Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues ahora que lo dices, en el verano del 95 llegó a mi casa un fax con una factura que no entendía.

naxo rebuznó:
Pues ahora que lo dices, en el verano del 95 llegó a mi casa un fax con una factura que no entendía.
no recuerdo si es lo que dijo fanegas o lo mio.
el unico pufero real era el sevilla que mucho "nos paso como al celta" pero esos vivillos pagaron casi en la reunion extraordinaria sobre el tema :lol:
se subieron al carro del celta ,cuando ambois casos se parecian "de cojones" pues el celta estaba demostrado que habia pagado joder...simplement(no recuerdo si el fax era equivocado o el resguardo del recibo era el del año anterior,que me suena mas esto segundo)y callaron como putas el error,en plan trollface.

Qué pesados se están poniendo con la imagen de Simeone pidiendo a la grada que anime.

Longo debería estar en el Español B.

Caótico Fanegas rebuznó:
¿A que viene sacar ahora ese tema? ¿Por que no hablamos de los ERES o de la desaparicion de Marta del Castillo?

A mi no me mires que yo no he sacado el tema. Pero cuando puedas me explicas que tiene que ver lo de los eres y Marta del Castillo con GRANADA.

Como mucho, que el Genil es afluente del Guadalquivir. Pero no me la imagino corriente arriba.

Eclipse rebuznó:
Ganó el Oviedo en el descuento. A mamarla haters.

El espíritu de Lacatus
382913_1015039485...468855_n-2f77d27.jpg

Hay otro altar de esos para Dubovsky Luganis?

Los hijos de puta estos me han pillado en la cocina haciendome unos fideos chinos. No han tenido otro día para marcar temprano.

Qué mal Gorje Molina :face:

Con la pájara que tiene el Málaga, no llevar más de un gol es motivo de preocupación.

El Málaga sigue con la misma empanada de Oporto, e o no?

Joder, lo peor que le podía pasar al Betis, Sergio Sánchez lesionado.

carapito rebuznó:
Si te sirve de algo ya ha dicho ser del Depor, del Celta y del Madrid :lol:

claramente es madridista y luego como gallego que es, tiene que simpatizar con Depor y Celta.

Que buen cabesaso de Mario, niño! El que no valía para el Barça :1

Qué empanada del Malaga, madre de Dios. A ver si el Betis le puede cascar un par más, que con 2 nos pueden remontar.

Los podriamos haber marcado en un minuto, que fallones :face:

El penalti de Molina bota dentro. El linier...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

si flojea el málaga, veo fáctible lucha por la champions con ellos y el valencia. Tenemos mejor equipo que ambos y fisicamente andamos a tope

Alekos002 rebuznó:
si flojea el málaga, veo fáctible lucha por la champions con ellos y el valencia. Tenemos mejor equipo que ambos y fisicamente andamos a tope

robert-de-niro-7.jpg

El Malaga no puede jugar ni Intertoto, da lo mismo lo que hagan Alekos.

Por delante del Valencia no acabamos, eso tenlo por seguro.

Alekos002 rebuznó:
fisicamente andamos a tope
Insert Eufemiano joke here

WWWW3333 rebuznó:
El Malaga no puede jugar ni Intertoto, da lo mismo lo que hagan Alekos.

Por delante del Valencia no acabamos, eso tenlo por seguro.

Insert Eufemiano joke here

es verdad, que al málaga le han expulsado por moroso. El txingurri es buen trainer, pero podemos lucharla

Vaya partido más putapénico. Todavía nos superan en el gol average :face:

Buen gol de Pabón, el Negrito. Terminando la primera parte con 3-0, me quedo más tranquilo, aunque con el gol de penalti irían 4. Espero que no lo echemos de menos.
De todas formas, muy reprochable todo lo que está fallando de cara a portería, no se puede fallar tanto rematando tan poco.

Lo del Málaga me está resultando extraño, menudo bajón. Y tengo la sospecha de que Sergio Sánchez lleva queriendo borrarse del partido desde el principio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie