Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
carapito rebuznó:Ya están todos los panchis conectando con el equipo de su vida.
Trinaranjus rebuznó:Ayer mismo me ocurrió con el del Madrid, y como a la décima se conectó
Trinaranjus rebuznó:Para los que tenéis el problema con Sopcast, y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) con ArenaVisión:
A mí me pasaba igual, y me jodía porque en los foros de rojadirecta, la mitad lo estaban viendo y la otra mitad nos salia "canal no disponible, offline, etc"...
Instalaba y reinstalaba el Sopcast, última versión, etc, y al final aprendí que era cuestión de paciencia, que aunque ponga canal no disponible, le das al play una y otra vez (esperando a que te de el mensaje de error o no disponibilidad, hasta que derepente, wualá, se conecta.
A veces lo he intentado hasta 20 veces (no te lleva más de 2 minutos) pero al final conecta.
Todas las semanas veo los partidos mínimo de Madrid, Barça y Valencia, y siempre por Arena Visión, desde que he descubierto el truco de reintentar conectar hasta que lo hace.
Prefiero perder unos minutos así y verlo en Canal Plus HD y en español.
Ayer mismo me ocurrió con el del Madrid, y como a la décima se conectó y la señal ya no falló durante casi 4 horas (partido del Madrid y Valencia). A veces pega alguna bajada de búfer puntual, pero en unos segundos sube y se ve de nuevo ok.
PD: Comenten, déjenme sus dies
Paco LOLbatón rebuznó:Mai, mai seran culers.
Britzingen rebuznó:Ya, eso ya lo sabía. Lo que pasa es que a mí me salía offline que es diferente. Simplemente ahora se emite por otro canal, y no por el que yo tenía guardado.

carapito rebuznó:Todos los putos panchis son culés o merengues, como si en su país no hubiera equipos.
Chase Gioberti rebuznó:Cuando emigres a Bs As te tendrás que hacer de Boca o River. Ambos postulados se harán ciertos y lo sabes
carapito rebuznó:Todos los putos panchis son culés o merengues, como si en su país no hubiera equipos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.