Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Pero los pitos serán para Miau en todo caso, no? A ver si ahora va a tener la culpa Adán :lol:

Pitos a Adán. A Mou le han silbado cuando han oído su nombre y demás.

Silbar al portero suplente, darle confianza. El retraso de la gente de ese estadio no conoce límites.

Britzingen rebuznó:
Pero solo habláis de si juega Casillas o Adán. :face:

Coentrado sancionado por Mou. Por saltarse el tratamiento en vacaciones y llegar tarde al primer entreenamiento. Bueno tiene un pase.

Pepe lesionado. Ramos sancionado. Que defensa pondrías tu?
Yo es que no se si Nacho es lateral diestro o zurdo.
1-0 la defensa de la real es caca

Se acabó. Pocos equipos he visto salir tan acojonados, primer minuto gol.

Me piro a ver a Led Zeppelin.

Chase Gioberti rebuznó:
Coentrado sancionado por Mou. Por saltarse el tratamiento en vacaciones y llegar tarde al primer entreenamiento. Bueno tiene un pase.

Pepe lesionado. Ramos sancionado. Que defensa pondrías tu?
Yo es que no se si Nacho es lateral diestro o zurdo.
1-0 la defensa de la real es caca

Yo no hablo de la defensa que ha puesto, ya que no tiene otra. Hablo que con la defensa que tiene que sacar el Madrid hoy, lo de la portería es lo de menos.

Aunque si marca el mojamé en el minuto 2, poco importa ya.

Nate Fisher rebuznó:
Pitos a Adán. A Mou le han silbado cuando han oído su nombre y demás.

Silbar al portero suplente, darle confianza. El retraso de la gente de ese estadio no conoce límites.
Eso es muy madrileño. Todos a saco contra lo que no sea mío.

Y sabes mejor que yo que si se lesiona o sanciona casillas ese mismo estadio aplaudirá a Adán a saco.

Quizás sea más españolismo o garrulismo que otra cosa: también se silbó a los rivales de Rafa Nadal en la caja mágica, o a Hamilton en los test de valencia

El árbitro va con el Madrid.

Excelente elección de Mourinho. Y Casillato al aparato, el arbitro tiene ganas de estrecharle la mano.

Si Mou fuera tan valiente, en vez de sacar a Casillas habría puesto a un jugador de campo de portero :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie