Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que me estoy obsesionando con el descenso del Granada.Tengo tantas ganas de que bajen que renunciaría a hacerme pajas durante una semana.

Caótico Fanegas rebuznó:
Creo que me estoy obsesionando con el descenso del Granada.Tengo tantas ganas de que bajen que renunciaría a hacerme pajas durante una semana.

Qué triste que uno del Celta y gallego odie de esa manera a un equipo que ni le va ni le viene. Es como si yo le desease algo malo al no sé, al Espanyol por ejemplo.

Lamantabla.

La sensación de solidéz de este Barça y a estas alturas de campeonato está a la altura del Barça del sextete sin ser tan estético pero igualmente contundente. Tito se la saca una vez más.

Reirse, reirse, pero Emery es un fichajazo para la situación actual del Sevilla. Un entrenador pragmático, sin florituras, sin especulación alguna en su juego. Este tío hará que el Sevilla no baje, para mi desgracia. Con lo feliz que era yo pensando que subirían al del filial...

Por cierto, firma hasta junio de 2014.

naxo rebuznó:
Reirse, reirse, pero Emery es un fichajazo para la situación actual del Sevilla. Un entrenador pragmático, sin florituras, sin especulación alguna en su juego. Este tío hará que el Sevilla no baje, para mi desgracia. Con lo feliz que era yo pensando que subirían al del filial...

Por cierto, firma hasta junio de 2014.

En Moscú aun le echan de menos.

A día de hoy, seguro que en Valencia también.

Tronklon rebuznó:

Qué nivelazo de comentarios

Otro que trabaja en la real academia, YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA, dejen de joder, esto es fútbol, no una pagina sobre la mejor ortografía, me enseñaron a escribir si, PERO SI YO QUIERO ESCRIBIR Así... Lidia Con Eso...

Éste en PL duraría dos telediarios. Aquí sólo se permite escribir mal a disléxicos profesionales y cualificados, como Liachu o Artest. Los demás a la calle.

Eclipse rebuznó:
Qué nivelazo de comentarios

Otro que trabaja en la real academia, YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA, dejen de joder, esto es fútbol, no una pagina sobre la mejor ortografía, me enseñaron a escribir si, PERO SI YO QUIERO ESCRIBIR Así... Lidia Con Eso...

Éste en PL duraría dos telediarios. Aquí sólo se permite escribir mal a disléxicos profesionales y cualificados, como Liachu o Artest. Los demás a la calle.

lydiakarmele.jpg

Va perdiendo el Espanllol y tal, que seguro que a Fanegas le interesa hacerse del Mallorca esta jornada o algo.

El Mallorca apesta a segunda división, vale que queda aún mucha liga, pero la tónica y la inercia del equipo es tremendamente pesima, estos resultados duelen, ya no sé cuantos partidos van que le remontan y encajan goles decisivos en los últimos minutos. Tremendo.

Es exagerao lo que falló el Mallorca, dos a puerta vacía de Hemed y Casadesús. Se merecen estar donde están

Si baja el Mallorca vamos a tener una gran depresión en España. Se van a poner tristes entre 6 y 7 personas. Escalofriante.

Cada temp. desciende un equipo con plantilla para no hacerlo. Este año puede ser el Mallorca.

¿Y qué tiene el Mallorca si se puede saber?

El Granada sí es una banda, y Osasuna también, Mallorca no me parece que tenga nada del otro mundo, como Depor y el Madrid

Mallorca tiene poquito, pero su bloque de jugadores + entrenador es un poco mejor que Granadas y Depors varios. Por ponerte un ejemplo, no creo que Mallorca tenga peor plantilla que el Rayo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie