Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lord Balaguer rebuznó:300 victorias seguidas con mayor posesión de balón que el rival = 217 victorias, 786 goles....16 títulos.
La posesión no sirve para nada.
naxo rebuznó:Seguro que hay más de una docena de equipos que tiene 300 victorias seguidas sin tener mayor posesión que el rival.
Artest rebuznó:Si no va a jugar nada como este año no te digo yo que seria mala idea, lo otros los conoces solo tu ¿han jugado en categorias inferiores o como dice la puta prensa en al rojilla?
ED: Me contesto yo y de paso digo si le vais a dar la manija del equipo a un subser con esa cara de retrasdo
Nono convocado nuevamente por la Selección española Sub-20 | Number 1 Sport | Periódico Deportivo Digital
naxo rebuznó:Pues la verdad, viéndolo así, tengo mis dudas, porque no solo parece un gitano, también parece mongui. No lo queremos cedido.
Lord Balaguer rebuznó:Corrigelo si me he equivocado en algo.
Slowhand rebuznó:300 son los partidos, no las victorias.
le sauternes rebuznó:Seguro que no hay ningún equipo que tenga 300 victorias seguidas.
Ni siquiera el Betis :1
Sam Rothstein rebuznó:Er Beti de Pepe Mer lleva trecienta vitoria seguida
Eclipse rebuznó:Ahora bien, los anti-líricos tirais de una demagogia insana cuando os conviene cabrones. No hay vez en la que el Barça o la selección española pierden algún partido en la que no salgan cuatro tontos diciendo "veis? la posesión no sirve de nada!". Eso sí, en todos los partidos que se ganan, ni mú.
Guionista de Hediondo rebuznó:El Betis lleva más de cinco años siendo el equipo más simpático y con más fumadores por el ojo de España y no lo celebran todos los días.
Lord Balaguer rebuznó:300 victorias seguidas = 217 victorias
Eclipse rebuznó:Yo soy un tipo comprensivo, y aunque amante del estilo de juego del Barça comprendo y hasta puedo llegar a admirar otros estilos.
Ahora bien, los anti-líricos tirais de una demagogia insana cuando os conviene cabrones. No hay vez en la que el Barça o la selección española pierden algún partido en la que no salgan cuatro tontos diciendo "veis? la posesión no sirve de nada!". Eso sí, en todos los partidos que se ganan, ni mú.
4Tiempos rebuznó:Que os habeis fumao hoy? No os entiendo los posts a ninguno![]()
Spawner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.