Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo he sido incapaz de conectar hoy a cualquier canal de sopcast. El de arena visión casi nunca me funciona. Entre ruskis y rumanos me apaño.

El de Arena visión se me acaba de morir. He puesto uno ruso que va bien y, como no, ya me he perdido el gol :face:

Una vez hecho un +2 con respecto al Trampa$, me da que recortamos otros dos con respecto al Barca.
¿ La vida es sueño ? ....ya veremos, con el Cholo todo puede pasar....

Pues el enlace que lleva 5 horas de puta madre va y se cae justo después del gol de Messi. Ya están todos los panchis conectando con el equipo de su vida. Ojalá os hundan el puto continente, indios de mierda.

cremita el defensa del malaga, vaya pase, ni Xavi. Y leo se pone muy nervioso, si.
Pique regateando en su area, como en los buenos tiempos

Para los que tenéis el problema con Sopcast, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ArenaVisión:

A mí me pasaba igual, y me jodía porque en los foros de rojadirecta, la mitad lo estaban viendo y la otra mitad nos salia "canal no disponible, offline, etc"...

Instalaba y reinstalaba el Sopcast, última versión, etc, y al final aprendí que era cuestión de paciencia, que aunque ponga canal no disponible, le das al play una y otra vez (esperando a que te de el mensaje de error o no disponibilidad, hasta que derepente, wualá, se conecta.
A veces lo he intentado hasta 20 veces (no te lleva más de 2 minutos) pero al final conecta.

Todas las semanas veo los partidos mínimo de Madrid, Barça y Valencia, y siempre por Arena Visión, desde que he descubierto el truco de reintentar conectar hasta que lo hace.
Prefiero perder unos minutos así y verlo en Canal Plus HD y en español.

Ayer mismo me ocurrió con el del Madrid, y como a la décima se conectó y la señal ya no falló durante casi 4 horas (partido del Madrid y Valencia). A veces pega alguna bajada de búfer puntual, pero en unos segundos sube y se ve de nuevo ok.

PD: Comenten, déjenme sus dies

Trinaranjus rebuznó:
Para los que tenéis el problema con Sopcast, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ArenaVisión:

A mí me pasaba igual, y me jodía porque en los foros de rojadirecta, la mitad lo estaban viendo y la otra mitad nos salia "canal no disponible, offline, etc"...

Instalaba y reinstalaba el Sopcast, última versión, etc, y al final aprendí que era cuestión de paciencia, que aunque ponga canal no disponible, le das al play una y otra vez (esperando a que te de el mensaje de error o no disponibilidad, hasta que derepente, wualá, se conecta.
A veces lo he intentado hasta 20 veces (no te lleva más de 2 minutos) pero al final conecta.

Todas las semanas veo los partidos mínimo de Madrid, Barça y Valencia, y siempre por Arena Visión, desde que he descubierto el truco de reintentar conectar hasta que lo hace.
Prefiero perder unos minutos así y verlo en Canal Plus HD y en español.

Ayer mismo me ocurrió con el del Madrid, y como a la décima se conectó y la señal ya no falló durante casi 4 horas (partido del Madrid y Valencia). A veces pega alguna bajada de búfer puntual, pero en unos segundos sube y se ve de nuevo ok.

PD: Comenten, déjenme sus dies

Ya, eso ya lo sabía. Lo que pasa es que a mí me salía offline que es diferente. Simplemente ahora se emite por otro canal, y no por el que yo tenía guardado.

Malaga combativo pero con efecto gaseosa. Estos 2 partidos y medio que le quedan se les van a hacer muy largos.

Hoy el centro del campo barcelonista esta bastante impreciso. Xavi en su mejor version "hoy me toco los huevos a dos manos".

Alves mejora, solo le habrán superado en su banda como 3 o 4 veces.

Y deben mirarse el tema de la eleccion de botas. Messi, Xavi, Iniesta, etc, resbalandose a la minima.

Alves ha dado un par de pases al área bien, que ya es algo milagroso.

He visto al Málaga muy tocado con el gol, unos 10 minutos que se podría haber matado el partido, se han ido arriba y había unos espacios impresionantes. A ver qué tal la segunda parte, me gustaría algo más de intensidad.

Paco LOLbatón rebuznó:
Mai, mai seran culers.

Todos los putos panchis son culés o merengues, como si en su país no hubiera equipos.

Respecto a lo de arenavision no es algo puntual, a mí a veces se me cae el canal hasta el 10% y luego no hay Cristo que lo suba. Y es curioso porque siempre me pasa con ellos.

Britzingen rebuznó:
Ya, eso ya lo sabía. Lo que pasa es que a mí me salía offline que es diferente. Simplemente ahora se emite por otro canal, y no por el que yo tenía guardado.

Vale, eso es otra cosa, me ocurrió lo mismo la semana pasada, yo también lo guardaba por nombre y no por número.

Me suena que el Malaga equipo menos goleado y tal, y la percepción que tengo en algunos partidos que le he visto es que su defensa no es demasiado segura, y no lo digo por el fallo de hoy, lo digo por ejemplo por De michelis, que me parece un jugador sobre valorado, lento lento como el caballo del malo, impreciso y se le ve a kms cuando comete una falta. Su temp. pasada por ejemplo fue un desastre, y aún le recuerdo en el Bayern al más puro estilo Amorebieta, un chiste sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en enfrentamientos contra el Barça.

De Michelis > el muro.

carapito rebuznó:
Todos los putos panchis son culés o merengues, como si en su país no hubiera equipos.

Cuando emigres a Bs As te tendrás que hacer de Boca o River. Ambos postulados se harán ciertos y lo sabes

A mí el que no me gusta nada desde hace unos meses es Monreal. Nunca busca encarar, ni romper, ni intentar forzar un corner. Siempre busca un pase fácil porque le da miedo perderla. Un Arbeloa en banda izquierda.

Y algo que me está tocando muy mucho la polla es que pidan la titularidad de Caballero con Argentina. Alguno de esos bocas ha probado a ver partidos de los porteros habituales para ver si tienen que caerse de la lista?

Chase Gioberti rebuznó:
Cuando emigres a Bs As te tendrás que hacer de Boca o River. Ambos postulados se harán ciertos y lo sabes

Los panchis que no salen de su país también son culés/merengues. Con los de aquí tendréis que abrazaros cuando estéis celebrando un trofeo en Canaletas. Hos Hembidio.

carapito rebuznó:

No tienen base futbolística desde un punto de vista cultural e histórico. En todos esos países el fútbol acaba de llegar, todos esos panchis que ves por la calle con la camiseta de Barça o Real Madrid no sabían que un balón de fútbol era redondo poco antes de la epoca en que Zidane aterrizara en el Bernabeu, y después que son gente bien superficial: va a ir con un equipo ganador, no van a ir con los suyos, con los de su país o ciudad, noooo! eso es una locura, es un pecado, hay que ir con el que gane, claro, no seas tonto. A ver.

Si te fijas los argentinos y los brasileños no, no son así, ellos tienen sus equipos de sus propios países, porque allí si existe esa historia y esa cultura futbolística que no tienen los otros.

Nate es de los Buffalo y yo de shiquetito era de los CELTICS, se llama globalisación.

Y GOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLL DE SEEEEEEEEEXXXXXXXXXXX :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie