Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, por eso el Real Madrid fue el año pasado el tercer equipo de toooooooooooodas las ligas europeas al que menos penaltis le pitaron a favor. Porque como todos sabemos el Madrid es un equipo defensivo.
10 minutos sin portero y me hablas de penaltis no pitados? Que os han dado la vuelta al marcador, os han adelantado dos veces y ha metido gol Rober Pier. Expulsan a Aitor y la culpa es de que no me pitan los penatis. Y frente al Levante que siempre vamos flojos en defensa.

10 minutos sin portero y me hablas de penaltis no pitados? Que os han dado la vuelta al marcador, os han adelantado dos veces y ha metido gol Rober Pier. Expulsan a Aitor y la culpa es de que no me pitan los penatis. Y frente al Levante que siempre vamos flojos en defensa.

Habrá sido injusta la expulsión, no te jode.

Que sí, que el Levante ha hecho un partido tremendo, pero el resultado al final ha sido injusto.
El Levante ha hecho una primera parte penosa. Y yendo 2-1 Pacorro quita a Roger y a no sé quién otro para meter a alguien detrás (Malsa) y a un debutante en primera. Pero es que luego saca a Campaña y Morales. Un despropósito. Como tener a Campaña donde lo ha puesto. Y aún así os han metido un tercero. Porque habéis tenido a Vinicius hoy bien, si no os vais con derrota por deméritos propios, porque lo habéis tenido muy de cara.

Es un partido que se debería haber ganado tranquilamente. Lo que no puede ser es que te metan un gol en la primera jugada tras el descanso y otro gol tras la primera jugada en la pausa de hidratación, invento este que merece capítulo aparte y que sólo sirve para desnaturalizar el juego, el ritmo y perder tiempo. No es de recibo que un equipo empiece el partido y tú estés todavía pensando en las musarañas. Dicho esto, los goles de Vinicius, en particular el segundo, han sido de escándalo, y ya lleva tres en dos jornadas. A ver si ahora resulta que el chaval ha aprendido a meterlos, porque si es así es como tener a otro jugador nuevo y diferente. El Levante, aparte de las jugadas en las que ha marcado, muy poquito más.

Conclusiones.

1. Hazard a la Banca.
  2. Vinicius Titular.
  3. Hace falta mejorar la defensa un central o mejor aún un polivalente que pueda hacer cualquier función pero en especial Central.
  4. Hay que mejorar el ataque un 9.
Lo del nuevo se lleva diciendo años y el tío Floren dice que a ver si con Mariano...

Vinicius centra y mete gol sin querer = Vinicius ha aprendido a meterlos, temblad todos.

Es un partido que se debería haber ganado tranquilamente. Lo que no puede ser es que te metan un gol en la primera jugada tras el descanso y otro gol tras la primera jugada en la pausa de hidratación, invento este que merece capítulo aparte y que sólo sirve para desnaturalizar el juego, el ritmo y perder tiempo. No es de recibo que un equipo empiece el partido y tú estés todavía pensando en las musarañas. Dicho esto, los goles de Vinicius, en particular el segundo, han sido de escándalo, y ya lleva tres en dos jornadas. A ver si ahora resulta que el chaval ha aprendido a meterlos, porque si es así es como tener a otro jugador nuevo y diferente. El Levante, aparte de las jugadas en las que ha marcado, muy poquito más.
La pausa de hidratación entiendo que cuando no haga este calor es algo que quitarán.

Como le decía ayer a Spizo esto no es cuestión de árbitros, sino de no estar a lo que se está. Mi equipo es flojo, muy flojo detrás. Se ha intentado todo tipo de soluciones con lo que tenemos y se necesita un par de centrales si no expeditivos, sí firmes. Unas veces pecan de que no da más de sí la cosa, las más de despistes o de indolencia, pero si no llega a ser porque tenemos dos porteros bastante inspirados somos un coladero. Es verdad que se ha dado algunos partidos con Vezo o Pier que salen enchufados y dan cierta confianza, pero es flor de dos días. Por delante la cosa es diferente. Tenemos gente que a poco que tengan oportunidad te meten un gol, suelen ser de una efectividad acojonante porque no somos un equipo que dispare 10 veces a puerta en cada partido.

El resultado es sin duda por fallos de concentración en vuestra defensa, sobre todo el primero y el tercero. Del gol de Campaña poco podía hacer el portero porque la enchufa muy bien. Y bueno, sobre el segundo de Vinicius tuvo la suerte de que entró tocando el palo y para dentro, lo contrario que la del debutante en primera Cantero, que tocó en el palo y afuera.

¿Es un buen resultado para nosotros? Sí, no está mal para lo que hicimos en la primera parte, para los fallos que seguimos teniendo en defensa y para jugar con 10 y sin portero los últimos minutos. Pero la misma actitud que tuvimos contra vosotros es la que hay que tener con el Osasuna, Cádiz, Español u otros que son con los que realmente nos jugamos la liga.

Conclusiones.

1. Hazard a la Banca.
  2. Vinicius Titular.
  3. Hace falta mejorar la defensa un central o mejor aún un polivalente que pueda hacer cualquier función pero en especial Central.
  4. Hay que mejorar el ataque un 9.

Ni puta idea de furgol

Es ver los dos goles sin querer de Vinicius para saber que es el puto nuevo Robinho

El 9 es Mbappé pero viene gratis el año que viene pagar 120 millones este año o más como piden los moros de Qatar sería de gilipollas

Esta semana llega Penaldo y todo arreglado

¿Ha dejado de ser Florentino Pérez presindente del Madrid?
¿Ha dejado CR7 de tener el ego por las nubes?

Como ambas respuestas es no imposible que vuelva CR7 que tal como está el Madrid no sería mala operación, siemrpe y cuando la Ronalda se bajara su ficha a los niveles de cuando estaba de blanco y conociendo a tito Flo como la Ronalda no haga un acto de arrepentimiento público no le aceptaría y ya sabemos que CR7 no se va humillar para volver al Madriz. Por culpa de ambos no va a venir.

CR7 por edad y por ficha actual no lo quiere nadie, negociaco vendérselo a los italianos por ese dinero con la edad que ya tenía que aprendan los directivos y afcionados demagogos y populacheros del Barsa cuando el hormonado les mandó el burofax, a la Ronalda solo le queda bajar al mundo real y tragarse en su ego el año que el queda con la Juve como le jodió tragarse el úlktimo año en el Madriz :lol: y después si quiere hacer más billetes que se vaya a recibir por culo a EEUU, Qatar o China.

Editado cobardemente:
El Levante es un jode ligas de manual, un grupo de hijos de puta correosos que nunca pierden la fe, y si no que se lo digan al Atlético.

A pesar del empate tampoco es para hacer un drama. Algunas cosas buenas ha habido, como el despertar de Garrincha Jr o la grandisima primera parte de Isco hasta que su dieta de mierda a base de requesones y tofu le pasó factura. Luego vino la pájara, con dos goles atribuibles a la absoluta incapacidad de Lucas Vázquez, y un tercero de rebote (producto de una falta inventada, por lo que a mi respecta).

Bien Rodrygo. Bale marcó un gol, al menos, pero poco más. A Hazard al menos físicamente se le va viendo decente aunque ayer no destacó, pero lo que es ya insoportable es lo de Asensio. Probablemente con Kroos y Modric ayer no se hubiesen dejado dos puntos.

El árbitro? Bueno. El penal a Jovic a mi me parece flojito, pero si se pita tampoco es una locura. Lo peor es la falta del tercer gol, que no existe, y unos últimos minutos donde un equipo se toma 30 segundos para cualquier saque a balón parado. Pero esas dos cuestiones son producto un mal endémico de esta Liga, de piscinazos, farsantes y una absoluta falta de ritmo que hacen que todo sea jnfumable, y eso que el de ayer fue el mejor partido de la jornada. Uno ve un partido de la Premier y parecen deportes distintos, a día de hoy.

No sé qué han dicho antes de un fuera de juego de Benzema en un gol, pero éste es un lugar serio donde no debe darse pábulo a ese tipo de gilipolleces.

No suicidarse aún, todo llegará.

Editado cobardemente:
El Levante es un jode ligas de manual, un grupo de hijos de puta correosos que nunca pierden la fe, y si no que se lo digan al Atlético.

A pesar del empate tampoco es para hacer un drama. Algunas cosas buenas ha habido, como el despertar de Garrincha Jr o la grandisima primera parte de Isco hasta que su dieta de mierda a base de requesones y tofu le pasó factura. Luego vino la pájara, con dos goles atribuibles a la absoluta incapacidad de Lucas Vázquez, y un tercero de rebote (producto de una falta inventada, por lo que a mi respecta).

Liga acabada en la jornada dos? :lol:

Drama ninguno que ya ni Madriz ni Barsa tienen plantillas en donde ganar el título se iba a los 100 puntos o más, será algo parecido al año pasado donde hasta el Sevilla hasta las 3 ó 4 jornadas finales tuvo opciones de ganar la Liga, se van a perder muchos puntos por el camino.

Vinicius puede hacerle dos al Levante, claro ese es su nivel real, sobre todo el segundo un churro aunque le haya quedado bonito :lol: el problema es que no puede hacerle dos al Manchester City por ejemplo, no es un jugador para el nivel de competitividad del Real Madrid, tanto pensando en ganar Liga o Champions, otra cosa cosa sería en un equipo de zona media o europa league. Robinho II hágame caso.

Como si los problemas de defensa a balón parado fuera ahora un problema reciente en el Madriz o en general desde hace muchos años en el fútbol español. :wink:

Ya lo hago yo, no pasa nada.

1. ¿Lloros del Atleti?
  2. ¿Lloros del Reial?
  3. ¿Lloros del Atleti?
  4. ¿Lloros del Atleti?
  5. ¿Lloros del Atleti?
  6. ¿Lloros del Atleti?
  7. ¿Lloros del Atleti?
  8. ¿Lloros del Atleti?
  9. ¿Lloros del Atleti?
  10. ¿Lloros del Atleti?
  11. ¿Lloros del Atleti?
  12. ¿Lloros del Atleti?
  13. ¿Lloros del Atleti?
  14. ¿Lloros del Atleti?
  15. ¿Lloros del Atleti?
  16. ¿Lloros del Atleti?
  17. ¿Lloros del Atleti?
  18. ¿Lloros del Atleti?
  19. ¿Lloros del Atleti?
  20. ¿Lloros del Atleti?
  21. ¿Lloros del Atleti?
  22. ¿Lloros del Atleti?
  23. ¿Lloros del Atleti?
  24. ¿Lloros del Atleti?
  25. ¿Lloros del Atleti?
  26. ¿Lloros del Atleti?
  27. ¿Lloros del Atleti?
  28. ¿Lloros del Atleti?
  29. ¿Lloros del Atleti?
  30. ¿Lloros del Atleti?
  31. ¿Lloros del Atleti?
  32. ¿Lloros del Atleti?
  33. ¿Lloros del Atleti?
  34. ¿Lloros del Atleti?
  35. ¿Lloros del Atleti?
  36. ¿Lloros del Atleti?
  37. ¿Lloros del Atleti?
  38. ¿Lloros del Atleti?

La pausa de hidratación entiendo que cuando no haga este calor es algo que quitarán.
Es que yo no sé por qué la ponen aun con este calor, y menos aún en el minuto 35, a diez del descanso o del final. ¿Es que el calor es una cosa nueva o qué? ¿Hace diez años, cinco o veinte no hacía calor en agosto o cómo va la cosa? Anda y que les jodan. Si tienen sed que se acerquen a la banda y echen un trago o que les tiren una bolsa monodosis de agua como se hacía en no recuerdo qué Mundial. Pero esto de cinco minutos a beber en la banda y el tiempo corriendo y luego no se descuenta es una reputísima mierda.

El penal a Jovic a mi me parece flojito, pero si se pita tampoco es una locura. Lo peor es la falta del tercer gol, que no existe,
Pues sí, esto es cierto. Las dos cosas. Aun así, no hay que llorar por ello, porque el problema estuvo en otro lado. Que no somo el Atleti.

Liga acabada en la jornada dos? :lol:

Drama ninguno que ya ni Madriz ni Barsa tienen plantillas en donde ganar el título se iba a los 100 puntos o más, será algo parecido al año pasado donde hasta el Sevilla hasta las 3 ó 4 jornadas finales tuvo opciones de ganar la Liga, se van a perder muchos puntos por el camino.

Vinicius puede hacerle dos al Levante, claro ese es su nivel real, sobre todo el segundo un churro aunque le haya quedado bonito :lol: el problema es que no puede hacerle dos al Manchester City por ejemplo, no es un jugador para el nivel de competitividad del Real Madrid, tanto pensando en ganar Liga o Champions, otra cosa cosa sería en un equipo de zona media o europa league. Robinho II hágame caso.

Como si los problemas de defensa a balón parado fuera ahora un problema reciente en el Madriz o en general desde hace muchos años en el fútbol español. :wink:

Lo que quería decir es que el Levante es el típico equipo del que te acuerdas a final de temporada cuando haces balance. Llevan una racha muy buena contra los grandes e históricos de nuestro fútbol. Y también contra el Aleti :lol:

Mejor pinchar en la jornada 2 que hacerlo en abril y que se te haga el ojete una fábrica de purrela si estás en plena lucha por cosas.

Lo de Vini pues ya veremos. Era imperativo que cogiese confianza y joder, lo de ayer tiene que dársela. No me parece tan subnormal como Robinho, creo que es un tipo voluntarioso y con una actitud decente. No va a ser Balón de Oro, pero puede ser un jugador aceptable para el Madrid a corto/medio plazo.

Pues sí, esto es cierto. Las dos cosas. Aun así, no hay que llorar por ello, porque el problema estuvo en otro lado. Que no somo el Atleti.

Por supuesto. El árbitro no tuvo incidencia y, de tenerla, es por algo que realmente afecta a todos, que es el puto ritmo de partido.

Si hay que culpar alguien, ese alguien evidentemente es Lucas Vazquez :lol:

Vin%C3%ADcius-Jr-1-960x590.jpg

"hermano no juegues con él, que juega contra nosotros",
"No hace nada con sentido"
"Cuando se arruga pierde su esencia"

Y también contra el Aleti :lol:

Cierto, es el Levante un levantador de ligas. Vaya dolor de muelas ir allá.
Con respecto a pinchar en Abril, no sufra, amic. Contamos como victorias los últimos 10 partidos del Reial.

Es que yo no sé por qué la ponen aun con este calor, y menos aún en el minuto 35, a diez del descanso o del final. ¿Es que el calor es una cosa nueva o qué? ¿Hace diez años, cinco o veinte no hacía calor en agosto o cómo va la cosa? Anda y que les jodan. Si tienen sed que se acerquen a la banda y echen un trago o que les tiren una bolsa monodosis de agua como se hacía en no recuerdo qué Mundial. Pero esto de cinco minutos a beber en la banda y el tiempo corriendo y luego no se descuenta es una reputísima mierda.

En el mundial USA 94, si no me falla la memoria, hacçia un calor de tres pares de cojones, y algunos tipos iban con lentillas oscurecidas y se echaban productos en la cabeza para aislar. Hoy sería inviable, supongo, porque los chavales tienen que lucir ojitos en el Instagram y tienen peinados demasiado chupis como para enmarranarlos.

En cuanto paraba el juego, se arrimaban a la banda a amorrarse al botijo, no recuerdo qeu hubiera pausas de ningún tipo.

Cierto, es el Levante un levantador de ligas. Vaya dolor de muelas ir allá.
Sólo con los grandes, que luego juegan con un puto Osasuna y la indolencia es de proporciones bíblicas.

Como el año pasado, haciendo estas machadas y de estar octavos de media bajar hasta el 14 por no hacer nada los últimos 10 partidos.

He visto como 20 veces el segundo gol de Vinicius y es una cosa loquisima,de categoría de gol del año, si vini fuese más regular con este tipo de detalles ya sería un crack mundial.

El Madrid actual es un equipo de claros y sombras, tiene motivos para el optimismo pero los fallos en defensa nos penalizan demasiado.

He visto como 20 veces el segundo gol de Vinicius y es una cosa loquisima,de categoría de gol del año, si vini fuese más regular con este tipo de detalles ya sería un crack mundial.

El Madrid actual es un equipo de claros y sombras, tiene motivos para el optimismo pero los fallos en defensa nos penalizan demasiado.

Loquísimo lo qué? Hacer un centro al area y que te salga con el efecto contrario y entre a puerta. Vale es un gol importante y suma igual como un gol con clase pero no deja de ser un churro.

Si ese acaba siendo el gol del año mejor nos pasamos al fútbol femenino y te hartas de ver "golazos" o mejor dicho churrogoles....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie