Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De donde han sacado al Vivían ese? Vaya pedazo de central. Titular con la selección en dos meses

Aquí lo leyeron antes.

Pues ganó el Athletic. Y al Español le toca el Barça el finde que viene.

Jijiji.

De donde han sacado al Vivían ese? Vaya pedazo de central. Titular con la selección en dos meses

Aquí lo leyeron antes.

El nivel de los centrales del Athletic es altísimo, pero otros se llevan los focos mediáticos y Lucho tiene ojitos para Pau y Eric García; lo máximo irá Íñigo Martínez.

Pues tres puntitos que se quedan en casa en un partido un tanto regulero del Athletic que con unos pocos minutos de fútbol un poco decente han sido suficientes para levantar el resultado y que se queden los puntos en Bilbao, lo cual no habla muy bien del Espanyol. Muchos momentos del partido el Athletic ha estado demasiado impreciso con el balón en los pies, no duraba nada la posesión, y algún desajuste en la presión; supongo que consecuencia de meter a varios jugadores con poco ritmo de competición. El partido podría haber acabado en empate perfectamente.

Europa a un punto ahora mismo.

Era dificil jugar hoy con el partido que nos viene el jueves. Bastante que se ha ganado.

1644312664513.webp

Todo OK.

1644312704353.webp

A las 21:00 Sevilla-Elche, a ver si vuelven a empatar.

A las 21:00 Sevilla-Elche, a ver si vuelven a empatar.
Más os vale. Que mañana el Madrid va al campo del Villarreal. Y como acabe el Sevilla a 3 puntos de los blancos empezareis a haceros popó.

(Ahora el Sevilla perderá y el Madrid ganará para joderme el gafe).

Veo más fácil pasar con el PSG que ganar en Villarreal porque no se va a poner la misma intensidad mañana que el martes.
Pues deberían. Porque si hoy gana el Sevilla, que sería lo normal aunque nunca se sabe, el Madrid se puede meter en un problema mañana.

Pues deberían. Porque si hoy gana el Sevilla, que sería lo normal aunque nunca se sabe, el Madrid se puede meter en un problema mañana.

Aún serían tres puntos de ventaja, pero sí, no creo que la liga esté ya ganada. Además el Sevilla ha hecho dos fichajazos tremendos con el Tecatito y Martial.

Tengo más miedo al barcerroba que al cerdilla en la liga, a estos últimos los veo como a la real suciedad aquel año que iban como un tiro y perdieron como yo había previsto en diciembre (no recuerdo su hay algún mensaje mío aquí pero en conversaciones físicas sí lo dije a conocidos que afirmaban lo contrario).

Tengo más miedo al barcerroba que al cerdilla en la liga, a estos últimos los veo como a la real suciedad aquel año que iban como un tiro y perdieron como yo había previsto en diciembre (no recuerdo su hay algún mensaje mío aquí pero en conversaciones físicas sí lo dije a conocidos que afirmaban lo contrario).

Si es el Farsa el que nos tiene que ganar la liga, tranquilo.

El Putalona presentaba al mundo un espectacular acuerdo de patrocinio con Spotigay que les permitiría fichar a Jalán, Salah, De Bruyne e incluso a Karembeu recuperado al estilo Alves. No obstante, poco después llegó el Tío Paco con sus conocidas rebajas y se fue conociendo la cruda verdad, que es un poco como la de sus fichajes pero al revés: si al traerse a Cutriño o Dembelé los contratos incluían variables tan fáciles de cumplir que eran sobreprecios encubiertos, las de Spotigay son tan irrealistas como ganar el triplete, quedándose la cifra base en un unos magros 57,5 millones, casi 40 kilos menos que los anunciados inicialmente. ¡Magos de la comunicación! A esto habrá que añadir 5 kilos si le cambian el nombre al estadio, duro golpe al orgullo para la siempre ñoña masa social culera. En fin, tan chapucero ha sido todo que el CEO Reverter ha salido por patas, tras una larga secuencia de pifias similares marcadas por el cortoplacismo y la falta de austeridad.

Última edición:
El Putalona presentaba al mundo un espectacular acuerdo de patrocinio con Spotigay que les permitiría fichar a Jalán, Salah, De Bruyne e incluso a Karembeu recuperado al estilo Alves. No obstante, poco después llegó el Tío Paco con sus conocidas rebajas y se fue conociendo la cruda verdad, que es un poco como la de sus fichajes pero al revés: si al traerse a Cutriño o Dembelé los contratos incluían variables tan fáciles de cumplir que eran sobreprecios encubiertos, las de Spotigay son tan irrealistas como ganar el triplete, quedándose la cifra base en un unos magros 57,5 millones, casi 40 kilos menos que los anunciados inicialmente. ¡Magos de la comunicación! A esto habrá que añadir 5 kilos si le cambian el nombre al estadio, duro golpe al orgullo para la siempre ñoña masa social culera. En fin, tan chapucero ha sido todo que el CEO Reverter ha salido por patas, tras una larga secuencia de pifias similares marcadas por el cortoplacismo y la falta de austeridad.
Y esos 60 millones son casi 30 más que los que tenía el año pasado.

Y esos 60 millones son casi 30 más que los que tenía el año pasado.

Es un acuerdo que esta dentro del mercado de un equipo grande pero que se han empeñado en vender como la hostia vendita. Para mí lo del naming del estadio me parece un regalo a la empresa sueca, en condiciones normales todo ese dinero debería ser solo por el nombre del estadio.

Es un acuerdo que esta dentro del mercado de un equipo grande pero que se han empeñado en vender como la hostia vendita. Para mí lo del naming del estadio me parece un regalo a la empresa sueca, en condiciones normales todo ese dinero debería ser solo por el nombre del estadio.
Los cojones. Si el que más cobra en Europa por el nombre del estadio, el City, son 17 millones. Equipos como el Bayern o el Atlético no llegan ni a 10.

Los cojones. Si el que más cobra en Europa por el nombre del estadio, el City, son 17 millones. Equipos como el Bayern o el Atlético no llegan ni a 10.
A mí el parcas me parece que es más grande que todos eso que dices, pero bueno si os parece un buen contrato a los culandras no seré yo quien os contradiga.

Está jugando el segundo clasificado de La Liga y vosotros hablando del nombre del estadio ese en ruinas.

Tebas, ésta es tu liga, hijo de puta :lol:

A mí el parcas me parece que es más grande que todos eso que dices, pero bueno si os parece un buen contrato a los culandras no seré yo quien os contradiga.
Es un buen contrato dadas las circunstancias, que no son las mejores. Aunque el Barça debería optar a algo mejor.

Y el Bayern no es precisamente un cualquiera. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie