Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni una triste ocasión de gol el paleti frente al peor equipo de la categoría.

Esta derrota ya tendía que haber sido hace dos o tres jornadas pero entre la potra y los ruedines arbitrales iban escurriendo el bulto del horrible inicio de temporada que están haciendo.

Carletto saca a Valverde de lateral derecho, estará contento Lucas.

Courtois, Valverde, Militao, Alaba, Nacho, Casemiro, Modric, Asensio, Rodrygo, Vinicius y Benzema.

Al RCDE le han anulado al gol totalmente legal por mucho que diga el VAR... la imagen del fuera de juego no muestra a un jugador del Sevilla fuera de encuadre. Esto, más los 10 minutos de prolongación frente al Atletico hasta que marcó, hacen sospechar que no interesa mucho que el Madrid se escapé en las primeras jornadas de liga. Imagino que si la cosa sigue así contra el Valencia también se verán cosas raras. Tebas y sus cosas.

Hoy la enésima masterclass de Unai Emery ante un equipo grande.

Le caen 5 mínimo.

Pues ha empatado el Valencia en el 94 más algo. 1-1 y final @BILBOKOA, análisis per faveur.
Pregúntaselo mejor a @Denny Crane, que él parece que aún cree en el equipo y suele ver los vasos medio llenos.

Yo, en cambio, me cago todos los días en las putas de las madres de los jugadores.

Por cierto, me han dicho que van a hacer una junta o asmablea para tratar el tema de la filosofía...

Última edición:
Otro penaldo tangado al Madrid, y van...

Otro penaldo tangado al Madrid, y van...

5CAB817D-66BD-4BCB-8C9B-141FEB89B767.gif

Bueno.

En baloncesto es falta antideportiva, se desentiende del balón, PE-NAL-TA-ZO. Y el culerdo de Vomistar diciendo que está con los dos pies en el suelo, qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.

Más allá de este asunto, hoy se han visto bastante las costuras. Y ojo con el físico de algunos jugadores, no sólo los que ya están para dar de comer a los perros, también algunos que no van a llegar con vida a diciembre.

El Madrid ganará la liga porque no hay apenas competencia, pero en Europa es un equipo de octavos de Champions, como mucho cuartos. No más.

El Madrid ganará la liga porque no hay apenas competencia, pero en Europa es un equipo de octavos de Champions, como mucho cuartos. No más.

Lo de la Liga no sé, pero en lo otro no te falta razón.

En UCL los equipos españoles y salvo sorpresa, al carrer en febrero, si no antes.

Primera parte que me ha recordado peligrosamente a la del Inter y algo mejor en la segunda pero sin crear ocasiones de peligro. Buen equipo el picharreal , compite muy bien en este tipo de partidos.

Me daba en la punta de la polla a que no aprovechábamos el tropiezo de los indios en condiciones , una cosa muy del Madrid en estos últimos años.

En fin, punto es punto.

Última edición:
Mal partido del Madrid, especialmente en la primera parte en la que ha resultado inoperante y plano. En la segunda ha estado sólo ligerísimamente mejor, pero de ninguna forma hubiéramos merecido ganar.

No me ha gustado nada la alineación, con Nacho de lateral izquierdo (WTF), Valverde de lateral derecho (WTF x 2), lo de Rodrygo, Casemiro y Asensio acompañando a Modric no ha funcionado, Vinicio y Benzema voluntariosos y ya (el segundo bajando hasta los 40 metros del campo propio para tocar algún balón y primero dejando huecos oceánicos por su banda en defensa)... Los mejores, Cugtuá y Alí Alabá Cada Día Te Quiero Má.

Los cambios, intrascendentes. Caraminga ha estando muy impreciso aunque ha dado oxígeno al centro del campo, Isco y Jasssaaar ni la han visto apenas.

El Villarreal ha hecho un buen partido, le ha tomado la medida al Madrid y ha manejado el encuentro en 70 de los 90 minutos. Ha tenido dos ocasiones claras que no ha metido y ahí ha quedado el empate. No me ha gustado que hayan empezado con las pérdidas de tiempo y el teatro en el minuto 50.

Última edición:
Hombre, el Villarreal, por mucho asco que de, es campeón de la Europa League y tiene una buena plantilla.
Coincido en que en Europa este año poco nivel hay en España para competir la Champions.

En baloncesto es falta antideportiva, se desentiende del balón, PE-NAL-TA-ZO. Y el culerdo de Vomistar diciendo que está con los dos pies en el suelo, qué tendrán que ver los cojones para comer trigo.

Y en hockey es el equivalente a meterle a otro el stick por el culo y no metérselo.

No se preocupe la bancada vikinga, que parece evidente que este curso no tenemos ni gasofa ni CV.
Salvo que el Parca se arranque en serio, que no lo parece, o que los eternos cuartos se lo crean, la cosa se la lleva el Reial.

Para mí el penalti que comenta @spizo es de los que te pueden pitar o no y, en cualquiera de esos casos, habría argumentos para hacerlo en un sentido u otro. No lo pitó y no me parece un error ni mucho menos un robo.

Sí me pareció una cagada de Gil Manzano el sacarle tarjeta a Vinicio por protestar en la primera parte y no se la sacara al jugador que le metió un patadón tremendo al propio Vinicio en la segunda y que era una amarilla clamorosa. Al Fayth ese le dejó dar todo lo que quiso y más.

Dicho eso, no fue el árbitro decisivo para el resultado final y sí lo fue la poca ambición que tuvo el Madrid.

Última edición:
Obviamente lo de Albilol es penalti. Me da pereza el asunto arbitral. Y más pereza me da cuando desvía la atención de los asuntos verdaderamente claves, que son además los que podemos controlar.

Ayer ,por ejemplo, Modricia y Casinigro estaban hechos unos zorros, especialmente en el caso del brasileño que ha empezado la temporada a cámara lenta de lo bajo de forma que está.

Nacho pistacho sufre como perra parturienta de lateral, el tipo es aplicado y le pone empeño, es un buen soldado pero era el día de ver si Miguel Gutiérrez ,a parte de una pierna de oro ,tiene pelos en los huevos.

¿Valverde de lateral?. No , gracias.

Se nos siguen atragantando los equipos que se saben cerrar.

Caraminga ayer ofreció unos cuantos detalles de jugador que todavía esta verde.

Última edición:
No es penaldo, no.

5CAB817D-66BD-4BCB-8C9B-141FEB89B767.gif

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:
A ver al Farsa, a por el cuatro de cuatro. No creo, sería demasiado ya.

El hecho de que Albiol le diera a la pelota antes que al cerdo, supongo que no le dice nada a ustec, ¿no?

Si el que le da es Nacho, hombre, Albiol va al bulto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
El hecho de que Albiol le diera a la pelota antes que al cerdo, supongo que no le dice nada a ustec, ¿no?

No toca la pelota.

Pd: sólo había visto la imagen del video que acaba de poner @spizo. Viendo el anterior gif que pone en esta misma página me parece bastante más penalty, la verdad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie