Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Feliz Navidad Oltra y hasta nunca. Gracias por el ascenso pero nos has comprado el billete de vuelta también.

Kokillo rebuznó:
Este post es propio del rapiñas.

:lol:

Igual Oltra se cree que Riki va a empatar el partido :face: Saca a Oliveira, me cago en dios, que te estás jugando la vida. Al menos ha aprendido a poner a Pizzi de enganche y meter a un zurdo en banda.

Y en defensa a sufrir al puto Evaldo. Seguro que en la tercera división gallega hay laterales menos torpes.

Cuidado que los negros Suri de Perdidos en la Tribu son del Betis

El Depor está notando mucho la venta de Guardado.

Vamos depor,me cago en la puta,no dejéis que el apanyol levante cabeza :face:

El otro día dijo el papadas que el punto de Valladolid podía ser bueno si hoy se ganaba... espero que manden a Oltra a la puta calle. Total, no le van a pagar... :lol:

PD: Evaldo muérete.

Sam Rothstein rebuznó:
Se acabó el partido y la temporada. En diciembre.

Anda, si por abajo está ajustadísimo. Me suena que antes de empezar esta jornada el colista estaba a un punto de la salvación, y quedan más de 20 jornadas. No hay nada decidido por abajo.

Paco LOLbatón rebuznó:
Anda, si por abajo está ajustadísimo. Me suena que antes de empezar esta jornada el colista estaba a un punto de la salvación, y quedan más de 20 jornadas. No hay nada decidido por abajo.

Quedan dos puestos de descenso por asignar.

nah, la liga es tal putisima mierda que nadie ha descendido hasta que es matematico.
Acordaos de lo que hizo el zaragoza el año pasado
2retquo.png
El depor no esta ni mucho menos condenado.

Sam Rothstein rebuznó:
Quedan dos puestos de descenso por asignar.

Lo bueno que tenéis, aparte de que por abajo del todo hay casi un empate a puntos, es que podéis salvaros aunque sigáis siendo la mierda de equipo que sois, porque ahí abajo hay como 6 o 8 equipos que dan la misma pena que vosotros jugando a fútbol.

Es más cuestión de suerte, de lesiones, de más o menos fallos arbitrales sufridos... porque ya ves lo apretado e igualado que está todo por abajo. Solamente tiene que ocurrir una cosa, y es que hayan tres equipos capaces de dar más vergüenza ajena que el Depor, y los hay, aunque esto mismo se lo puedes decir a todos los demás que también están en el pozo y la frase seguiría siendo cierta.

Podéis salvaros sin mejorar ni un gramo vuestro penoso juego.

Fin del mundo.

Así es como fue llamado el cabo de Finisterre, lugar donde van a arrojar a Oltra dentro de 40 minutos.

"Teóricamente", nuestra salvación es sencilla: Oliveira titular y un entrenador que practique dos cosas, jugadas a balón parado y los principios básicos de una defensa en grupo. Y con eso salimos, pero con Oltra, que de crío se lo flipaba con los Globe Trotters, es imposible. Se lo pasa teta viendo correcalles en primera fila.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie