Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 442
A ver si hay suertecilla y coge de representante a Mendes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
nannysex rebuznó:Tiene que ser muy duro ahora mismo ser del Real Madrid.
Están como en 2008, pero con más oropel y fanfarría en el equipo. 4 años después, están como en aquel momento. Incluso peor.
El Barcelona que tiene más que encarrilada la Liga y que apesta a Champions como puedan dosificarse.
El Madrid agarrado al clavo de la Décima. Hasta que llegue un Liverpool y los tire.
Mou el piromano-bombero diciendo que no pueden ganar. A Schuster por decir menos y estar a menos puntos, lo echaron.
Ya no es Robben mejor que Messi. Ahora lo es Cristiano.
Es todo un deja vu, pero con nombres cambiados. El final de la historia ya me la conozco.
Moporday rebuznó:Lo que Alves ha sido es innegable, era un lateral que condicionaba el juego del mejor equipo del mundo a todos los niveles. Pero si lleva año y medio a un nivel de sinvergüenza pues se dice. Supongo que es la hora de traspasarle y darle las gracias por todo lo que nos ha dado estos años.
le sauternes rebuznó:La hora de traspaserle y sacar algún dinero era hace uno o dos años. Ahora solo queda darle la patada. Ya no hay Milanes que compren Ronaldinhos. Como mucho envasarlo al vacío y venderselo al Corinthians por 30 €.
Moporday rebuznó:En condiciones normales le tienes que sacar almenos 20 millones. City, PSG, Chelsea, cualquier equipo de esos o alguno de los grandes venidos a menos podría picar. Aún tiene mucho cartel.
carapito rebuznó:Que llegó tu puto equipo y el puto Madrid, metieron las narices en todos los mercados del mundo y pusieron los precios desorbitados.
Sacar un crack de Sudamérica costaba 2 perras. Desde que vosotros os metísteis cualquier mierdas no vale menos de 25 kilos.
Slk repartiendo asco rebuznó:Ahora va a tener la culpa el Barça de que el Deportivo de la Coruña sea una puta banda sin nivel para Primera. Claro que sí![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Entro para decir que hoy no he ido l campo, no quero que Nate y Slow pidan mi cabeza.![]()
carapito rebuznó:Tú también necesitas explicaciones como sartenes o más o menos me pillas por dónde voy?
nannysex rebuznó:Tiene que ser muy duro ahora mismo ser del Real Madrid.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Entro para decir que hoy no he ido l campo, no quero que Nate y Slow pidan mi cabeza.
Yo nunca pitaria a un jugador por quitarle el puesto a otro, menos aun si no tiene culpa ninguna, encima de la cantera.
A Mou tampoco.
carapito rebuznó:El City tiene a Richards y Zabaleta, el Chelsea acaba de fichar a Azpilicueta, el PSG a Van Der Wiel. La única vía para sacar duros está en Rusia. Laterales diestros sobran, no como pasa con la otra banda.
le sauternes rebuznó:La hora de traspaserle y sacar algún dinero era hace uno o dos años. Ahora solo queda darle la patada. Ya no hay Milanes que compren Ronaldinhos. Como mucho envasarlo al vacío y venderselo al Corinthians por 30 €.
Slk repartiendo asco rebuznó:Sé por donde crees que va la cosa, la cual argumentas diciendo que el Madrid y el Barça provocan que en Latinoamérica el precio de cualquier chaval con buena pinta se dispare.
El primer punto es que ninguno de estos equipos ha fichado a ningún jugador que juegue fuera de Europa desde los tiempos de no sé, en el caso del Madrid desde Higuain y en el caso del Barça yo creo que de Riquelme.
Solo han podido tocar a Neymar, jugador que como comprenderás nunca ficharía por el Depor. Podría fichar por el Manchester, por el Barça o por la Juve si me apuras (que tampoco) pero por el Depor ¿de qué?
Segundo punto. Los jugadores valen lo que valían antes, incluso valen menos. Fijate lo que costó Michu. Otra cosa es que el Depor no haya hecho los deberes y la mala gestión de Lendoiro enviara a la mierda ese equipo no hoy, ni cuando bajasteis hace dos años, ni cuando la crisis económica llegaba en 2008, sino mucho antes, cuando ese club era respetado y estaba más o menos ahí, luchando por Europa y plantando cara a los dos grandes.
Fijate en el Malaga donde está y cuanto han costado todos los que saltaron al campo esta temporada en los partidos Champions, o en el Betis, o en el Levante.
Si no podeis fichar es porque no teneis un duro, y si no teneis un duro es porque no habeis hecho bien las cosas.
carapito rebuznó:Yo no digo que el Depor está mal porque los 2 de siempre hayan inflado los precios. Digo que el fútbol europeo de media tabla en general está mal porque los grandes lo inflan. Que el Depor esté mal es una suma de muchas cosas. Pero es que al Sevilla le está pasando lo mismo y habrá más equipos en el mismo caso.
Un club pequeño se trae a una promesa por 2 kilos, le pone a jugar, sale bueno y se lo vende a un grande por 20 kilos. Ahora es el equipo grande el que ficha a la promesa, se ahorra al intermediario pero se gasta el mismo precio que comprándoselo a otro equipo que te forma el jugador. Eso lleva a que los jugadores se peguen la hostia porque no es lo mismo costar 2 kilos con 18 años que costar 25.
naxo rebuznó:Una pregunta: ¿dónde se puede reir uno de Stan, Eclise y Filimbo por el derbi astur?![]()
Slk repartiendo asco rebuznó:En cuanto a Brasil, ya no es aquel país en el que podías follarte a un travelo y a su hermano, primo y vecino a cambio de 20 euros.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.