Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera amarilla del arbitro racista Lahoz para Wakaso.

Y Arbeloa ganadose el puesto en la selección. Un Simao retirado le retrata.

Le hacen falta a Coentrao que se queda en el suelo, le llega el balón a Wakaso. Al ver que no es negro no la tira fuera. Seguro que Coentrao le dijo algo.

Wakaso fuera. Lo cambia Aguirre. Ya sabemos lo que es Aguirre.

Mas de lo mismo en Mestalla, mismos perros distinto collar, entrenador nuevo vida vieja, blao, blao, blao.

Ya no se a quien va a pedir esta buena gente que se vaya, pero aquí nadie se da cuenta que esto va a peor. No jugamos una puta mierda y esto no se arregla ni trayendo al mejor entrenador del mundo.

Juan_Manuel_Lillo.jpg

Sí, estaba pensando en él

Me cuesta creer que hay equipos de tercera peores que el español. El centro a casillas ha sido maravilloso.

Edito: Toma gol :lol:

A Sergio Garcia me parece que tienen que recordarle los valores del Español

Bueno, pues remountada incoming.

Aguirre en media hora ya le ha metido más goles al Madrid que Pochetino en 6 partidos enteros.

minuto 30 y primeros pitos en el Bernabeu... asco dan estos valencianos de mierda

castorremo rebuznó:
Mas de lo mismo en Mestalla, mismos perros distinto collar, entrenador nuevo vida vieja, blao, blao, blao.

Ya no se a quien va a pedir esta buena gente que se vaya,

Por pedir, podeis pedir que se vaya Rita Barberá. Debe ser de las pocas que quedan que no hayais pedido su marcha.

Las bandas. Las bandas de este equipo son SIDRA.

El 4-3-3 está bien, está dando dominio de balón y presencia en el centro, pero es mejor si tienes jugadores aprovechables que puedan clavarla desde atrás, si tienes un Marcelo. Pero Coentrao es justito y de Arbeloa mejor no hablamos.

No me esperaba menos del Español. Gol en el tiempo de descuento. Gol para el Madrid, claro.

A Sergio Garcia hay que reeducarlo.

Partidito bueno de Cristiano. Todo lo que sea fuera del area es mierda pura. Ni solo pase le ha salido, ningun regate y por supuesto ningun tiro. Su evolución está clara, meterse dentro del area y no hacer nada fuera de ella.

Hacia tiempo que no me divertia tanto el Madrid. Es como la epoca de Luxemburgo, Lopez Caro, con jugadores como Woodgate, Samuel, Gravesen. Eran malos y lo demostraban. En este caso tienen a los mejores del mundo y ofrecen lo mismo.

nannysex rebuznó:
Partidito bueno de Cristiano. Todo lo que sea fuera del area es mierda pura. Ni solo pase le ha salido, ningun regate y por supuesto ningun tiro. Su evolución está clara, meterse dentro del area y no hacer nada fuera de ella.

Aquí estoy de acuerdo. Cristiano de delantero centro para el resto de la temporada. Lo exijo.

¿Pero cuantas veces se le han adelantado al Madrid éste tipo de equipos mindundis? Tienen suerte de que dándose un poco de vida remontan casi siempre y con diferencia, pero porque el 80% de los equipos españoles actualmente no tienen más nivel que el Girona. De cara a la Champions se van a ir a tomar por culo si no en octavos en cuartos.

nannysex rebuznó:
No me esperaba menos del Español. Gol en el tiempo de descuento. Gol para el Madrid, claro.

Yo me pregunto si este equipo, el Español, es capaz de hacer algo bueno en su puta existencia. Qué equipo más negado la hostia.

El Madrí es otra mierda pinchada en un palo por cierto. Se están salvando por los pelos jornada a jornada, pero no siempre van a tener la suerte de cara.

A ver si empieza el Barça-Atleti de una vez, que es fútbol serio y no esta caca.

Eclipse rebuznó:
Yo me pregunto si este equipo, el Español, es capaz de hacer algo bueno en su puta existencia. Qué equipo más negado la hostia.

El Madrí es otra mierda pinchada en un palo por cierto. Se están salvando por los pelos jornada a jornada, pero no siempre van a tener la suerte de cara.

A ver si empieza el Barça-Atleti de una vez, que es fútbol serio y no esta caca.

Aqui iba un video/gif de Tamudo jodiendoos la liga, pero estoy cabreado y no me apetece buscar

El lateral derecho del Español demostrando por qué está en ese equipo. El si que entiende los valores españolistas. No Sergio Garcia.

castorremo rebuznó:
Aqui iba un video/gif de Tamudo jodiendoos la liga, pero estoy cabreado y no me apetece buscar

Eso no es algo bueno, eso fue un crimen contra la humanidad :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie