Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo puto colador el Madric, no hay escusa que jueguen ni con 10 ni con 9 ni con 8. Están en casa, cojones, y es la R.Sociedad :lol::lol::lol:

El Barça, impresionante. Al final me alegro y todo que se haya ido Guardiola.

Lo que Alves ha sido es innegable, era un lateral que condicionaba el juego del mejor equipo del mundo a todos los niveles. Pero si lleva año y medio a un nivel de sinvergüenza pues se dice. Supongo que es la hora de traspasarle y darle las gracias por todo lo que nos ha dado estos años.

nannysex rebuznó:
Tiene que ser muy duro ahora mismo ser del Real Madrid.

Están como en 2008, pero con más oropel y fanfarría en el equipo. 4 años después, están como en aquel momento. Incluso peor.

El Barcelona que tiene más que encarrilada la Liga y que apesta a Champions como puedan dosificarse.

El Madrid agarrado al clavo de la Décima. Hasta que llegue un Liverpool y los tire.

Mou el piromano-bombero diciendo que no pueden ganar. A Schuster por decir menos y estar a menos puntos, lo echaron.

Ya no es Robben mejor que Messi. Ahora lo es Cristiano.

Es todo un deja vu, pero con nombres cambiados. El final de la historia ya me la conozco.

Todo lo que me rodea es merengón, salvo dos locos del Atlético y Athletic respectivamente. Los sentimiento van desde "yo es que ya paso del fútbol" a "Pep maricon, Messi retrasado, villarato, uefarato, doping, alfombra..." Algunos entran al trapo con demasiada facilidad y demuestran que sus conocimientos/recuerdos futbolísticos son muy escasos.

Moporday rebuznó:
Lo que Alves ha sido es innegable, era un lateral que condicionaba el juego del mejor equipo del mundo a todos los niveles. Pero si lleva año y medio a un nivel de sinvergüenza pues se dice. Supongo que es la hora de traspasarle y darle las gracias por todo lo que nos ha dado estos años.

La hora de traspaserle y sacar algún dinero era hace uno o dos años. Ahora solo queda darle la patada. Ya no hay Milanes que compren Ronaldinhos. Como mucho envasarlo al vacío y venderselo al Corinthians por 30 €.

le sauternes rebuznó:
La hora de traspaserle y sacar algún dinero era hace uno o dos años. Ahora solo queda darle la patada. Ya no hay Milanes que compren Ronaldinhos. Como mucho envasarlo al vacío y venderselo al Corinthians por 30 €.

En condiciones normales le tienes que sacar almenos 20 millones. City, PSG, Chelsea, cualquier equipo de esos o alguno de los grandes venidos a menos podría picar. Aún tiene mucho cartel.

Moporday rebuznó:
En condiciones normales le tienes que sacar almenos 20 millones. City, PSG, Chelsea, cualquier equipo de esos o alguno de los grandes venidos a menos podría picar. Aún tiene mucho cartel.

El City tiene a Richards y Zabaleta, el Chelsea acaba de fichar a Azpilicueta, el PSG a Van Der Wiel. La única vía para sacar duros está en Rusia. Laterales diestros sobran, no como pasa con la otra banda.

Entro para decir que hoy no he ido l campo, no quero que Nate y Slow pidan mi cabeza.:face:

Yo nunca pitaria a un jugador por quitarle el puesto a otro, menos aun si no tiene culpa ninguna, encima de la cantera.

A Mou tampoco.

carapito rebuznó:
Que llegó tu puto equipo y el puto Madrid, metieron las narices en todos los mercados del mundo y pusieron los precios desorbitados.

Sacar un crack de Sudamérica costaba 2 perras. Desde que vosotros os metísteis cualquier mierdas no vale menos de 25 kilos.

Ahora va a tener la culpa el Barça de que el Deportivo de la Coruña sea una puta banda sin nivel para Primera. Claro que sí :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Ahora va a tener la culpa el Barça de que el Deportivo de la Coruña sea una puta banda sin nivel para Primera. Claro que sí :lol:

Tú también necesitas explicaciones como sartenes o más o menos me pillas por dónde voy?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Entro para decir que hoy no he ido l campo, no quero que Nate y Slow pidan mi cabeza.:face:

Yo insulto al público del Bernabeu con conocimiento de causa. Hasta hace dos años, era abonado y euroabonado, es decir, que iba al campo para ver liga, copa y champions. El abono lo conseguí porque mi abuelo murió y me lo traspasaron a mí, lamentablemente, con la cuota anual :lol:

Y jamás entendí -desde los 10 a los 23 años, ojo, que son 13 años yendo una vez por semana como mínimo- el porqué la afición del Bernabeu no anima, no alienta, no ayuda a que sus jugadores se crezcan. Ir al Bernabeu era como ir a ver una obra de teatro, como ir a un museo; como ir a la puta ópera, joder. Cuando el equipo ganaba de forma holgada, el público se lo agradecía; cuando se perdía o empatada, pitos, pañuelos, insultos, en fin, lo de siempre. Vamos, lo que es un público de mierda.

Así que dejé de ser abonado y ahora malgasto mi tiempo en llamaros hijos de puta a los 75.000 desgraciados que arruinasteis la infancia de un GENIO SUPERCARISMÁTICO como yo :lol:

Violación anal al apañó como era de esperar,la pena es que Pedrito no se fuera a casa con 4 chicharros como 4 soles por el puto arbitro pero bueno..........4-0
obama-not-bad.jpg

Ojalá se confirme que el Pedrito de sus mejores días está de vuelta :1

carapito rebuznó:
Tú también necesitas explicaciones como sartenes o más o menos me pillas por dónde voy?

Sé por donde crees que va la cosa, la cual argumentas diciendo que el Madrid y el Barça provocan que en Latinoamérica el precio de cualquier chaval con buena pinta se dispare.

El primer punto es que ninguno de estos equipos ha fichado a ningún jugador que juegue fuera de Europa desde los tiempos de no sé, en el caso del Madrid desde Higuain y en el caso del Barça yo creo que de Riquelme.

Solo han podido tocar a Neymar, jugador que como comprenderás nunca ficharía por el Depor. Podría fichar por el Manchester, por el Barça o por la Juve si me apuras (que tampoco) pero por el Depor ¿de qué?

Segundo punto. Los jugadores valen lo que valían antes, incluso valen menos. Fijate lo que costó Michu. Otra cosa es que el Depor no haya hecho los deberes y la mala gestión de Lendoiro enviara a la mierda ese equipo no hoy, ni cuando bajasteis hace dos años, ni cuando la crisis económica llegaba en 2008, sino mucho antes, cuando ese club era respetado y estaba más o menos ahí, luchando por Europa y plantando cara a los dos grandes.

Fijate en el Malaga donde está y cuanto han costado todos los que saltaron al campo esta temporada en los partidos Champions, o en el Betis, o en el Levante.

Si no podeis fichar es porque no teneis un duro, y si no teneis un duro es porque no habeis hecho bien las cosas.

nannysex rebuznó:
Tiene que ser muy duro ahora mismo ser del Real Madrid.

No.

Si tenemos de entrenador a Capitán Carisma, la moral del ejército está mas alta que nunca :lol: La Décima está al caer y Schuster no ha vuelto a entrenar ni al equipo del barrio.

Esta semana despachamos al Celta, y de ahí a la Décima viene todo rodado; guarda este post ad maiorem LOL gloria hamijo nannysex.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Yo nunca pitaria a un jugador por quitarle el puesto a otro, menos aun si no tiene culpa ninguna, encima de la cantera.

A Mou tampoco.

Eres buena gente, negro, si no fuiste al campo seguro que fue por una buena razón, como darle una alegría a tu hercúleo miembro o una buena tarde-noche de siluetas con mamá Winslow.

carapito rebuznó:
El City tiene a Richards y Zabaleta, el Chelsea acaba de fichar a Azpilicueta, el PSG a Van Der Wiel. La única vía para sacar duros está en Rusia. Laterales diestros sobran, no como pasa con la otra banda.

Richards y zabaleta :1 y ficharon a maicon y ficharán a otro, pues ya se ha comentado. Son moros y quieren nombres.

VDW se ve que en Francia está dando penita y el Chelsea tendrá a Azpilicueta pero 3/4 de lo mismo. Esos clubs nunca han destacado por plantillas compensadas.

Yo creo que Alves tiene numeros de irse a Francia, que llevan coqueteando mucho tiempo ya. Pero veremos...

Tampoco estoy de acuerdo en que sobren laterales diestros, el nivel europeo me parece bastante bajo. En las dos bandas.

le sauternes rebuznó:

Alves está amortizadísimo, hombre. Es un Coentrao de la vida :lol:

Slk repartiendo asco rebuznó:
Sé por donde crees que va la cosa, la cual argumentas diciendo que el Madrid y el Barça provocan que en Latinoamérica el precio de cualquier chaval con buena pinta se dispare.

El primer punto es que ninguno de estos equipos ha fichado a ningún jugador que juegue fuera de Europa desde los tiempos de no sé, en el caso del Madrid desde Higuain y en el caso del Barça yo creo que de Riquelme.

Solo han podido tocar a Neymar, jugador que como comprenderás nunca ficharía por el Depor. Podría fichar por el Manchester, por el Barça o por la Juve si me apuras (que tampoco) pero por el Depor ¿de qué?

Segundo punto. Los jugadores valen lo que valían antes, incluso valen menos. Fijate lo que costó Michu. Otra cosa es que el Depor no haya hecho los deberes y la mala gestión de Lendoiro enviara a la mierda ese equipo no hoy, ni cuando bajasteis hace dos años, ni cuando la crisis económica llegaba en 2008, sino mucho antes, cuando ese club era respetado y estaba más o menos ahí, luchando por Europa y plantando cara a los dos grandes.

Fijate en el Malaga donde está y cuanto han costado todos los que saltaron al campo esta temporada en los partidos Champions, o en el Betis, o en el Levante.

Si no podeis fichar es porque no teneis un duro, y si no teneis un duro es porque no habeis hecho bien las cosas.

Yo no digo que el Depor está mal porque los 2 de siempre hayan inflado los precios. Digo que el fútbol europeo de media tabla en general está mal porque los grandes lo inflan. Que el Depor esté mal es una suma de muchas cosas. Pero es que al Sevilla le está pasando lo mismo y habrá más equipos en el mismo caso.

Igual te piensas que hace 15 años el Depor ya era grande. Era la misma puta mierda que ahora, pero podía traer a un chaval con futuro por 2 perras y hacerle grande. Y caso más sangrante, se trajo a Mauro Silva y Bebeto por 2 duros. 2 titulares con Brasil, una Brasil que ganaba cosas, no la mierda sobrevalorada que es ahora. Pero se los trajo como el Sevilla se trajo a Alves y Baptista por auténtica calderilla.

Era el negocio de antes. Un club pequeño se trae a una promesa por 2 kilos, le pone a jugar, sale bueno y se lo vende a un grande por 20 kilos. Ahora es el equipo grande el que ficha a la promesa, se ahorra al intermediario pero se gasta el mismo precio que comprándoselo a otro equipo que te forma el jugador. Eso lleva a que los jugadores se peguen la hostia porque no es lo mismo costar 2 kilos con 18 años que costar 25.

Y claro, si el River/Boca/Santos de turno ha vendido a su estrella de 2008 por 20 kilos, la de 2009 tiene que valer 21 mínimo. Y así te encuentras casos como los de Neymar, Ganso, Moura y un montón más de críos que no son ni de lejos mejores que las jóvenes promesas de hace unos años pero tienen el valor disparado.

Y tan gastado está ese mercado que ahora los clubes (sobre todo alemanes) están mirando mucho el asiático, hasta que los clubes de siempre vayan allí con todos sus millones para hacerle creer a los Yokohama de turno que sus juveniles valen más de lo que pagas aquí por un jugador formado y que ha demostrado cierto nivel.

carapito rebuznó:
Yo no digo que el Depor está mal porque los 2 de siempre hayan inflado los precios. Digo que el fútbol europeo de media tabla en general está mal porque los grandes lo inflan. Que el Depor esté mal es una suma de muchas cosas. Pero es que al Sevilla le está pasando lo mismo y habrá más equipos en el mismo caso.

El futbol europeo de media tabla está en las mismas circunstancia que hace diez años, y que hace veinte, y que siempre. Porque están en media tabla, precisamente por eso, precisamente son eso, equipos que no pueden aspirar a nada.

¿El Sevilla? El Sevilla es el mismo caso que el Depor.

El Sevilla consiguió en un escasísimo espacio de tiempo pedazos de futbolistas prácticamente gratis. Ramos, Palops, Baptistas, Alves, Keitas, Kanoutés, Luis Fabianos, Navas... ¿te has preguntado qué habría pasado si en vez de venderlos los hubieran conservado? Y ahora me vas a decir que era inevitable que algunos de esos se marcharan del Sevilla porque el Madrid o el Barça son un caramelo al que no se le dice que no, pero si se marcharon fue porque veían que desde arriba no querían mantener un proyecto conservando a los cracks, lo que querían era hacer el negociazo, porque Del Nido como todos los ricachones que están al mando de casi todo club lo único que quiere es hacer negocio y son gente que vendería a su madre por 50 euros si fuera necesario.

Pero a lo mejor la afición sevillista creía que esa suerte fichando iba a ser eterna, y que la acción de comprar a Pepito por medio millón de euros y venderlo por 30 iba a producirse de manera sistemática y eterna un par de veces cada verano, y no, eso es algo que pasa bien pocas veces y lo suyo fue producto de la casualidad casi diría yo.

Un club pequeño se trae a una promesa por 2 kilos, le pone a jugar, sale bueno y se lo vende a un grande por 20 kilos. Ahora es el equipo grande el que ficha a la promesa, se ahorra al intermediario pero se gasta el mismo precio que comprándoselo a otro equipo que te forma el jugador. Eso lleva a que los jugadores se peguen la hostia porque no es lo mismo costar 2 kilos con 18 años que costar 25.

Que no, que siempre es lo mismo. Que el Depor descubrió a Rivaldo a bajo precio y el Barça le pagó por él un pastón, lo mismo que pasa ahora con cualquier fichaje sea con Alexis o el propio Madrid con Modric.

La única diferencia es que vosotros ya no tenéis Rivaldos que vender, los tienen otros equipos.

En cuanto a Brasil, olvidas que ese país está experimentando un gran crecimiento económico. Ya no son los de hace diez años, ya no les puedes sacar a un gran delantero por dos duros, ya no es aquel país en el que podías follarte a una tía y a su hermana, prima y vecina a cambio de 20 euros. Allí hay dinero, siempre lo hubo aunque está mal repartido. En estos momentos en Brasil hay equipos capaces de pagar sueldos equiparables a lo que puede ofrecer un Inter de Milan y dependiendo de casos concretos como los de Neymar podrían pagarle mucha pasta por no salir de allí si ellos quisieran, lo que ocurre que ellos entienden que el chaval quiera marchar a Europa porque Europa es el objetivo de todo futbolista, esto no significa que vayan a poner las cosas fáciles, menos ahora que son más poderosos que ayer, y al chaval no lo van a soltar por menos de 50 kilos. Que no es una estrategia comercial ni ninguna técnica de psicología negociadora, no, que no lo sueltan si no es por mucha pasta. ¿Hace diez años lo soltaban por 10? Claro, y le ponían el lazo. Ahora las cosas cambiaron.

El Sevilla vendió a muchos de esos jugadores por necesidad pura y dura, ya que debía PASTIZALES. Ni negociazo ni leches, deudas. Y por la misma razón, puede que tenga que vender ahora a Negredo y/o Rakitic.

Igual te piensas que la gente vende solamente para forrar a sus directivos. Los equipos tienen gastos, y los que no vendieron en su día o vendieron mal, ahora las están pasando putas para sobrevivir (caso del Depor). Otra cosa es que Barça y Madrid no tengan esa necesidad porque sacan la pasta por otro sitio (o directamente se la regalan).

Y no te quedes en el ejemplo básico de Brasil, el resto de países sudacas son igual de caros. Y los casos que tú citas: Modric ya le costó al Tottenham unos 20 millones de euros, y estaba en la potentísima liga croata, donde sus equipos rebosan de dinero.

Que los equipos grandes han reventado el mercado no es ningún secreto, eh?

Una pregunta: ¿dónde se puede reir uno de Stan, Eclise y Filimbo por el derbi astur? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie