Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y otra derrota lol

Ni con cientoypico minutos de juego han sido capaces

LA XAVINETA
P7okD2.gif

LA XAVINETA
P7okD2.gif

CÓMO ME GUSTA

P7okD2.gif

LA XAVIQUIÚ

Conozco al culpable de nuestra derrota hoy:

Jos%C3%A9_Mar%C3%ADa_Aznar_impone_al_diputado_Enrique_M%C3%BAgica_la_Gran_Cruz_de_la_Orden_de_Isabel_la_Cat%C3%B3lica._Pool_Moncloa._12_de_mayo_de_1999_%28cropped%29.jpeg

Última edición:
¿Ya salió la actualización del meme de Xavi cada vez más envejecido? Se le debe hacer difícil ya al hamazord que lo hace :lol:

Encima con rojas perdonadas, coño. Dos claras al imbecil de Gavi, por ejemplo. Acertó Lapuerta con la pancarta esa, porque nos estamos descojonando a tope.

Sería maravilloso que destituyeran al Xarneguín por no clasificarse para Champions.

Britzingen está con la familia. No me escondo como otros.

Mal partido y aun así seguimos segundos, la Champions no peligra. Nos está costando acabar la temporada, desde el parón de selecciones ha habido un bajón importante.

Obviamente del penalti que nos han tangado ningún comentario. Tampoco me sorprende.

Britzingen está con la familia. No me escondo como otros.

Mal partido y aun así seguimos segundos, la Champions no peligra. Nos está costando acabar la temporada, desde el parón de selecciones ha habido un bajón importante.

Obviamente del penalti que nos han tangado ningún comentario. Tampoco me sorprende.

Hombre, tenéis al Betis a seis puntos, y vista la capacidad goleadora en casa, yo no abriría tanto la boca.

La centrada, la rematada y el gal.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Única vez en la historia que el Farsa pierde tres partidos seguidos en casa en la misma temporada. Los records de la Javijeta.

A ver de qué se queja esta vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie