Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nate Fisher rebuznó:
:lol::lol:

Yo simplemente digo que se quede hasta final de temporada al menos. La verdad es que me lo pone difícil.

A este paso si se queda hasta final de temporada, problemas tendreis para clasificaros para la Uefa.

En los últimos partidos el Madrid ha entrado en barrena

Nate Fisher rebuznó:
No es especialmente relevante ni creo que lo recuerdes, pero el Madrid de la Octava era una copia bastante importante de esta banda que se auto ownea en la actualidad. Puede haber diferencia en los puntos, lógicamente, pero ése Madrid, joder, ése Madrid si que se tocaba los huevos.

Aquel equipo ganó a lo Chelsea 2012. Eran una banda. Pero lo eran en Liga, Copa y Champions. Cualquiera les goleaba. Fuese en Liga, Copa y Champions. Porque ocasiones les hacían. Y bastantes. Otra cosa es que las del Zaragoza entrasen (1-5), pero las del Bayern en la vuelta de semifinales (2-1), no. Que por cierto, el Bayern ya goleo al Madrid ese mismo año (4-1, 2-4).

El madridismo lo mejor que puede hacer es dejarse de supercherías, tan dadas a ser recordadas por ahí. Futbol, que es con lo que se gana. El único integrante que con el Madrid haya ganado una Champions es Casillas. Dejaros de la mamonería de épica, remontadas, séptimas, octavas y similares. Todos esos que juegan son mercenarios traídos de todas partes. Dudo ni de que sepan qué ganó el Madrid hace 10 años.

No se que rayos puede interesarle a Ancelotti de los 22 del Valencia Sevilla

Paco LOLbatón rebuznó:
El Madrid era un equipo totalmente desactivado, desaparecido, fantasma. La nada. Y no les han podido meter un triste gol.

La gracia era escuchar ayer a Casillas en unos informativos mierder (la sexta o cuatro) decir que no están bien pero que el parón navideño les vendría perfecto para cargar las pilas y darlo todo.

Mañana deberían intercalarlo con el resumen.

Paco LOLbatón rebuznó:
Lo echaran en Junio, hombre. Aunque Valencia se los folle en Copa del Gay o el Manchasta se los folle en Champions

Cuidadín como pase esto, que la prensa está afilando los cuchillos.

A Mouriño sólo le mantiene en el puesto el sueño de la Décima, que en el Madrid es cuestión de Estado. Si la Décima se esfuma a las primeras de cambio, el final de temporada va a ser largo y tortuoso.

En la Champions nunca se sabe. El Chelsea del año pasado daba pena, dolor y cagalera a estas alturas y la acabaron ganando. El Barça de la última temporada de Rijkaard, que era un equipo roto, estuvo a puntito de colarse en la final. Jugando así de mal van a necesitar mucha suerte, pero es algo que no se puede descartar.

El Madrid este año gana la Copa del Rey, As y Marca dirán que es el torneo que les importa porque ganan en número de victorias al Barcelona en todo menos en copas, y que ahora eso es prioritario en la casa blanca, o si no es eso se montan su película, la que sea... y mientras el Bayern ganando una Copa de Europa más.

Se me ha dormido el lado izquierdo del cuerpo durante un buen rato de la esperpéntica segunda parte. A destacar, el Madrid ha hecho el primer disparo a puerta en el minuto 93, espero que alguien le recuerde a Mouriño este tipo dd cosas cuando diga que son tops.

Por cierto, otro partido en el que el equipo se desfonda y las rotaciones siguen sin existir porque no tiene a quien poner y lo que más se nota en el equipo es el cansacio que arrastra.

El mandril es la feria choquetin.
Retard face es algo que los antimadridistas utilizaremos hasta el final de los tiempos
El final de temporada puede ser legendario, en el momento que se esfume la décima, Flopper si no larga al toallas, la carnerada mandrlista hará la llama, empezarán rumiando y terminaran gapeando al gafas.

Por cierto ¿en verano no hay elecciones a la presidencia del Real Madrid? E imagino que no se presenta ni Dios ¿no?

Paco LOLbatón rebuznó:
Por cierto ¿en verano no hay elecciones a la presidencia del Real Madrid? E imagino que no se presenta ni Dios ¿no?

Florentino cambió los estatutos de la entidad para que solo un grupo de elegidos pudiese acceder a la presidencia; un grupo que empezaban y acababan en él.

Ahora, para ser presidente, debes tener 35 años como socio y avalar con tu propio patrimonio la posible ruina del Madrid :lol::lol::lol:

Lo de Chavez a su lado me parece hasta decoroso :1

Y si mañana palma Florentino porque Pitina le pide que le haga cosicas en su colchón celestial? Quién puede cambiar los estatutos?

Slowhand rebuznó:
Florentino cambió los estatutos de la entidad para que solo un grupo de elegidos pudiese acceder a la presidencia; un grupo que empezaban y acababan en él.

Ahora, para ser presidente, debes tener 35 años como socio y avalar con tu propio patrimonio la posible ruina del Madrid :lol::lol::lol:

Lo de Chavez a su lado me parece hasta decoroso :1

:shock:

Madre mía... no tenía ni puta idea de esto. ¿Y los aficionados del Real Madrid no la lían ni reclaman? Es que me parece muy bestia. A mí me parecía tope de raro, digo coño, si estamos en 2013 y no se oyen ni ven candidatos. Yo pensaba más bien que Flo tiene demasiado poder en la prensa y en el mundo de los millonetis con lo cual nadie ni intentaba presentarse sabiendo que iba a perder sí o sí.

Se "comenta" que los cambios en los requisitos para presentarse a la presidencia ( años de socio, aval patrimonial de la junta candidata ) se hicieron para bloquear la aparicion de Aznar como rival, porque lo estaba considerando.

Practicamente puso unos requisitos que solo puede cumplir el y ... ya esta.

carapito rebuznó:
Y si mañana palma Florentino porque Pitina le pide que le haga cosicas en su colchón celestial? Quién puede cambiar los estatutos?

A ver, es evidente que no solo Florentino cumple los requisitos. Si mal no recuerdo, son 35 años de socio y un patrimonio mínimo del 15% del presupuesto anual del Madrid. Es decir, que si este año era de 500 millones -estoy hablando de memoria, pueden bailarme las cifras-, el aspirante debe tener el 15% de 500 millones de euros, que no diré el dato porque me entra la risa floja :lol:

En caso de que nadie optase a ello, los socios copromisarios cambiarían los estatutos para designar un presidente provisional Boluda style. Sería un circo.

Paco LOLbatón rebuznó:
:shock:

Madre mía... no tenía ni puta idea de esto. ¿Y los aficionados del Real Madrid no la lían ni reclaman?

Los propios socios dieron el voto -los socios copromisarios-.

"Los socios compromisarios aprobaron los cambios para acceder a la presidencia con 997 votos a favor, 100 en contra y 15 abstenciones,"

Sinceramente, yo es la mayor estafa que he visto en una entidad como el Madrid.

Por cierto, son 20 años de socio, no 35. Me colé. 20 años y el 15%.

WWWW3333 rebuznó:
No se que rayos puede interesarle a Ancelotti de los 22 del Valencia Sevilla

Ya ves, una tarde libre, un billete low cost y ganas de ver fútbol en vivo.

El mamón de Nino creo que sonó para el Betis este verano o el pasado. Me iba a tirar por un barranco.
El Osasuna da una pena que asusta, el portero ya hizo un amago de perder tiempo en el minuto 22 de partido, con un balón que le llego a los pies y que no se animaba a recoger. Lamentabla.

Y el Sevilla coleccionando derrotas, otra más contra el Valencia. Y todavia les viene lo peor, desprenderse de jugadores. Lo malo es que los cabrones tienen la potra de poder colocar a fazio por 6 kilos.
michel quédate.

Slowhand rebuznó:
A ver, es evidente que no solo Florentino cumple los requisitos. Si mal no recuerdo, son 35 años de socio y un patrimonio mínimo del 15% del presupuesto anual del Madrid. Es decir, que si este año era de 500 millones -estoy hablando de memoria, pueden bailarme las cifras-, el aspirante debe tener el 15% de 500 millones de euros, que no diré el dato porque me entra la risa floja :lol:

En caso de que nadie optase a ello, los socios copromisarios cambiarían los estatutos para designar un presidente provisional Boluda style. Sería un circo.

A ver, creo que el aval es conjunto de los directivos de la candidatura, no personal del candidato individual a la presidencia.

Por eso tocaron tambien el numero de años de socio, porque por ahi es por donde se quitan a muchos "nuevos ricos", politicos aburridos tipo Aznar o ex-jugadores recientes con carisma, que por edad no los cumplen.

Poeta Borracho rebuznó:
A ver, creo que el aval es conjunto de los directivos de la candidatura, no personal del candidato individual a la presidencia.

Por eso tocaron tambien el numero de años de socio, porque por ahi es por donde se quitan a muchos "nuevos ricos", politicos aburridos tipo Aznar o ex-jugadores recientes con carisma, que por edad no los cumplen.

"Además, se endurecen las condiciones para acompañar al aval bancario necesario para ser candidato. La Ley del Deporte establece que los candidatos a un club que no sea sociedad anónima, deben aportar un aval correspondiente al quince por ciento del presupuesto.A este requisito, con los cambios en los estatutos, se impone que, a parte de asegurar un quince por ciento del presupuesto, se tendrá en cuenta "el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía".

Yo esto lo interpreto como que los candidatos son referidos como los candidatos a la presidencia, no el grupo de personas que acompañarían al candidato, ya que estos datos son dados a conocer una vez son oficilamente candidatos validados.

La línea no está bien hecha. Joder, esto de ver periodistas metidos a delineantes es pavoroso. Luego llegan un par de estúpidos que dicen ser ingenieros, llaman a un programa como Punto Pelota, dicen que hay que trazar el punto de fuga, y no puedes más que cagarte en su puta madre. Claro, los allí presentes les toman por tipos serios e instruidos, cuando son dos parias que suspendieron primero de dibujo.

No saben trazar una línea paralela :face:

Hostias, que pesado es roncero.
En vivo, cuando pusieron la repetición, se veía que estaba en línea pero muy justito. De todas formas, agarrarse a esa mierda para justificar la no victoria es de tristes almas en pena.

Slowhand rebuznó:
La línea no está bien hecha. Joder, esto de ver periodistas metidos a delineantes es pavoroso. Luego llegan un par de estúpidos que dicen ser ingenieros, llaman a un programa como Punto Pelota, dicen que hay que trazar el punto de fuga, y no puedes más que cagarte en su puta madre. Claro, los allí presentes les toman por tipos serios e instruidos, cuando son dos parias que suspendieron primero de dibujo.

No saben trazar una línea paralela :face:

Bueno, la imagen es la de la cámara esa que tienen en Canal Plus y yo lo he arrejuntado con el tuit de roncero. La imagen no la ha puesto él.

Yo tengo una pregunta por si a algún madridista le viniera bien responderme: ¿queréis que el Barça mañana gane o pierda?

Porque una derrota del Barça permitiría al Madrid recortar un punto (o sea, casi nada), pero una victoria del Málaga pondría a los andaluces a solo dos puntos del Madrid, y combinado con una posible victoria del Betis colocaría a los de Mou en la tesitura de empezar a preocuparse más por lo que viene detrás que por lo que tiene delante.

Supongo que un empate.

Slowhand rebuznó:
"Además, se endurecen las condiciones para acompañar al aval bancario necesario para ser candidato. La Ley del Deporte establece que los candidatos a un club que no sea sociedad anónima, deben aportar un aval correspondiente al quince por ciento del presupuesto.A este requisito, con los cambios en los estatutos, se impone que, a parte de asegurar un quince por ciento del presupuesto, se tendrá en cuenta "el patrimonio personal de los candidatos como única y exclusiva garantía".

Yo esto lo interpreto como que los candidatos son referidos como los candidatos a la presidencia, no el grupo de personas que acompañarían al candidato, ya que estos datos son dados a conocer una vez son oficilamente candidatos validados.

Artículo 40 puntos 3 y 4 del apartado C
3.-Acompañar pre-aval bancario de cualquier entidad de crédito, banco o caja de ahorros registrada en el Registro de Entidades del Banco de Espaañ, garantizando como mínimo un quince por ciento del presupuesto general de gastos del club y en cuyo texto se hará constar que éste se convertirá automáticamente en aval definitivo en el caso de que dentro del procedimiento electoral actualmente en curso, resultase elegida dicha candidatura a Presidente y Junta Directiva del Real Madrid Club de Fútbol y una ve el candidato a Presidente del Real Madrid Club de Fútbol tome posesión del cargo".

4.- En dicho aval deberá hacerse constar por la Entidad de Crédito, Banco o Caja de Ahorros que lo emita, que el mismo ha sido concedido teniendo en cuenta el patrimonio personal de los candidatos, y con la única y exclusiva garantía del patrimonio personal de dichos candidatos a la Junta Directiva".

No, es de los candidatosa la Junta Directiva, sino esa ultima frase diria hablaria de los candidatos a la Presidencia. Tiene todo sentido que sea asi.

Realmente, el aval del 15% viene por la Ley del Deporte y creo que lo unico que hace el Real Madrid ( que no es poco ) es exigir que el aval sea del patrimonio personal.

Y no lo estoy defendiendo, que solo lo comento porque a Aznar, Carlos Sainz y gente similar no les cuesta reunir a una candidatura de empresarios podridos de dinero y ya esta.
El requisito que elimina a algunos candidatos es el de los 20 años de socio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie