Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gitanodependencia.

5297Borderol.gif

Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Lo secundo. Sabor a victoria.

Totalmente. No entiendo cómo un equipo de Primera es incapaz en su casa de ganar este partido. Osasuna lo va a pasar muy pero que muy mal.

Creo que hay quorum en calificar el partido como pestiño importante. Estos son los de la décima. Como todos los Madrid anteriores después de ganar la novena. El once titular ha sido digno de la mejor epoca calderoniana. El juego ha sido similar. Kaka debe ser el jugador con el minuto jugado más caro del mundo. Higuain ya no le mete ni a equipos pequeños, su especialidad.

El Osasuna tiene sello de segunda. Increible que juegue Nino. Lamentable es poco. Qué malo es el hijoputa. Supongo que paga por jugar. Cualquier delantero de un filial cualquiera es mejor que este. Y mas joven claro. La nada absoluta. Muy mal la actitud de algunos jugadores. Tirandose, teatralizando. No se si en anteriores partidos hubo atracos. Solo se que jugando a esto bajan a segunda, con atracos o sin ellos.

La liga ya no le importa un comino a nadie, pero en el resto de competiciones más os vale que la gitana no se pille ni un catarro.

La verdad es que el puto Osasuna no ataca ni para atrás, pero Cejudo tiene muy buena pinta. Y Sola parece que se ha estancado un poco, pero tenía una proyección de la hostia.

Madridista en tuita:

Esta Liga cada vez me da más asco. La mejor del mundo mis cojones

Pero el año pasado era la mejor de la historia y no sé cuantas cosas más :lol:

nannysex rebuznó:
Creo que hay quorum en calificar el partido como pestiño importante. Estos son los de la décima. Como todos los Madrid anteriores después de ganar la novena. El once titular ha sido digno de la mejor epoca calderoniana. El juego ha sido similar. Kaka debe ser el jugador con el minuto jugado más caro del mundo. Higuain ya no le mete ni a equipos pequeños, su especialidad.

No es especialmente relevante ni creo que lo recuerdes, pero el Madrid de la Octava era una copia bastante importante de esta banda que se auto ownea en la actualidad. Puede haber diferencia en los puntos, lógicamente, pero ése Madrid, joder, ése Madrid si que se tocaba los huevos.

Yo creo que es el partido mas triste ( no se si el peor, porque aqui entrarian derrotas de las que joden y tal ... ) que le he visto al Real Madrid en competicion oficial desde que tengo uso de razon, o desde que la memoria me asiste.

Virgen Santa, es para no ver mas partidos de Liga.

Caótico Fanegas rebuznó:
La expulsión de Kakotas es un lol absoluto,se íba flagelando camino del vestuario

Era para expulsarle? El puto Lama decía que Kaka era tan pánfilo que era imposible que lo hiciera a posta :lol:

Caótico Fanegas rebuznó:
La expulsión de Kakotas es un lol absoluto,se íba flagelando camino del vestuario

Ahora me llamaréis paranoico, pero daba la impresión que se fuera pensando "menos mal, joder, me libro de ponerme ahora a dar vueltas por el césped. Pa la duchita y a momir".

¿Aún no han echado a Mou? A este paso nos ponemos a 20 puntos. Qué vergüenza, madre mía, qué puta vergüenza.

Si esto pasase con Pellegrini o Schuster dónde estaban ya.... Encima el tío se ríe de la prensa :

"Hemos creado el suficiente peligro como para marcar"

Y el primer tiro a puerta fue en el descuento de la segunda parte

Periolisto: "¿Como le explica a la afición que aún en la primera vuelta mañana puedan estar a 18 puntos?
Mou: "No explico, lo que ha pasado en las primeras 5 o 6 jornadas no merece la pena hablar"

Moporday rebuznó:
Periolisto: "¿Como le explica a la afición que aún en la primera vuelta mañana puedan estar a 18 puntos?
Mou: "No explico, lo que ha pasado en las primeras 5 o 6 jornadas no merece la pena hablar"

Lo peor es que los subnormales de los madridistas de meseta, de sol y sombra y pegar a su mujer, compran ese argumento y están a muerte con ese cáncer

carapito rebuznó:
Era para expulsarle? El puto Lama decía que Kaka era tan pánfilo que era imposible que lo hiciera a posta :lol:

Acabo de ver el resumen en ETB y Kaka ha tenido un mal día en la oficina,en 15 minutos ha perdido 10 balones.El manotazo de la primera amarilla era casi roja,y en la segunda se le ha ído la pinza completamente,el jugador del Osasuna ha tardado en sacar porque no se creía lo que estaba haciendo Kaká.

Britzingen rebuznó:
Lo más triste es esto:

De triste nada. Osasuna ha dado vergüenza ajena. Yo no sé si tú has visto el partido, macho... cualquier equipo de Segunda habría ganado el partido de hoy en su casa y encima contra diez. El Madrid era un equipo totalmente desactivado, desaparecido, fantasma. La nada. Y no les han podido meter un triste gol.

Paco LOLbatón rebuznó:
De triste nada. Osasuna ha dado vergüenza ajena. Yo no sé si tú has visto el partido, macho... cualquier equipo de Segunda habría ganado el partido de hoy en su casa y encima contra diez. El Madrid era un equipo totalmente desactivado, desaparecido, fantasma. La nada. Y no les han podido meter un triste gol.

Lo más triste para el Madrid, hombre.

Filimbi rebuznó:
Lo peor es que los subnormales de los madridistas de meseta, de sol y sombra y pegar a su mujer, compran ese argumento y están a muerte con ese cáncer

Yo simplemente digo que se quede hasta final de temporada al menos. La verdad es que me lo pone difícil.

Nate Fisher rebuznó:

Yo simplemente digo que se quede hasta final de temporada al menos. La verdad es que me lo pone difícil.

Mientras siga vivo en Champions de ahí no se mueve.

No, si está claro que vale más caer en gracia que ser gracioso.

Britzingen rebuznó:
Mientras siga vivo en Champions de ahí no se mueve.

Es lo suyo, la Liga se tiró hace tiempo. Los amistosos de Liga asi no dan ni para sacar conclusiones futbolísticas, y en enero, muy triste todo.

Lo echaran en Junio, hombre. Aunque Valencia se los folle en Copa del Gay o el Manchasta se los folle en Champions, ya a dos meses de acabarse la temporada no van a echarlo, daría mala imagen y sería absurdo porque no habría ningún título en juego.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie