Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Aquí no hay discusión ninguna. Florentimo nunca supo de fútbol y generalmente ha delegado en otros todo aquello que no fuese fichar al galáctico de turno.

En su segunda etapa tenemos Canales, Albioles y Leones como tenemos Di Marias, Cristianos o Alonsos. Tampoco hay que ser asín.

Slk repartiendo asco rebuznó:
:face:

Con la de ejemplos que hay y pones ese.

A mi y a cualquier persona con sentido común nos parece un excelente fichaje el de Marcelo. El tiempo ha demostrado que calidad precio fue una excelente operación. Luego fichas a Coentraos de la vida por 30 kilos, y fíjate.

obvius

No estoy criticando a Marcelo, estoy diciendo que no es una ganga que te cagas por las patas, como el caso de Dani Alves con el Sevilla por ejemplo.

Marcelo tampoco es Roberto Carlos, además es un defensor nulo, irregular y tiene un carácter de mierda. No nos emocionemos tampoco. Me parece más amo pagar 18 kilos por Agüero como hizo el Pateti, o 5 por Gerard Piqué, o descubrir gratis a Juan Mata, todas esas operaciones me parecen mejor ejemplo.

En cuanto a lo de Pedro solamente observa:

Anulan el gol de Pedro en La Copa Del Rey - YouTube

Joder, desde luego ha costado convertirlo en un lateral de quilates, pero el trabajo ha sido recompensado con creces y lo que costó ahora nos parece un chiste. Desde luego, se ha convertido en un jugador imprescindible, y no hay mejor muestra que la situación actual para darse cuenta de lo mucho que se le echa de menos.

Lo del carácter no es algo que suponga un problema en comparación con otros tipos que son sistemáticamente lefados por la prensa sectaria, véase Ramos.

Lo del fuera de juego imagino que lo dices por los pies. Me sigue pareciendo, y cuando menos es dudoso, tanto que es imposible de elevar a la categoría de VILLARATO.

Antes los presidentes se metían mucho en la parcela deportiva, y cuando se pasaban (Gil style) se les criticaba mucho. Ahora hay GM en los equipos, cosa que antes no había, el entrenador controlaba el primer equipo. Fue Flopper el que introdujo esa figura en el fútbol español (hablo de memoria, pero me parece que fue así). Y no es que no sepa nada de fútbol, es que deja los que saben más que hagan el trabajo que tiene que ver con el fútbol; y él a llevar la entidad, a hacer de gestor. Yo la verdad lo veo bien.

Ahora bien, otra cosa distinta es que su política de fichajes interfiera con la política deportiva; de ahí la movida de los galácticos y de fichar para vender camisetas.

A Floren sólo había que escucharle en sus primeros años intentando hablar de fútbol, se notaba mucho que no era lo suyo y nunca lo había sido. Recuerdo que Lama le atacó mucho por ahí. Ahora ya ni habla, y quizás hace bien.

Otras gentes como Lendoiro, Rosell demisión o incluso el mafioso de Lorenzo Sanz (que era de los de ir al campo de Chamartín desde muy pequeñito) habían estado, de alguna forma u otra, casi todas sus vidas ligados o cercanos al fútbol. Floren no. Y carece de esa cultura, conocimiento, pasión futbolera o como se quiera llamar.

Tampoco es estrictamente necesario para ser un buen presidente, si se sabe delegar. Pero las cosas son como son, y Floren está cercano al analfabetismo futbolístico.

Nate Fisher rebuznó:
Joder, desde luego ha costado convertirlo en un lateral de quilates, pero el trabajo ha sido recompensado con creces y lo que costó ahora nos parece un chiste.

¿En serio se discute la idoneidad del fichaje de Marcelo? :face:

Slowhand rebuznó:
¿En serio se discute la idoneidad del fichaje de Marcelo? :face:

Que no la he discutido, cojones. Que he dicho que hay mejores ejemplos de fichajes redondos y baratos como por ejemplo Alves con el Sevilla por menos de medio millón de euros o Piqué con el Barça por 5 kilos. Solamente he dicho eso, que hay ejemplos mejores.

Que no la he discutido, cojones. Que he dicho que hay mejores ejemplos de fichajes redondos y baratos como por ejemplo Alves con el Sevilla por menos de medio millón de euros o Piqué con el Barça por 5 kilos. Solamente he dicho eso, que hay ejemplos mejores.

A Alves ya lo nombró Roger, y es que tampoco hay tantísimos ejemplos, por ello el de Marcelo es tan válido como el que más. Tu facepalm invita a confusión, pide disculpas.

Panda de agoreros, leyendoos parece que vamos a pasar 3 años muertos del asco.

Opino que lo mejor para todos es que Mau se vaya a final de temporada, tiene cosas que me gustan pero el equipo sigue sin jugar a nada, el trabajo de entrenador me parece pobre.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Opino que lo mejor para todos es que Mau se vaya a final de temporada, tiene cosas que me gustan pero el equipo sigue sin jugar a nada, el trabajo de entrenador me parece pobre.

Y con el vasco, kedira y ozil que nacio cansado aunque es bueno el tio, crees que el Madrid jugara a algo con otro entrenador? Permitame que lo dude

Gregory_Peck rebuznó:
Antes los presidentes se metían mucho en la parcela deportiva, y cuando se pasaban (Gil style) se les criticaba mucho. Ahora hay GM en los equipos, cosa que antes no había, el entrenador controlaba el primer equipo. Fue Flopper el que introdujo esa figura en el fútbol español (hablo de memoria, pero me parece que fue así). Y no es que no sepa nada de fútbol, es que deja los que saben más que hagan el trabajo que tiene que ver con el fútbol; y él a llevar la entidad, a hacer de gestor. Yo la verdad lo veo bien.

Ahora bien, otra cosa distinta es que su política de fichajes interfiera con la política deportiva; de ahí la movida de los galácticos y de fichar para vender camisetas.

Eso lo trajo aquí el gran Dimitri Piterman! :121

dimitri_piterman.jpg

Gregory_Peck rebuznó:

Dicho así parece que Florentino revolucionó el fútbol español.
Pero hagamos memoria: ese GM era Valdano. ¿Y qué hacía Valdano? Llenar con palabras vacías los tiempos muertos entre mamada y mamada a Florentino.

Es que ya puestos, Floren no sólo ha introducido la figura de GM sino otras más que no sé ni cómo se llaman (a pesar de sí saber a qué se dedican). Ahí andan los Butragueño, Pardeza y demás.

La figura de Zidane en la estructura directiva del Madrid, que siempre fue un enigma.

StanSmith rebuznó:
Y con el vasco, kedira y ozil que nacio cansado aunque es bueno el tio, crees que el Madrid jugara a algo con otro entrenador? Permitame que lo dude

Alonso es el Busquets del Madrid. Para mí sería invendible. Khedira también, aunque quizás jugando como en la eurocopa con Alemania, más cerca del área. y más arriba...
Ozil es un Guti de la vida. Demasiados altibajos. Como Di María y Collejón, aunque éste último al menos le pone ganas. De Kaka no hablemos. Quizá sea esa la línea donde haya que hacer la limpia buena, sólo se salva el gitano. Modric no sabemos. nadie sabe.

Sería bueno que naxo y Spawner les preguntasen a sus padres por el Madrid del año que viene, sería una opinión pipera a tener en cuenta.

Aunque dirán Ramos, Arbeloa y Casillas a la calle y mantener el bloque portugués con Mou con más poder.

Donnie Cooper rebuznó:
Sería bueno que naxo y Spawner les preguntasen a sus padres por el Madrid del año que viene, sería una opinión pipera a tener en cuenta.

Aunque dirán Ramos, Arbeloa y Casillas a la calle y mantener el bloque portugués con Mou con más poder.
Alonso fuera también. Ya lo dice Gatti: ralentiza el juego del equipo.

Donnie Cooper rebuznó:

Ramos y Casillas a la calle y CR7 depende del día... Arbeloa no, Arbeloa es de la guardia pretoriana de Mou.

El Milán quiere a Carvalho! Cómo les molan los trastos por allá... son como un Levante pero de lujo.

Por cierto, Carvalho abuelo, Carvalho su puta madre, pero 4,5 millones de torrolos que se levanta el alicate!

Moderador Incógnito rebuznó:
El Milán quiere a Carvalho! Cómo les molan los trastos por allá... son como un Levante pero de lujo.

Por cierto, Carvalho abuelo, Carvalho su puta madre, pero 4,5 millones de torrolos que se levanta el alicate!

Hombre, ser defensa en Italia no es ser defensa en España, allí juegan con más gente atrás y muy juntitos todos. Cannavaro era dios en Italia y aquí se le veían las costuras en cada partido.

Britzingen rebuznó:
Hombre, ser defensa en Italia no es ser defensa en España, allí juegan con más gente atrás y muy juntitos todos. Cannavaro era dios en Italia y aquí se le veían las costuras en cada partido.

20050728dasdasftb_15_I_LCO.jpg

OLA KE ASE

Moderador Incógnito rebuznó:

Pensarás que estoy loco, pero creo que Carvalho aun puede dar dos o tres días a gran nivel -no seguidos- 8-)

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Despues de 4 años de Guardiola, más 3 meses de Tito, el asco es difícil de definir. Quizás ya lo estáis viviendo. ¿Qué más le podría pasar al Madrid? ¿Bajar a segunda? Lo peor seguramente no ha sido los 4 de Guardiola, es cuando el madridismo veía luz al final del tunel con Vilanova y resultaba que era el tren apunto de arrollarlos. Creo que esa es la mayor tragedia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie