Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Me da que será un partido de pocos goles. Victoria bética, porsupu, 1-2, con goles de Mikel Rico, Paulao y Rubén Castro.

Hoy gana sí o sí el Granada. Seguro. Ya podéris meterle todos vuestros ahorros que es un seguro. Y mira que me da asco el Granada, pero menos que el betis :1.

Spawner rebuznó:
Pues Mikel es posible que no juegue y lo haga Iriney.

Qué Mikel no juega?, o sea, a ver, el mejor jugador del Granada no juega, ¿no? Estamos locos. Iriney era un muy buen jugador, ahora está muy flojo, me sorprendería mucho que le quitase el puesto a un fijo del Granada.

Mikel necesita descansar como el comer. El lunes estuvo fatal.

Siempre nos marca el mismo subnormal. Si la llega a rematar el inútil del negro a la primera no pasa nada, pero no, les sale cuadrada la cagada. Suputamadre.

Madre mía con Rubén Castro, y el hamijo Pabón no es cojo

Acabais de presenciar el resultado de los lloros de Mel.

besterik rebuznó:
Hoy gana sí o sí el Granada. Seguro. Ya podéris meterle todos vuestros ahorros que es un seguro. Y mira que me da asco el Granada, pero menos que el betis :1.

.
Ni puta idea tienes, macho.
Filimbi rebuznó:

Puto Rubén Castro con lo malo que es. Que le jodan al Granada y a ver si bajan de una puta vez.

Kokillo rebuznó:

Los lloros de Mel consiguen que sus rivales decidan autodestruirse?

Aun asi, no veo al Granada como favorito para bajar.

Analicemos un poco este 0-4, hasta el momento. Rubén castro es muy malo. Nyom e ighalo se merecían la titularidad. Aranda = Rubén castro. Los negros del betis funcionan muy bien, Nosa me encanta y Pabón tiene técnica, y si está Campbell hoy ya irían 0-6. Anquela = inútil = Alcaraz. Mel, que me da asco, sabe como funciona esto del fútbol en Spain.

Que exagerados sóis. Celta y Mallorca palman este finde y Depor y Zaragoza se enfrentan entre ellos. La derrota del graná no es tan traumática.

HerbMan rebuznó:
Hadios Graná,que te vaya bien e segunda :lol:

No te creas, aun hay equipos que lo hacen peor que ellos.

Los del Sevilla ya están temblando pensando que el Betih les va a devolver la manita en el derbi.

Britzingen rebuznó:
La derrota del graná no es tan traumática.

Lo traumático no es la derrota en sí, ni el resultado, que no refleja para nada lo que se ve en el campo. Si acaso, las tetorras de la hija de Pepe Mel al cuadrado. Lo traumático es que no se gana desde el día del Madrid y no se ha hecho ni un sólo partido lamentable o que se haya merecido ganar por no hacer una puta mierda. Todo lo contrario, se han perdido puntos por el camino por circunstancias que mosquean. Y no me cabe duda viendo partidos jornada tras jornada que no sólo hay 3 putas mierdas que merezcan más el descenso, es que hay unas cuantas bandas en esta liga y el Granada no es una de ellas.

Al resto, que os den por el culo con un paraguas de varillas oxidadas.

besterik rebuznó:
.

Ak ak ak

Kokillo rebuznó:

Ak ak ak

los lloros de kokillesku.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
La hija de Mel? Tell me moar.

ApaHec5CAAIq1LJ.jpg:large

Y esta de regalo.

20120210dasdasftb_3.jpg

Hola, sor María me separó de mi hermano Alvarito al nacer.

naxo rebuznó:
Ak ak ak

los lloros de kokillesku.

No te pongas tonto que tengo un tocho pendiente para el camino de Santiago.

Spawner rebuznó:
Lucas vete ya. Que vuelva Fabri.

Paso 1. Levanta tu puto culo.

Paso 2. Dirígete a la cocina.

Paso 2.1 (opcional). Patea cualquiera los pirbuh que te encuentres por el camino.

Paso 3. Abre la nevera.

Paso 4. Abre cualquier cajón de los que están a tope de mierda vegana.

Paso 5. Elige el pepino más grande.

Paso 6. Túmbate en el suelo.

Paso 7. Introdúcelo sin prisa pero sin pausa en tu ojete.

Paso 8. Métete el dedo gordo de la mano izquierda en la boca.

Paso 9 y final. Lleva las rodillas al pecho, acurrúcate y descansa toda la noche.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie