Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Nate Fisher rebuznó:
Lo secundo. Sabor a victoria.
Esta Liga cada vez me da más asco. La mejor del mundo mis cojones
nannysex rebuznó:Creo que hay quorum en calificar el partido como pestiño importante. Estos son los de la décima. Como todos los Madrid anteriores después de ganar la novena. El once titular ha sido digno de la mejor epoca calderoniana. El juego ha sido similar. Kaka debe ser el jugador con el minuto jugado más caro del mundo. Higuain ya no le mete ni a equipos pequeños, su especialidad.
Caótico Fanegas rebuznó:La expulsión de Kakotas es un lol absoluto,se íba flagelando camino del vestuario
Caótico Fanegas rebuznó:La expulsión de Kakotas es un lol absoluto,se íba flagelando camino del vestuario
Moporday rebuznó:Periolisto: "¿Como le explica a la afición que aún en la primera vuelta mañana puedan estar a 18 puntos?
Mou: "No explico, lo que ha pasado en las primeras 5 o 6 jornadas no merece la pena hablar"
carapito rebuznó:Era para expulsarle? El puto Lama decía que Kaka era tan pánfilo que era imposible que lo hiciera a posta![]()
Britzingen rebuznó:
Paco LOLbatón rebuznó:De triste nada. Osasuna ha dado vergüenza ajena. Yo no sé si tú has visto el partido, macho... cualquier equipo de Segunda habría ganado el partido de hoy en su casa y encima contra diez. El Madrid era un equipo totalmente desactivado, desaparecido, fantasma. La nada. Y no les han podido meter un triste gol.
Filimbi rebuznó:Lo peor es que los subnormales de los madridistas de meseta, de sol y sombra y pegar a su mujer, compran ese argumento y están a muerte con ese cáncer
Nate Fisher rebuznó:
Yo simplemente digo que se quede hasta final de temporada al menos. La verdad es que me lo pone difícil.
Britzingen rebuznó:Mientras siga vivo en Champions de ahí no se mueve.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.