Bela_Lugosi
Muerto por dentro
- Registro
- 12 Abr 2009
- Reacciones
- 449
Pero si ya anunciaban holocausto en la ida y no pasó nada. Durará el partido lo que tarde en calentarse el gemelo de Ronaldo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Pero si ya anunciaban holocausto en la ida y no pasó nada. Durará el partido lo que tarde en calentarse el gemelo de Ronaldo.
Kokillo rebuznó:Enfrentamientos directos:
J33. Zaragoza-Mallorca
J36. Granada-Osasuna
Ahí si que va a haber hostias.
También puede ganar al Aleti, que el Barça pinche en Bilbao y que remonten la semifinal. Y nada de eso es muy raro.FrozenBrain rebuznó:Ojo al Madrid que hace cosa de una semana todo era de color de rosa, ahora mismo puede perder el segundo puesto, caer eliminado de la Shempions y jugarse la temporada en la final de Copa en su estadio y contra el Atlético, casi ná.
Artest rebuznó:Estoy viendo la convocatoria del Madrid y no se si relamerme. Es no ver a Cristiano y tener la certeza de que ese equipo ya no es lo mismo ni de puta coña. Por cierto, van si laterales, me imagino que el tal Nacho en la Izquierda y el nigro en la derecha... nose, pero un poco si que me estoy relamiendo
CaRlWiNsLoW rebuznó:Recuerdo varios partidos con Benzema e Higuaín arriba y petandolo, ojo.
Artest rebuznó:Estoy viendo la convocatoria del Madrid y no se si relamerme. Es no ver a Cristiano y tener la certeza de que ese equipo ya no es lo mismo ni de puta coña. Por cierto, van si laterales, me imagino que el tal Nacho en la Izquierda y el nigro en la derecha... nose, pero un poco si que me estoy relamiendo
Moporday rebuznó:No tenéis nada que hacer. Es ya un problema psicológico, ya pueden expulsar a Ozil en el minuto 1 que como mucho sacáis un empate.
Artest rebuznó:Ha habido cagadas, ha habido errores arbitrales y nos han metido golazos de escandalo... pero tampoco no tenemos que poner en lo peor. Confio en que dada la temporada y que hay jugadores con mas caracter y experiencia tampoco tiene que ser un ridi como intuis algunos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.