Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si ya anunciaban holocausto en la ida y no pasó nada. Durará el partido lo que tarde en calentarse el gemelo de Ronaldo.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero si ya anunciaban holocausto en la ida y no pasó nada. Durará el partido lo que tarde en calentarse el gemelo de Ronaldo.

Bueno, lo de escupirse en la mano para luego lanzar el proyectil algo es.

Kokillo rebuznó:
Enfrentamientos directos:

J33. Zaragoza-Mallorca

J36. Granada-Osasuna

Ahí si que va a haber hostias.

Lo siento por el Graná que el año pasado nos prestó toda la plantilla y estuvimos a punto de subir a 2ª, pero este año está complicado, el año pasado me alegré muchísimo que se salvara y más aún a costa del engendro del Villareal, pero como digo este año la dinámica es muy mala y no son capaces de ganar un partido, todas las jornadas tengo la esperanza que sumen de 3 en 3 y se alejen, pero no hay manera.

Mis descensos son Zaragoza, Granada y Celta.

Cristiano, Ramos y Coentrao fuera de la lista para el Calderón, si el Atleti no gana ya que se retire, es una oportunidad para recuperar la segunda plaza y ver un duelo Pepe-Costa donde los que mejor lo vamos a pasar vamos a ser los aficionados imparciales :lol:

Ojo al Madrid que hace cosa de una semana todo era de color de rosa, ahora mismo puede perder el segundo puesto, caer eliminado de la Shempions y jugarse la temporada en la final de Copa en su estadio y contra el Atlético, casi ná.

FrozenBrain rebuznó:
Ojo al Madrid que hace cosa de una semana todo era de color de rosa, ahora mismo puede perder el segundo puesto, caer eliminado de la Shempions y jugarse la temporada en la final de Copa en su estadio y contra el Atlético, casi ná.
También puede ganar al Aleti, que el Barça pinche en Bilbao y que remonten la semifinal. Y nada de eso es muy raro.

Estoy viendo la convocatoria del Madrid y no se si relamerme. Es no ver a Cristiano y tener la certeza de que ese equipo ya no es lo mismo ni de puta coña. Por cierto, van si laterales, me imagino que el tal Nacho en la Izquierda y el nigro en la derecha... nose, pero un poco si que me estoy relamiendo

Artest rebuznó:
Estoy viendo la convocatoria del Madrid y no se si relamerme. Es no ver a Cristiano y tener la certeza de que ese equipo ya no es lo mismo ni de puta coña. Por cierto, van si laterales, me imagino que el tal Nacho en la Izquierda y el nigro en la derecha... nose, pero un poco si que me estoy relamiendo

Recuerdo varios partidos con Benzema e Higuaín arriba y petandolo, ojo.

Como jueguen esos 2 más Alonso, Ozil y Morata pueden hacer un buen partido.

Lo tiene todo a favor el atleti para ganar hoy.

Asi que supongo que perderá.

Artest rebuznó:

No tenéis nada que hacer. Es ya un problema psicológico, ya pueden expulsar a Ozil en el minuto 1 que como mucho sacáis un empate.

No es el primer año que se dice si no es éste no será nunca. Yo como siempre espero el partido sabiendo que hay oportunidades. Hay que perder el miedo y no echarse atrás ante la mínima dificultad.

Moporday rebuznó:
No tenéis nada que hacer. Es ya un problema psicológico, ya pueden expulsar a Ozil en el minuto 1 que como mucho sacáis un empate.

Ha habido cagadas, ha habido errores arbitrales y nos han metido golazos de escandalo... pero tampoco no tenemos que poner en lo peor. Confio en que dada la temporada y que hay jugadores con mas caracter y experiencia tampoco tiene que ser un ridi como intuis algunos

Artest rebuznó:
Ha habido cagadas, ha habido errores arbitrales y nos han metido golazos de escandalo... pero tampoco no tenemos que poner en lo peor. Confio en que dada la temporada y que hay jugadores con mas caracter y experiencia tampoco tiene que ser un ridi como intuis algunos

No se, ojalá ganéis, alguna vez tiene que ser. Pero el caso es que veo ya un trauma muy enquistado en el atlético con esto de ganarle al Madrid y es como que se hunden.

Yo es que no se ni para que se juegan los pupas-mandriles,que les den los 3 puntos y la copa ya :lol:

El Levante en este final de temporada es un saco de mierda. Sólo se esforzaron contra el Barcelona, curiosamente.

El Gominas está haciendo méritos para que el año que viene lo manden a Segunda a arbitrar.

Valdes; Alves, Pique, Abidal, Alba; Song, Thiago, Xavi; Pedro, Fabregas, Alexis

Mezzi en la banqueta.

Vaya trio mágico sacamos en ataque :face:

Nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,nos vamos a salvar,

Al Celta le va a pasar como al Depor el otro día. Primero ganan y luego se pueden aprovechar de los otros cruces: como al Granada le dé por perder y Zaragoza y Mallorca empaten entre ellos salen del descenso. :lol:

El Levante está de rebajas en este final de Liga. El Zaragoza también va a ganar allí si hace las cosas medianamente bien.
El Depor 0-4, el Celta 0-1 (siempre hubo clases).

Por primera vez en muchas jornadas,fuera del descenso,a ver si acompañan los otros resultados.

Nos vamos a salvar al estilo Abel,jugando horrorosamente y ganando por la minima.

vlcsnap-2013-04-27-16h43m56s76.jpg

David Navarro (facepalm)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie