Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Caótico Fanegas rebuznó:Creo que me estoy obsesionando con el descenso del Granada.Tengo tantas ganas de que bajen que renunciaría a hacerme pajas durante una semana.
naxo rebuznó:Reirse, reirse, pero Emery es un fichajazo para la situación actual del Sevilla. Un entrenador pragmático, sin florituras, sin especulación alguna en su juego. Este tío hará que el Sevilla no baje, para mi desgracia. Con lo feliz que era yo pensando que subirían al del filial...
Por cierto, firma hasta junio de 2014.
Eclipse rebuznó:En Moscú aun le echan de menos.
Tronklon rebuznó:
Otro que trabaja en la real academia, YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA, dejen de joder, esto es fútbol, no una pagina sobre la mejor ortografía, me enseñaron a escribir si, PERO SI YO QUIERO ESCRIBIR Así... Lidia Con Eso...
Eclipse rebuznó:Qué nivelazo de comentarios
Otro que trabaja en la real academia, YO ESCRIBO COMO SE ME DA LA GANA, dejen de joder, esto es fútbol, no una pagina sobre la mejor ortografía, me enseñaron a escribir si, PERO SI YO QUIERO ESCRIBIR Así... Lidia Con Eso...
Éste en PL duraría dos telediarios. Aquí sólo se permite escribir mal a disléxicos profesionales y cualificados, como Liachu o Artest. Los demás a la calle.
Bela_Lugosi rebuznó:Va perdiendo el Espanllol y tal, que seguro que a Fanegas le interesa hacerse del Mallorca esta jornada o algo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.