Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si hablasemos de 70 partidos, vale. Pero son 300. Eso habla de la regularidad.

Pocos equipos habrán por el mundo y en la historia con esas cifras.

Spawner rebuznó:
No me parece una mierda, pero tampoco una maravilla ganar dos tercios de los partidos.

Pues nada es una mierda, ya está. :lol:

Cualquiera que haya jugado a esto lo sabe, vamos es que en alevines te enseñan dos cosas:

1-Si tenemos el balón no nos marcan.

2-Si nuestro sistema defensivo falla, patada y al suelo con él.

RogerGlover rebuznó:
No te dejes la blao

No he sido obvio hí de puta, he sido franco y claro.

A todo esto se juega un Mallorca - Celta, un duelo por todo lo bajo.

Edit: Edito para decir que nunca he visto en ningún foro a nadie que sea del Mallorca. La internec no llegó aun a esa isla?

El mundo entero alaba la forma de jugar que ha tenido y que tiene este equipo que ha reinado en Europa en estos últimos años y ahora nos vienen a decir cuatro muertos de un foro que no es para tanto.

Me parto el pecho.

Llegamos al descanso empate a cero,aunque podrian haber marcado 3 facilmente.

A ver si se ponen nerviosos y metemos una al contrataque.Que digo al contrataque,si no sabemos.Bueno,a ver si se meten un gol en propia puerta.

Eclipse rebuznó:
Edit: Edito para decir que nunca he visto en ningún foro a nadie que sea del Mallorca. La internec no llegó aun a esa isla?

Dimonio, habitual hace 3-4 años.

Bela_Lugosi rebuznó:
Dimonio, habitual hace 3-4 años.

Ah, pues mis respetos para él.

Dimonio no es la mascota esa de mierda que tienen? la que se dedica pinchar con el tridente a los reservas en el banquillo :lol:

Como les tiene que gustar a los celtistas que German Dobarro comente sus partidos.

LOL del Mallorca

Se acabó, Shelta a segunda.

Fanegas, el año que viene contra el Barça B.

Giovanniiiiiiiiiiiiiii!!!!! Anda y que le den por el culo al puto Celta y a segunda, a pudrirse!!!!

Eclipse rebuznó:
Se acabó, Shelta a segunda.

Fanegas, el año que viene contra el Barça B.

Y vosotros otra vez contra el Caudal de Mieres.

Parece que Abel tenia hoy un ultimatum,a ver si fichamos a alguien que nos traiga algo de esperanza y/o LOL,un Fabri,un Aimar,un Salva Ballesta,...

Caótico Fanegas rebuznó:

Se te ve dolido :lol:

El Oviedín sube joer, cómo no va a subir. El año que viene vamos a estar ahí el Oviedo, el Exportin, el Celta y a lo mejor hasta el Depor. Ya verás qué bien nos lo vamos a pasar.

gñe.

Caótico Fanegas rebuznó:

Parece que Abel tenia hoy un ultimatum,a ver si fichamos a alguien que nos traiga algo de esperanza y/o LOL,un Fabri,un Aimar,un Salva Ballesta,...

¿Te vale la vuelta de M.A.L.O.?

Echais de menos a Aspas, ¿eh picaruelo?

Caótico Fanegas rebuznó:

Chechu Rojo es vuestro hombre.

si no ha muerto.

Y hace un mes en la semana previa al derbi decía Aspas que venían a Riazor a hundir al Depor. Lo que son las cosas, al final es el propio Aspas quien ha hundido al Celta.

Me cuesta mucho creer que Clemente no haya cogido el coche ahora mismo rumbo a Vigo.

escoces rebuznó:

Ya decía yo que no le veía por aquí....

1363201026_g_2.jpg

Bela_Lugosi rebuznó:
Me cuesta mucho creer que Clemente no haya cogido el coche ahora mismo rumbo a Vigo.

Otros clásicos: Mané, Lillo, Caparrós... escalofríos. Sale mejor jugar sin entrenador y echar el once a los chinos.

Bela_Lugosi rebuznó:
:lol::lol: Con la de sevillistas que había aquí, qué soso se ha vuelto esto (y qué bien vive Naxo)

No te creas, que me aburro bastante y solo me quedan los culés y Fanegas como monigotes a los que insultar.

RogerGlover rebuznó:
Aspas se ha marcado una segunda vuelta cojonuda.

No obstante, es el mejor delantero español.

Carapene, no estoy de acuerdo con lo de meter a Cagarros en el mismo paquete que Lillo o Mané. Será un despreciable bastardo que se merece la muerte, pero trabaja bien a sus equipos.
Y de Clemente opino lo mismo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie