Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La renovación de Ángel Correa, el pibe que la rompía desde el barrio hasta los cuervos de San Lorenzo de Almagro.

Estas cosas no me parecen serias. Hasta yo me monto películas, que si el Barça gana mañana y el partido pendiente al Rayo se pondría a 10 puntos del Madrid, y aun queda el enfrentamiento directo y blao. Pero eso siendo muy muy optimista, fantaseando un poco por las risas y tal. Pero ni yo me lo creo.

Aquí no, aquí hablan de que el pinchazo del Madrid da más esperanzas al Barça de ganar la Liga. :lol:

Última edición:
Lo jodido está en la cuarta plaza, aunque no sería complicado hacer fase previa al grupo de UCL y más entretenido si se incluye en el carnet de socio no abonado.

Hoy derbi, y como siempre, el Far$a y su aparato político enmierdándolo todo. Resulta que el bastardo presidente de la Generalitat vendrá hoy a ver el partido y animar a lo suyos. Desde la Generalitat han pedido al RCDE que cuando salga al palco suene el himno de Catalunya, y el RCDE, por protocolo, ha dicho que solo suena el himno del RCDE.

El aparato fascista politico de la Generalitat lo ha filtrado a los medios y ya están soltando mierda por radios, tv y prensa diciendo que el RCDE no representa los valores de Cataluña.

Qué puta vergüenza de equipo es el Far$a. Que le sigan dando las gracias a Franco por las recalificaciones y dejen de dar por culo.

W
Hoy derbi, y como siempre, el Far$a y su aparato político enmierdándolo todo. Resulta que el bastardo presidente de la Generalitat vendrá hoy a ver el partido y animar a lo suyos. Desde la Generalitat han pedido al RCDE que cuando salga al palco suene el himno de Catalunya, y el RCDE, por protocolo, ha dicho que solo suena el himno del RCDE.

El aparato fascista politico de la Generalitat lo ha filtrado a los medios y ya están soltando mierda por radios, tv y prensa diciendo que el RCDE no representa los valores de Cataluña.

Qué puta vergüenza de equipo es el Far$a. Que le sigan dando las gracias a Franco por las recalificaciones y dejen de dar por culo.
El Español representa a todos los catalanes no siendo equivalente a representar a la Generalidad.

De la misma forma que el Athletic representa a Bilbao pero no a su ayuntamiento.

Que ponga alguna canción de División 250 :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

W

El Español representa a todos los catalanes no siendo equivalente a representar a la Generalidad.

De la misma forma que el Athletic representa a Bilbao pero no a su ayuntamiento.
Explícaselo a los culerdos, yo creo que no es difícil de entender. En su creación como club no dejaban jugar a ningún español, a ningún catalán, a ningún barcelonés... así que ahora es curiosa esa necesidad que tienen de representar algo que no nos representa a todos.

Última edición:
Se pone la cosa interesante en el Levante - Betis. Con el 0-3 ya estaba esto decidido, pero el Levante ha marcado un gol justo al final de la primera parte y acaba de marcar el segundo recién empezada la segunda.

Última edición:
Esta noche se han pasado los radicales del Farsa por el campo del RCDE para hacer lo que saben hacer, el subnormal. Luego se quejan de que no les dan entradas.

Captura de pantalla 2022-02-13 a las 18.23.43.webp

Está ganando la Real. Mejor para el Barça si pincha, pero hoy no tiene pinta.

A ver el show de Hernández Hernández, culerdo desde chiquitito.

Más le vale ganar al Barça hoy. La Champions está carísima.

Screenshot_20220213-203557_Chrome.webp

Cómo juega el Farsa de Javi Charneguín. Hay liga. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie