Liga 1ª División 2012-13

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
El+mayor+mojon+jamas+cagado+por+un+ser+humano_11.jpg
 
Pero si yo ya dije que en la liga no tengo ni una duda, cagaos estarán otros :53 El Madrí puede meter 90 goles hoy que seguirán estando a 15 puntos :lol:
 
Espero que los valencianos tengan algo de sangre en las venas y al menos partan alguna pierna o rompan alguna nariz.
 
Si destituyeron a Pellegrino con un 1-5, imgino que hoy que caerán 10 caiga Valverde
 
El Valencia no da para más. Igual que este país. De donde no hay no se puede sacar. Atracos arbitrales y fortuna son actores secundarios. El Valencia da pena, el Madric es un equipo competente y el Barça es un equipazo. Lo demás es mierda.
 
Los abonados del Madrid se deben de estar rajando las vestiduras . . . . Que el Madrid no haga este tipo de partidos en su estadio es de ??!!! Y se tragen unos vodrios.

El Valencia que no se presente en la segunda parte . . . .

Valverde ha estudiado como juega el Madrid?? Pues parece que no !!!

En fin . . .



B-)
 
Pescanova está navegando, pescando merluzas. Eso es mejor que ver la tristeza de su equipo, LOL.
 
Me están bombardeando el whatsapp los colegas y para que veáis el nivel del pipero medio que va a ver partidos al bar:

-hay liga!! A ocho puntos!!
-comienza la remontada
-el Barça se va a dejar muchos puntos, contra el Villarreal siempre pincha (copio y pego, lol)

etc etc es la primeras vez que escriben sobre fútbol desde la eurocopa.
 
Lord Balaguer rebuznó:
Me están bombardeando el whatsapp los colegas y para que veáis el nivel del pipero medio que va a ver partidos al bar:

-hay liga!! A ocho puntos!!
-comienza la remontada
-el Barça se va a dejar muchos puntos, contra el Villarreal siempre pincha (copio y pego, lol)

etc etc es la primeras vez que escriben sobre fútbol desde la eurocopa.

Sí, una pena que el Villarreal esté en segunda dando pena
 
Decía Manolo Lama antes del partido que había ganas de revancha en Mestalla.

Pues imaginad ahora, amigos.
 
Mi equipo pierde → La liga es una mierda, reparto televisivo, los 2 grandes, esto aburre a cualquiera.
 
El Bernat este ha sido incapaz de regatear a Arbeloa. Un nuevo fail de la cantera valencianista.
 
madridistas hijos de puta, aqui la unica realidad es que estamos en enero y la liga no tiene ningun aliciente para vosotros. En copa el barcelona os va a humillar, y en champions en cuanto os toque barcelona, bayern lo mismo, esperemos que sea el man u.
 
folladicto88 rebuznó:
madridistas hijos de puta, aqui la unica realidad es que estamos en enero y la liga no tiene ningun aliciente para vosotros. En copa el barcelona os va a humillar, y en champions en cuanto os toque barcelona, bayern lo mismo, esperemos que sea el man u.

Ahí, donde duele :cry:
 
Veo que nadie habla del espectacular estado de forma que atraviesa Khedira, y de los muchísimos recursos que ofrece en ataque cuando se descuelga de mediocampo. Lleva como seis partidos siendo el mejor del equipo, pero no conviene señalar esto, ya que es un "tuercebotas" y todo eso, así que mejor nos quedaremos conque Cristiano merece renovar por 35 millones de euros semanales, libres de impuestos, evidentemente.
 
slow, ¿por que siempre pones en tu avatar a individuos de razas inferiores?
¿Por que esa obsesion hacia moros y negros?
 
Slowhand rebuznó:
Veo que nadie habla del espectacular estado de forma que atraviesa Khedira

Yo lo dije el otro dia.

Pero me sigue pareciendo un taruguete :lol:

folladicto88 rebuznó:
slow, ¿por que siempre pones en tu avatar a individuos de razas inferiores?
¿Por que esa obsesion hacia moros y negros?

Pues los del tuyo parecen unos mariconazos del 15 por muy blancos que sean, muahaha.
 
Eclipse rebuznó:
Yo lo dije el otro dia.

Pero me sigue pareciendo un taruguete :lol:

Tú eres un hijo de puta, un asturiano de mierda que comulga con la causa culé. Deberías arder en el infierno junto a Messi.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie