Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Resultado corto para lo visto en el partido :roll:
Somos cracks,tenemos al pichichi (Messi 33 goles) y al antipichichi (Meloncinho 786487489754983745 ocasiones falladas) :lol:

Cada vez me gusta más esa foto. Se acabó la era Vinnie Jones. Procedo a rendir homenaje a este pedazo de subnormal. :lol:

LOL de Saviola, 0-1. Lugano titular en el centro de la defensa con Weligton y Demichelis en el centro del campo.

Edito, lolazo de Isco, 0-2 :121

Vamohhh Málagaaa ¿que es eso der Betih en Shempions? :lol:

Vaya empanada defensiva, 1-2, Víctor Casadesús, y el puto Roque otra vez en un mano a mano dando un pase en vez de tirar :face:

1-2 al descanso. Había empezado muy bien el Málaga marcando dos goles en el primer cuarto de hora y teniendo el 0-3 en la botas de Santa Cruz, pero con el 1-2 el Mallorca se ha venido arriba y ha tenido el empate en más de una ocasión, sobre todo por medio de Giovani, que está haciendo un partidazo.

carapito rebuznó:
Gol del cara aldeano.

Suplentes del Eibar > Atlético sin Falcao.

:lol::lol::lol:

Vamos pupas que me jodes la porrons..................................y si no a +11 y +15 :1

El gorka este no para ni una ningun dia o hoy se para dos que estaban dentro. Hay dias que me da verguenza ver futbol, se rozan un poco y se tiran raaaapido al suelo a llorar

Arda Turan no me parece para tanto, en partidos como el de hoy que debería echarse el equipo a la espalda, pasa desapercibido. Y a Adrián no se que le ve la gente, es un pechofrío de putamadre.

Marca el 2-3 el Mallorca y el Málaga se queda con 10 :lol:

batllory rebuznó:
Arda Turan no me parece para tanto, en partidos como el de hoy que debería echarse el equipo a la espalda, pasa desapercibido. Y a Adrián no se que le ve la gente, es un pechofrío de putamadre.

Mentalmente no es débil, es lo siguiente. Ver cómo pasaba de salir en portadas e ir a la selección a chupar banquillo lo ha hundido. En el Depor le pasaba igual.

Gol de la cosa.

La intensidad con la que se esta jugando el Athletic-Atlético hace sospechar a Yannick Noah

Para mi Arda se ha ido de quien a querido en todo el partido, el problema que la segunda linea no ha acompañado nada. C.Rodriguez no ha hecho nada. El Cata fatal, pegando puñetazos sin venir a cuento y fallon..

buuuaa 3-0 curita de humildad y mas que nunca partido a partido, que el Madrid ya esta a cuatro. Todo esto para olvidar

Y la ETA pone su tercera bomba lapa,pupas mira el retrovisor que al final ni segundos en lija :lol:

En Barcelona hay un piperismo curioso con Villa. Villa, ya sin contar con Alexis, no es titular en este equipo.

Busi
Xavi Cesc
Pedro Messi Iniesta

Con estos ha de salir el miércoles el equipo, ése es el 11 de gala y como mejor se juega. Demostrado ha quedado con Cesc e Iniesta en el banquillo esta tarde. La gente parece que se olvida que la cosa no va entre Alexis y Villa, la cosa va en quitar a Pedro o Cesc para meterlos a ellos, cosa que de momento no va a pasar.

Y espero que nadie diga de quitar a Pedro, porque no me veo a Villa presionando lo mismo que el africano.

Eso está claro hamijo Donnie, no creo que estés descubriendo América :lol: Pero para rotar en estos partidos de liga sí está bien Villa. Hoy por fin jugó 90 minutos y sólo le faltó el golín.

Y últimamente (sin contar lesión, claro) parecía que el primer cambio siempre era Alexis antes que Villa.

Eclipse rebuznó:
Eso está claro hamijo Donnie, no creo que estés descubriendo América :lol: Pero para rotar en estos partidos de liga sí está bien Villa. Hoy por fin jugó 90 minutos y sólo le faltó el golín.

Ya sé que s algo que está claro, el mensaje es para sacar a la luz el piperismo que tenemos, ya sentía envidia del Madrid y sus miles de piperos por otros miles de motivos. :oops:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie