Liga 1ª División 2012-13

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Naxo ... esto es lo que dice Marca, luego hay que verlo

¡Qué maravilla de Óliver! Se marchó de varios defensores, él solo contra el mundo, llega a la línea de fondo y sin ángulo se inventa una vaselina que se estrella en el larguero. Qué jugadón, qué clase.

Canteo del Atletico 1-3 Diego Costa haciendo de todo como siempre, no lo veo pero por lo que dicen

¿Qué tal, amigos?

No estoy escuchando Tiempo de juego hoy, pero espero que no hayan invitado a Cedrún, porque encabronado puede ser la hostia.

Los hijos de perra de Liachu y Fanegas se salvan.

Felicidades a los etarras también.

8-) a la champions!

Desde luego el depor hoy no parecia que se estuviese jugando la vida. Los celtarras nos hamaran forever and ever

Vaya alegron macho :lol: estoy temblando como una teen a la que van a desvirgar

Si,probablemente la salvacion mas injusta de la historia :face:

Seguir en primera este año,junto a la venta de Iago,hace que mandemos la puta deuda a tomar por culo en un año.Se nos va nuestra estrella,se van Varas,Augusto,el chino,Roberto Lago,Pranjic... asi que toca hacer un equipo nuevo,fijarse en equipos como el Rayo o el Levante y montar un equipillo para no sufrir tanto.

No quiero terminar este post sin saludar a Salva muerete :lol: y felicitar a los putos giputxis,que yo dije que irian a Europa cuando llevaban los mismos puntos que nosostros

Caótico Fanegas rebuznó:
Vaya alegron macho :lol: estoy temblando como una teen a la que van a desvirgar

Si,probablemente la salvacion mas injusta de la historia :face:

Seguir en primera este año,junto a la venta de Iago,hace que mandemos la puta deuda a tomar por culo en un año.Se nos va nuestra estrella,se van Varas,Augusto,el chino,Roberto Lago,Pranjic... asi que toca hacer un equipo nuevo,fijarse en equipos como el Rayo o el Levante y montar un equipillo para no sufrir tanto.

No quiero terminar este post sin saludar a Salva muerete :lol: y felicitar a los putos giputxis,que yo dije que irian a Europa cuando llevaban los mismos puntos que nosostros

cierto es :121

Me alegro del owned al Valencia,pagadnos a Viera hijosdeputa ;)

Caótico Fanegas rebuznó:
Arsenal,Schalke,Milan,Zenit,Olimpique de Lyon,PSV,Fenerbahce,Celtic,Steaua,... o un Paços Ferreira que te haga la del Braga al Sevilla

me gustaría el psv

WWWW3333 rebuznó:
Jugar la previa mola y te puedes autoconvencer de que es como ir a champions. Aunque no te den ni un euro por ello.

no se como estaremos en agisto, pero a dia de hoy ya te digo yo que no somos peores que ninguno de esos equipos. Va a estar jodida la eliminatoria, pero confio en pasarla.

Alekos002 rebuznó:
8-) a la champions!

A la previa de la champions, que no es lo mismo, aunque espero que paséis. Enhorabuena a Caotico y demás Celtarras.

Una pena lo del Depor, me caen bien.

Y si que dan pasta,segun el puesto en el que hayas quedado en Liga.Pero la previa de Champions es Champions a efectos economicos,la UEFA la incluye en las televisiones y la publiciad y te dan tu parte del pastel.

Abidul en forma hamijos

941824_668701259812565_1801979776_n.jpg

Caótico Fanegas rebuznó:
Arsenal,Schalke,Milan,Zenit,Olimpique de Lyon,PSV,Fenerbahce,Celtic,Steaua,... o un Paços Ferreira que te haga la del Braga al Sevilla

Celtic y Steaua ganaron sus ligas así que quítalos de ahí :lol:

Lo de la Real se complica incluso más porque no van a ser cabezas de serie.

Así que ya veo un Arsenal-Real Sociedad, con fútbol ofensivo y de toque a tutiplén.

Moporday rebuznó:
Yo creo que es el Madrid el primero que se lo quiere quitar de encima.

¿Podemos decir que Higuaín ha triunfado en el Madrid o al final sus críticos tenían razón?

Triunfar no, ha sido un muy buen fichaje, que por 12 millones ha marcado bastantes y que será vendido por casi el doble; pero no creo que haya triunfado plenamente.

Creo que su etapa aquí ha terminado, aunque me da pena que se vaya así, con las últimas pitadas que se ha llevado, creo que se ha sido injusto con él.

También Adán se llevó una pitada muy fea y bastante más injusta, en fin.

Aprovecho para felicitar a los del Celta y darles mi apoyo a los del Depor, Zaragoza y Mallorca; especialmente a Alfie, que lo estará pasando fatal.:lol:

Por fin Emery consigue ganar un partido contra un equipo mejor clasificado :mad:

Puto Depor, nos la tenían jurada y han preferido bajar a darnos la cuarta plaza :lol:

Enhorabuena a los Donostiarras que se lo han ganado, nos lo hemos currado en los últimos partidos pero la experiencia Pellegrino nos lastró demasiado.

Enhorabuena tambien a los celtarras y mis condolencias a Sam y Carapito. Un brazzo tambien para Dimonio y Labordeta que seguro que estan por aqui leyendo (ultimamente el subforo es la noche de los muertos vivientes)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie