Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:No me parece una mierda, pero tampoco una maravilla ganar dos tercios de los partidos.
Spawner rebuznó:No me parece una mierda, pero tampoco una maravilla ganar dos tercios de los partidos.
RogerGlover rebuznó:No te dejes la blao
Eclipse rebuznó:Edit: Edito para decir que nunca he visto en ningún foro a nadie que sea del Mallorca. La internec no llegó aun a esa isla?
Bela_Lugosi rebuznó:Dimonio, habitual hace 3-4 años.
Bela_Lugosi rebuznó:Dimonio, habitual hace 3-4 años.
Caótico Fanegas rebuznó:ostras... dimonio.Acabo de envejecer diez años.
Eclipse rebuznó:Se acabó, Shelta a segunda.
Fanegas, el año que viene contra el Barça B.
Caótico Fanegas rebuznó:Y vosotros otra vez contra el Caudal de Mieres.
Parece que Abel tenia hoy un ultimatum,a ver si fichamos a alguien que nos traiga algo de esperanza y/o LOL,un Fabri,un Aimar,un Salva Ballesta,...
Parece que Abel tenia hoy un ultimatum,a ver si fichamos a alguien que nos traiga algo de esperanza y/o LOL,un Fabri,un Aimar,un Salva Ballesta,...
RogerGlover rebuznó:Aspas se ha marcado una segunda vuelta cojonuda.
Bela_Lugosi rebuznó:Me cuesta mucho creer que Clemente no haya cogido el coche ahora mismo rumbo a Vigo.
Bela_Lugosi rebuznó:Con la de sevillistas que había aquí, qué soso se ha vuelto esto (y qué bien vive Naxo)
RogerGlover rebuznó:Aspas se ha marcado una segunda vuelta cojonuda.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.