Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Hoy le han pegado una pitada bastante fuerte al Pipita, bastante triste, una pena.

Modric ha jugado bien, está claro que si le dejas que se mueva con libertad y no le presionas te puede hacer un buen roto.

He visto a Buyo en los aledaños del Bernabeu, pelos como escarpias compañeros.

¿Y quién le pita al Pipa? ¿Los piperos, los ultras o todo el mundo?
Se confirma que sois una afición asquerosa en cualquier caso.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sería como si a un equipo le metieran 3 supuestos goles ilegales y entonces dijeran que les han robado, aunque ellos no hablen de arbitros, olvidando infinitas manos propias dentro del área o un par de penaltys no pitados a la vuelta.

¿Te imaginas? ¿Eh? ¿Eh?

No se de que me hablas, negro.

Clive Sinclair rebuznó:
¿Y quién le pita al Pipa? ¿Los piperos, los ultras o todo el mundo?
Se confirma que sois una afición asquerosa en cualquier caso.

Pues no sé si fue pitado por US, pero al intentar un tiro desde fuera del área se llevó bronca generalizada; también al entrar por Benzema, pero ahí estuvo más repartido.

¿La aficion pitando a uno de sus jugadores? Valencianos de mier.... Oh wait!

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Sería como si a un equipo le metieran 3 supuestos goles ilegales y entonces dijeran que les han robado, aunque ellos no hablen de arbitros, olvidando infinitas manos propias dentro del área o un par de penaltys no pitados a la vuelta.

¿Te imaginas? ¿Eh? ¿Eh?

Pues aunque los ajenos al Barça dijeron que esos goles no eran legales (árbitros y demás), no creo que nadie se quejase con ese partido. De hecho las declaraciones fueron "Nos han dado un repaso". Aunque no se si lo dices por algún forero.

Moporday rebuznó:
Pues aunque los ajenos al Barça dijeron que esos goles no eran legales (árbitros y demás), no creo que nadie se quejase con ese partido. De hecho las declaraciones fueron "Nos han dado un repaso". Aunque no se si lo dices por algún forero.

Algún forero, algun aficionado, prensa y el presidente con la mala suerte con los árbitros.

Pero en este caso era para molestar un poco a Berby, que me hacía ilusión.

El Levante en modo catatonico palmando contra un equipo que lucha por la permanencia. Quien se lo iba a imaginar.

El Mashorca se va a la B.

Los del Levante iban untados hasta las cejas :lol:

WWWW3333 rebuznó:
El Levante en modo catatonico palmando contra un equipo que lucha por la permanencia. Quien se lo iba a imaginar.

que tienes que decirnos ahora?

el mallorca se va a segunda. Solo fatalq ue suban figueres, palamós, eibar y burgos, y volemos a finales de los 80.

Y el osasuna está haciendo mucho el tonto, ojalá bajen es lo único que se merecen esos cabrones.

Bueno, pues el Málaga con la derrota de ayer en Graná se queda con pocas opciones de alcanzar la cuarta plaza, así que habrá que asegurar la de Uefa ganando al menos un par de partidos. Veremos si rascan algo del Bernabéu el miércoles con el partido adelantado por la final de copa.

Auron rebuznó:
Bueno, pues el Málaga con la derrota de ayer en Graná se queda con pocas opciones de alcanzar la cuarta plaza, así que habrá que asegurar la de Uefa ganando al menos un par de partidos. Veremos si rascan algo del Bernabéu el miércoles con el partido adelantado por la final de copa.

¿No viniste, no?

3 tiros y 3 goles encajados ayer Diego Lopez, el nuevo Gianluigi Buffon :lol:

No hablo de los árbitros, pero* menudo atraco del amigo del pito.

*Rosell aprueba mi técnica de lloro.

Hoy seguro que nos mete un par el hijo de su putísima madre de Rubén Castro. Si le rompiésemos el tobillo nada más empezar el partido de eso que nos librábamos.

Spawner rebuznó:
¿No viniste, no?

Sí que fui al final. Ambiente to perita abe? No serías por casualidac alguno de los del Graná con los que hablé en el mesón Molinero al lado del estadio? :lol:

Unas photocs que hice.

PwUT8NZ.jpg

LOL, por probar, sales en esa foto? el de la camisa negra de la ultima fila?

No, para variar llegué con el tiempo justo al estadio, justo para ver el saque. Que venía del almorzar por ahinde.

Hoy, en "Cuarto Milenio": el increíble caso del futbolista que tenía un tercer brazo en el muslo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie