Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
BFBGwAjCUAAZMFy.png

HALA MADRID HAMIJOS!!

Me cago en la puta madre de Benzemá, que poca sangre, coño, no se puede ser más indolente. Que lo cambien en verano por el pavo ese del Elche que no hace más que marcar goles, a pelo.

Nate Fisher rebuznó:
BFBGwAjCUAAZMFy.png

HALA MADRID HAMIJOS!!

No entiendo al pollo ese que dice lo de catalanes. Acaso no hay catalanes del mandril o qué?

En lo de culé tienen toda la razón, aunque en realidad le están dando vueltas a una tontería.

Oviedo 2 - Caudal 2

Nate Fisher rebuznó:
Tres hamijo. Serían cuatro si no dierais puta pena también defendiendo corners.

No es al revés? :48 Cuatro donde dices tres, y tres donde dices cuatro.

Eclipse rebuznó:
No es al revés? :48 Cuatro donde dices tres, y tres donde dices cuatro.

No. Van tres 2-1 seguidos. Barça, United, Celta. Serían cuatro si Varane no se hubiera elevado como los mirlos para hacer el tercero en Meiin Kampf.

Más bien el Real Madrid va a quitarle el segundo puesto en la clasificación al Atlético y así quedará a final de liga, aunque no se cumpla la "gran remontada" de la que hablaba Floren si no ganan copa del Gey y champions. Ojalá no haya un desastre porque el Valencia está completando una buen segunda vuelta y puede irse a champions. Entre el Málaga y el Valencia podrían quitarle el puesto de liga de campeones al Atlético si hacen el tonto en lo que queda de competición nacional.

Pobre Celta y pobre Depor, se van a tomar por culo los gallegos. Por una parte es una pena, pero por otra me alegro si le jode a un saco de estiércol como Liachu. A ver quien les acompaña, si Mallorca o Zaragoza.

Nate Fisher rebuznó:
No. Van tres 2-1 seguidos. Barça, United, Celta. Serían cuatro si Varane no se hubiera elevado como los mirlos para hacer el tercero en Meiin Kampf.

Es verdad, la copa. Pero yo hablaba de torneos serios, no chupitos :lol:

Eclipse rebuznó:
Es verdad, la copa. Pero yo hablaba de torneos serios, no chupitos :lol:

Champions > Rally de clásicos de la temporada > Copa > Supercopa de España > Mundialito si lo juega el Barça > Liga Adelante > Liga de 1ª devaluada por los derechos de TV.

Y lo sabes.

Caótico Bueno rebuznó:
Entre el Málaga y el Valencia podrían quitarle el puesto de liga de campeones al Atlético si hacen el tonto en lo que queda de competición nacional.

Chacho, ¿Tú has mirado la clasificación? Si ni Valencia, ni Málaga pueden decir siquiera que tienen asegurado el 4º puesto. :lol:

Caótico Bueno rebuznó:
Entre el Málaga y el Valencia podrían quitarle el puesto de liga de campeones al Atlético si hacen el tonto en lo que queda de competición nacional.

¿Pero qué estás contando? Si el atleti le saca 14 puntos al Málaga y 16 al Valencia.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie