Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lord Balaguer rebuznó:
300 victorias seguidas con mayor posesión de balón que el rival = 217 victorias, 786 goles....16 títulos.

La posesión no sirve para nada.

Seguro que hay más de una docena de equipos que tiene 300 victorias seguidas sin tener mayor posesión que el rival.

naxo rebuznó:
Seguro que hay más de una docena de equipos que tiene 300 victorias seguidas sin tener mayor posesión que el rival.

Seguro que no hay ningún equipo que tenga 300 victorias seguidas.

Ni siquiera el Betis :1

Artest rebuznó:
Si no va a jugar nada como este año no te digo yo que seria mala idea, lo otros los conoces solo tu ¿han jugado en categorias inferiores o como dice la puta prensa en al rojilla?

ED: Me contesto yo y de paso digo si le vais a dar la manija del equipo a un subser con esa cara de retrasdo

Nono convocado nuevamente por la Selección española Sub-20 | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital

naxo rebuznó:
Pues la verdad, viéndolo así, tengo mis dudas, porque no solo parece un gitano, también parece mongui. No lo queremos cedido.

Esta, en la tipica conversacion en la vida real se te queda una cara como la de nono cercano a la envolia. Y piensas, joder me ha querido vacilar liar y todavia veo atisbos de satisfacion en su cara creyendo que no ha caido la mierda y no se huele de aqui a Malaga...

Venga vamos hacer el subnormal, si miras la cara de Nono y la mirada fijamente, no dice nada, es la cara de un subser. Si miras fijamente la cara de Oliver durante tres segundo se nota que esa sonrisita dice que asco de subnormal tengo al lado

Ole ahi tu futura estrella, la mia sera la mierda que sea pero eso que esta a su lado no vale ni para barear los olivos sin que se salte un ojo

ED: El Cholo lleva 50 victorias de 78 con pocos perdido y ganado algunos titulos... la cosa es que la posesion no la gana nunca pero todo vale para si entra la pelotita. Te pueden aburrir tocando la bola hasta saturacion o pegar tres pases decentes y aburrirte hasta la desesperacion

Slowhand rebuznó:
300 son los partidos, no las victorias.

Para que luego digan que no hay nivel en este foro.

Un fisico teorico para arreglar el asunto.

Aquí se atan los perros con longanizas.

Ni siquiera he leído la discusión, me he quedado en 300 victorias seguidas 8-)

Nannysex, desde que el Barcelona pasó la eliminatoria contra el PSG, te veo muy activo. Antes de ella, no hiciste acto de presencia. Muy mal, eh.

Yo soy un tipo comprensivo, y aunque amante del estilo de juego del Barça comprendo y hasta puedo llegar a admirar otros estilos.
Ahora bien, los anti-líricos tirais de una demagogia insana cuando os conviene cabrones. No hay vez en la que el Barça o la selección española pierden algún partido en la que no salgan cuatro tontos diciendo "veis? la posesión no sirve de nada!". Eso sí, en todos los partidos que se ganan, ni mú.

le sauternes rebuznó:
Seguro que no hay ningún equipo que tenga 300 victorias seguidas.

Ni siquiera el Betis :1

Seguro que en alguna liga malaya o polinesia lo hay. Igual que por un equipo con 300 victorias seguidas teniendo más posesión, habrá 34 docenas que tienen 300 victorias seguidas sin ganar la posesión.

Pero vamos, todo viene de la deficiente forma de expresarlo de monseñor Escribá.

Sam Rothstein rebuznó:
Er Beti de Pepe Mer lleva trecienta vitoria seguida

Lo dudo, pero todo se andará.

El Betis lleva más de cinco años siendo el equipo más simpático y con más fumadores por el ojo de España y no lo celebran todos los días.

:lol::lol: Con la de sevillistas que había aquí, qué soso se ha vuelto esto (y qué bien vive Naxo)

Eclipse rebuznó:
Ahora bien, los anti-líricos tirais de una demagogia insana cuando os conviene cabrones. No hay vez en la que el Barça o la selección española pierden algún partido en la que no salgan cuatro tontos diciendo "veis? la posesión no sirve de nada!". Eso sí, en todos los partidos que se ganan, ni mú.

No te dejes la gorra Eclise

images

Guionista de Hediondo rebuznó:
El Betis lleva más de cinco años siendo el equipo más simpático y con más fumadores por el ojo de España y no lo celebran todos los días.

>Andaluces
>No celebrando

Pick one

Eclipse rebuznó:
Yo soy un tipo comprensivo, y aunque amante del estilo de juego del Barça comprendo y hasta puedo llegar a admirar otros estilos.

Lo que es una chorrada es dar un dato suelto y pensar que se gana sólo por la posesión. Que de 300 partidos se ganen dos tercios y penséis que sólo es por la posesión y que es una bendita panacea, es ridículo. Para que ese dato valga de algo, cógete los últimos 300 partidos del Madrid, Chelsea, Bayern, MU, Arsenal, que sé yo y mira a ver su ratio de resultados.

Además de que es mentira, yo mismo he criticado el gilitoque y el exceso de pase horizontal cuando el Barça ha ido ganando.

Se nota una barbaridad partido tras partido que el mejor Thiago es el que queda liberado de tener que empezar la jugada y llega con libertad a zonas cercanas al área. De ser casi un lastre en la salida del equipo a brillar como se espera de él. Espero que esto lo comprendan los técnicos y olviden la idea de conseguir un Xavi 2.0

Bueno,en breve el Mallorca-Celta,el partido en el que nos reenganchamos a la Liga,porque despues el Zaragoza y el Levante ya nos dejarian enmitaddetabla.

Varas; Jonny, Vila, Túñez, Lago; Insa, Oubiña, Álex; Krohn-Dehli, Augusto y Bermejo

La virgen que malos somos

Spawner rebuznó:

Ah bien eso me pasa por no haber leído lo que escribí, quería decir 300 partidos seguidos sin perder la posesión y el desglose de después, pero por lo visto parece una mierda haber ganado 216 de esos partidos más los títulos que han llegado gracias a ello.

Lo que es evidente es que para tener la posesión en 300 partidos seguidos hay que ser bueno o muy bueno. Más si casi siempre estás del 60 para arriba y la mayor parte del tiempo en campo rival.

¿Qué eso sea determinante para ganar? Pues hasta cierto punto. Desdeluego no juegas mejor por tener más posesión ni peor por tenerla menos.

No me parece una mierda, pero tampoco una maravilla ganar dos tercios de los partidos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie