Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
¿Que os pasa con Suarez? Para mi,jugador 100% Barça,y tiene algo que le vendria de maravilla,disparo desde fuera del area.Cae bien a la banda,tiene desmarque,novia catalana y no es demasiado caro.

Y tiene mala leche, algo que no nos vendría mal. Que con Pedrito, Alexis y compañia parecemos moñas.

De Gea/Courtois - Hummels/Vergtongen - Verratti - Neymar - Falcao

Y de regalo me traía a Oliver Torres.

Esos serían mis pajifichajes (Entiéndase como algo irreal).

Moporday rebuznó:
Que tampoco son 35. Te he dado la razón en lo demás.

Me gustan algunos nombres sueltos pero en conjunto no. El mediocampo no me gusta y a Suarez ni con un palo.

De Gea me gusta, Shako de suplente es inviable lo mismo que Mata. Kondogbia de interior currante vale, pero de mediocentro no me gusta.

Vamos, que 50% 50% si me pides opinión.

Bela_Lugosi rebuznó:
Oriol Riera u Oriol Roméu?

Riera :oops:

RogerGlover rebuznó:
Si es que a todos estos cules que defienden la renovación de Abidal son de tal piperismo que merecen morir. 34 tacos, fisicamente roto, tono muscular catabolizado, y haber pasado una enfermedad de tal calibre y a esa edad pues en el Barça no puede jugar, si él es obtuso y quiere seguir jugando en contra de lo que dicen los médicos, pues que se vaya al Saint Etienne o al Casablanca de Marruecos. Y gracias por todo Abi, te queremos y tal, ahora quiere tú al Barça da las gracias reciprocas y cierra la puerta al salir.

Bastante se ha hecho el panoli renovando hasta el dos mil tropecientos a Puyol, cobrando lo que cobra.

Es hora de ponerse serio y hacer las cosas ferreamente bien desde el cuerpo tecnico y junta.

¿Cómo verías el equipo que diseñé?

Este es un hilo serio rossot :lol:

Y no sé que pasa con Hummels, debe de estar de moda, contra el Real Madrid estuvo horroroso.

RogerGlover rebuznó:
Y no sé que pasa con Hummels, debe de estar de moda, contra el Real Madrid estuvo horroroso.

No se si estará de moda, pero hay mensajes míos hablando de él desde hace muchos meses. Me recuerda al Marquez bueno.

Moporday rebuznó:
No se si estará de moda, pero hay mensajes míos hablando de él desde hace muchos meses. Me recuerda al Marquez bueno.

Desde que suena para los grandes ha pegado un bajón tremendo. Puede ser sintoma de que le puede la presión, o simplemente que tiene ganas de marcharse. Lo que si es seguro que ha ido de mas a menos.

Ha estado como el Borussia en conjunto, irregular. Se han centrado en champions y les ha salido bien, pero el tipo tiene un juego aéreo muy bueno y de lo mejorcito de europa para salir jugando en corto y en largo, se anticipa bien pero luego es lento. Muy a lo Marquez.

Haced vuestras pajiplantillas también.

Pues a mí Hummels me gustó contra el Madrí, sólo le vi fallón en algunas entregas en la ida (y el error grave del gol). Por lo demás me pareció bastante sólido como defensa y muy bueno en la anticipación.

Será que al compararlo con lo que tenemos en el Barça me pareció mejor de lo que es :lol:

LOL de Agirretxoski en fuera de juego.

gol de Agirretxe, al limite del fuera de juego.

La real esta jugando en plan kamikaze sin Illarramendi ni ningun control en el centro del campo. Menos mal que es el Granada.

Eclipse rebuznó:
Pues a mí Hummels me gustó contra el Madrí, sólo le vi fallón en algunas entregas en la ida (y el error grave del gol). Por lo demás me pareció bastante sólido como defensa y muy bueno en la anticipación.

:face:

Vamos que te debe parecer poco regalar un gol en unas semis de Champions y estar impreciso en el pase una y otra vez, la inseguridad que dio fue de traca. Eso lo hace con la camiseta del Barça en toda unas semis de Champions y sería el ojo de las críticas durante semanas sino meses.

De todas formas si ya de por sí estuvo mal en las semis (por ejemplo Subotic estuvo mejor y de ese nadie habla) lleva una recta final de temp. muy mala.

Si hay que fichar a un central que hay que ficharlo, que traigan a un jugador contrastado, Hummels es una incognita de como responderá en un Barça, y lo que puede pedirte el Dortmund puede ser como la peli esa de atraco perfecto.

Bueno estuvo impreciso en un par de pases, tampoco estuvo regalando goles sin parar :lol:

De todas formas quería ver a Hummels en el aspecto puramente defensivo, y ahí me parece que estuvo bien. Hay que traer un jugador contrastado, pero quién es contrastado? T.Silva y Kompany valen un pastón y además tienen otros problemas (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) de lesiones). Qué otro defensa se podría traer que convenciese a todos y cada uno de los culés en el momento de ficharle?

Tenéis un hilo de fichajes. No manchéis éste que está jugando el marmitako mecánico.

Eclipse rebuznó:
Bueno estuvo impreciso en un par de pases, tampoco estuvo regalando goles sin parar ?

Yo también opino que quitando su error estuvo bien. Pero eso es subjetivo.

Lo que pasa es que si el central titular de Alemania y del finalista de champions no está contrastado entonces no se quien queda en el mercado que no sean los del Barça y Madrid, Thiago silva y poco más.

Kosciesnly me gusta, tiene caracter, sabe mandar en la defensa, es duro cuando hay que serlo y con el balón en los pies se defiende. La pega es que viene del Arsenal, y uno está ya hasta los huevos de como desvalijan al Barça.

Vermaelen es elegante, con mucha clase, pero no quiero eso, quiero a un central con caracter y que rasque si hay que rascar.

El que me gustaba bastante era Luizao del Benfica, pero ya imposible su fichaje debido a su edad, a no ser que lo inscriban en la liga de silla de ruedas.

Kompany dicen que es un gran central, buenisimo, debo de necesitar gafas porque si que es un buen jugador pero tanto tanto como dicen yo no lo veo.

A veces fichando a un jugador sin nombre sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en esta posición puede ser la solución, claro que lo dificil es acertar. Por ejemplo Pique cuando fichó nadie decía que iba ser lo que ahora es, ni se sospechaba, Varanne en el Madrid idem. Y algún que otro más.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie