Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
HerbMan rebuznó:
El balón pareció botar dentro.........

Seguro que ya se ha puesto n veces. Por mucho que bote dentro (que no ha sido el caso, ha botado en toda la línea) ésto no es como el tenis. En el fútbol hay que tirar la perpendicular desde el final de la circunferencia del balón hacia abajo, y con que exista 1cm de contacto con la línea (de gol, de banda, de fondo) el balón sigue en juego.

En la imagen queda claro

golfantasma--300x400.jpg

Edit. En lo que he tardado en buscar esta mierda ya ha remontado el Barça...

Berbatov rebuznó:
en serio?... :face:

ahora cuentamos cuando se pita un fuera de juego y cuando no. queremos saber.

Si el jugador va todo de blanco y se lee "bwin", no es

Si va de azulgrana y pone "Qatar", si :1

4tr31d3s rebuznó:
Si el jugador va todo de blanco y se lee "bwin", no es

Si va de azulgrana y pone "Qatar", si :1

Me encanta que vengan nuevos foreros y que sean diferentes. Eres el primero que llora a favor del Barça.

81'

[TD="class: color_fondo, bgcolor: #EFEEE9"]
ocasionGol.gif
[/TD]
[TD="class: comentarios, align: left"] OTRA OCASIÓN DEL BARCELONA!! Thiago pasó a Messi, que apuró hasta la línea de fondo antes de ponerle un pase a Messi que cortó Chica.[/TD]

Messidependencia.

Pues acabamos de ganar la liga señores. Con 2 puntos en las últimas 4 jornadas es suficiente.

no sé si alguien ha comentado algo parecido ya pero, lo visto en el partido de hoy demuestra que la elección del once y el esquema en la ida contra el bayern fue lamentable.

y hasta aquí el análisis a toro pasado :lol:

4tr31d3s rebuznó:
En la imagen queda claro

golfantasma--300x400.jpg

Por esto yo siempre digo que eso de "botó dentro" a mí no me dice nada. La superficie de contacto del balón con el suelo no es la misma que su circunferencia. "La barriguita" del balón que decía Lobo Carrasco.

Nate Fisher rebuznó:

Eh tio que ayer mismo Roncerdo tuiteaba que había liga y hoy Toñín el bombero esperaba un milagro del Betih.

Robert Canta rebuznó:
¿Sabéis cuál es su cláusula de rescisión? Tengo que comentarle un asunto a Florentino.
Arreglar los baños de todo el Camp Nou.

Malo es para Villa que Alexis termine mejor el año que él, pero peor es para Piqué que Adriano le de 20 vueltas como central.
Alves seguirá el año que viene, me imagino, no? A ver si sube el Alcorcón y me hago hincha de un equipo serio.

La pregunta aquí es....¿Llegará hormonita a los 50 goles en liga? :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie