Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por que le pita el Camp Nou a Dembele? ¿Por que se negó a renovar por una bolsa de cacahuetes? Este segundo gol es 90% Dembele, 10% del yernísimo. Si yo fuera culé le haría la rosca para que se quedara en vez de pitarle.
 
Pues se acabó. Buen partido del Barça, recupera la tercera plaza con un partido menos que Atlético y Betis. Y se pone a 5 puntos del Sevilla, también con un partido menos.

Y ahora vienen dos semanas de aúpa: Galatasaray, Real Madrid y Sevilla.

Por cierto, el Barça ha batido un récord de la Liga. Con el gol de Riqui 22 jugadores del Barça han marcado esta temporada. El récord anterior era 21, y lo tenía el Real Madrid.

Una curiosidad, más que nada.
 
Última edición:
Cuando este chaval crezca va a dejar a Xavi y a Modric a la altura de jugadores de pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cuando este chaval crezca va a dejar a Xavi y a Modric a la altura de jugadores de pueblo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que no creo que ocurra es que dure tanto como Modric jugando. Normalmente los jugadores que empiezan a destacar tan jóvenes en la élite se suelen quemar pronto y su carrera en equipos top acabar sobre los treinta y pocos. A Xavi y a Iniesta les ocurrió

Pedri es otra máquina de estadisticas. Los dos van en camino de emular esa dupla. Y Nico de Busquets.
 
Última edición:
Courtois, Lucas, Nacho, Alaba, Mendy, Casemiro, Kroos, Valverde, Rodrygo, Vinicius y Benzena´.
 
Última edición:
Es criminal como le pegan a Vinicius, y no pita ni falta el tío. Aún encima tarjeta para él, que vergüenza de liga.
 
Última edición:
No estoy viendo el partido pero no dudo que el Mallorca como no lo haga muy bien se lleva un capazo.
Bastante igualado al descanso. Y la mejor ocasión ha sido para el Mallorca.

A los porteros se les ha visto poco.
 
Última edición:
No estoy viendo el partido pero no dudo que el Mallorca como no lo haga muy bien se lleva un capazo.

Hasta ahora bastante igualado el partido, el Mallorca está bien y el árbitro muy mal. Tenía que haber expulsado a Maffeo por una entrada criminal a Vini y no sólo no ha pitado ni falta, sino que ha tenido los huevos de sacarle amarilla por protestar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie