Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alfie rebuznó:
Igual que en el gol anulado nadie le da ninguna patada al portero, como tu has dicho, pero, por lo visto, defiendes a los árbitros igual que arbitran ellos, sin ver las jugadas.
.

Polémico final con un gol de Postiga anulado por Del Cerro | Liga BBVA | AS.com

Anda venga,me has hecho buscarlo.

El retra asturiano de Cuatro (valga la triple redundancia) te indica el momento en que Postiga se ensaña con el portero pateandolo a placer.Si no eres capaz de ver eso :face:

Gol de Mario Bermejo,pero no lo celebro ni nada,total nos van a empatar ahora...

Caótico Fanegas rebuznó:
El retra asturiano de Cuatro (valga la triple redundancia)

Eh tio, eso me ha dolido.

Vaya flor han tenido hoy los celtiñas, el Graná les pudo poner el culo como un bebedero de patos.

VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Este era el partido para seguir vivos y lo hemos ganado.Lastima que ahora venga el Tourmalet con el Pizjuan,Barça y Madrid (bueno,en medio esta Riazor,que es el dia de descanso),a ver si con el efecto Abel sacamos 1 o 2 puntos en esos partidos y Granada se hunde definitivamente.

abel.jpg

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

naxo rebuznó:
Ambientazo en el campo, la fiesta del fútbol en Balaidos. ¿Si baja a Segunda, el Celta desaparece?

Uno de los 4 equipos saneados(tras su paso por concursal,de acuerdo,pero saneado)desaparecer?
Le dejamos ese honor al depor,que hasta lendoiro dijo q su subsistencia dependia(si,ya hablo en pasado)de quedar en primera .y el vicepresindete de la lfp dijo en una entrevista que se veran equipos en liquidacion en breves,poniendo el ejemplo del depor q a este paso no lo ve viable mas de 2 años..

enviado desde mi nexus

Caótico Fanegas rebuznó:
Polémico final con un gol de Postiga anulado por Del Cerro | Liga BBVA | AS.com

Anda venga,me has hecho buscarlo.

El retra asturiano de Cuatro (valga la triple redundancia) te indica el momento en que Postiga se ensaña con el portero pateandolo a placer.Si no eres capaz de ver eso :face:

Gol de Mario Bermejo,pero no lo celebro ni nada,total nos van a empatar ahora...
Se observa claramente como se ENSAÑA con Alves, el balón ni lo toca, va a por el portero directamente. Válgame, menudas pruebas irrefutables. Claro que sí lo dice Juanma Castaño es seguro.
El primer gol del Valencia te lo has mirado o esperas a saber que dice Juanma Castaño?.
y claro, que ayer a le diesen de hostias Ander Herrera y no sacasen ni una sola amarilla también está totalmente justificado.
Que sí hombre, que los árbitros son lo mejor de la liga. Dan más puntos que Messi... Porque lo de ayer del Valencia por cuando le perjudican pero a la Real la van a meter en champions por cojones.
Edito. En el texto pone que no se Aprecia ninguna acción ilegal. Juanma Castaño >AS.

A Ander le aplaudieron la cara varias veces y no pasó nada

liachu69 rebuznó:
146 segun hacienda.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Yo creo que con lo que debemos montamos el tinglado de Batman y de Ironman en un fin de semana.

Y os quejábais los culés de las cifras que manejaban los merengues con el fichaje de Ibrahimovic.

Alfie rebuznó:
Se observa claramente como se ENSAÑA con Alves, el balón ni lo toca, va a por el portero directamente.Edito. En el texto pone que no se Aprecia ninguna acción ilegal. Juanma Castaño >AS.

Ah,en el texto pone que no,ok

Que te estoy preguntando a ti,si ves que Postiga le da una patada a Alves en lugar de al balon.

Si los owneds si los reconoces a la primera no se consideran owneds,es que no habes aprendido nada de morzen?

Edit: Falcaooooooooooo A ver si el Espanyol entra en una mala racha

Se ha perdido una oportunidad importante y se le ha dado vida a un equipo que estaba muerto, pero con Abel mejorarán. Es cuestión de tiempo. Mientras, el Granada con Lucas ya se ve que sabe a qué juega y en esa línea seguirán cayendo puntos.

El goal-average ahora está empatado, pero viendo el juego de uno y otro equipo tampoco creo que llegue a ser decisivo al final.

Kokillo rebuznó:
Se ha perdido una oportunidad importante y se le ha dado vida a un equipo que estaba muerto, pero con Abel mejorarán. Es cuestión de tiempo. Mientras, el Granada con Lucas ya se ve que sabe a qué juega y en esa línea seguirán cayendo puntos.

El goal-average ahora está empatado, pero viendo el juego de uno y otro equipo tampoco creo que llegue a ser decisivo al final.

Lucas estuvo a punto de venir al Oviedo.

Filimbi rebuznó:
sí, se juntan un par de privilegiados.

A todo esto el oviedo va perdiendo en casa 0 a 1 contra el Rayo.. B :face:

Le pongo unos euros a la remontada o mejor se lo doy a un mendigo o algo?

Caótico Fanegas rebuznó:
Ah,en el texto pone que no,ok

Que te estoy preguntando a ti,si ves que Postiga le da una patada a Alves en lugar de al balon.

Si los owneds si los reconoces a la primera no se consideran owneds,es que no habes aprendido nada de morzen?

Edit: Falcaooooooooooo A ver si el Espanyol entra en una mala racha
Ya te he dicho que le da a Alves el balón ni lo toca. Entra por arte de magia. De lo de que este árbitro vea tan bien esa jugada pero no vea que Víctor Ruiz era último hombre en ocasión más que manifiesta de gol o de que en San Mames el arbitro no tuviese tan buena vista como para observar como a Ander le flapean la cara en repetidas ocasiones no hablas. De qué a cualquier entrenador por mover los brazos hacia arriba le expulsen tampoco, bueno, de eso si, que no pasa nada por echarles, sólo sirve para que hacer caja.
O que haya jugadores que peguen sin conocimiento y a otros les echen a los 10 minutos de partido, o con dos faltas seguidas...

Filimbi rebuznó:
Lucas estuvo a punto de venir al Oviedo.

Lo sé, de la mano de Pina. Pero mejor así como están los dos.

Por cierto, el segundo del Celta ha sido legal. Lo vi muy justito pero sólo pusieron una repetición y ni siquiera parándola. Aunque nunca es excusa, es simple curiosidad.

Cambiando de tema, los celtiñas os olvdasteis muy pronto del año aquel en el que teníais que haber bajado a 2ªB y os salvó una manifestación y una bula papal, no?

RogerGlover rebuznó:
A todo esto el oviedo va perdiendo en casa 0 a 1 contra el Rayo.. B :face:

Le pongo unos euros a la remontada o mejor se lo doy a un mendigo o algo?

ya hubo empate

yo quería perder casi para que echaran al inútil del entrenador y empezar a ganar como jefes

liachu69 rebuznó:
Uno de los 4 equipos saneados(tras su paso por concursal,de acuerdo,pero saneado)desaparecer?
Le dejamos ese honor al depor,que hasta lendoiro dijo q su subsistencia dependia(si,ya hablo en pasado)de quedar en primera .y el vicepresindete de la lfp dijo en una entrevista que se veran equipos en liquidacion en breves,poniendo el ejemplo del depor q a este paso no lo ve viable mas de 2 años..

enviado desde mi nexus

Lo del Depor lo veo casi seguro. Lo del Celta lo pregunto porque el Betis, por ejemplo, tenía que mantenerse 8 años consecutivos en Primera para poder cumplir el plan de viabilidad.

naxo rebuznó:
Lo del Depor lo veo casi seguro. Lo del Celta lo pregunto porque el Betis, por ejemplo, tenía que mantenerse 8 años consecutivos en Primera para poder cumplir el plan de viabilidad.
ascendimos 2 años antes de lo que preveia el plan de viabilidad.
aun podemos descende 2 veces a 2a y una a 2b.

Kokillo rebuznó:
Cambiando de tema, los celtiñas os olvdasteis muy pronto del año aquel en el que teníais que haber bajado a 2ªB y os salvó una manifestación y una bula papal, no?

¿A que viene sacar ahora ese tema? ¿Por que no hablamos de los ERES o de la desaparicion de Marta del Castillo?

Kokillo rebuznó:
Lo sé, de la mano de Pina. Pero mejor así como están los dos.

Por cierto, el segundo del Celta ha sido legal. Lo vi muy justito pero sólo pusieron una repetición y ni siquiera parándola. Aunque nunca es excusa, es simple curiosidad.

con una diferencia.
elcelta habia pagado....pero envio el recibo erroneo,de hecho cuando se dio cuenta...lo envio...pero fuera de plazo
luego se junto el sevilla que pasaba por ahi...y bueno.el resto ya es trolleaje de las cadenas

liachu69 rebuznó:
con una diferencia.
elcelta habia pagado....pero envio el recibo erroneo,de hecho cuando se dio cuenta...lo envio...pero fuera de plazo
luego se junto el sevilla que pasaba por ahi...y bueno.el resto ya es trolleaje de las cadenas

Pues yo tenia entendido que teniamos equivocado el numero de fax

Ganó el Oviedo en el descuento. A mamarla haters.

El espíritu de Lacatus
382913_1015039485...468855_n-2f77d27.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie