Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay un interesante debate por Twitter y sitios varios sobre si el gol del mono es un golazo o un churro. :lol:
 
El lol va a ser cuando el Madrid salga a Europa, pero no con el Sparta de Praga, si no un Bayern o un PSG de la vida.
Y el Barsa igual.
 
Hoy en las 'noticias' :
"el Madrid se deja dos puntos contra el Levante"
Y digo yo, ¿no es el Levante el que se ha dejado dos puntos contra el Madrid?
 
Hoy en las 'noticias' :
"el Madrid se deja dos puntos contra el Levante"
Y digo yo, ¿no es el Levante el que se ha dejado dos puntos contra el Madrid?
El Levante ha arañado un punto al Madric

Desde los galácticos y el barça del tiqui-caca, si madrid o farça no ganan los 38 partidos se asume que es pinchazo o crisis si es 2 no victorias seguidas
 
Hoy en las 'noticias' :
"el Madrid se deja dos puntos contra el Levante"
Y digo yo, ¿no es el Levante el que se ha dejado dos puntos contra el Madrid?
Yo, que soy del Levante y con aprecio nulo al Madrid ya te digo que el empate es correcto. Ellos hicieron un primer tiempo mucho mejor. El segundo fue muy loco.
 
Yo como madridista os desprecio hasta el asco absoluto a todos los que no lo sois, así se compensa un poco la cosa.

Y todavía hay anormales que dicen que el tiro de Vinicius era un pase que se le fue dentro de coña, mis cojones 33, toca de punta con la intención de ponérsela al portero en el otro palo, que luego le saliera esa parábola tan impresionante si que se puede decir que no le sale otra vez un tiro tan preciso ni en otros cien intentos que haga.
 
Yo, que soy del Levante y con aprecio nulo al Madrid ya te digo que el empate es correcto. Ellos hicieron un primer tiempo mucho mejor. El segundo fue muy loco.

Pero quien iba ganando hasta cerca del final era el Levante y es el Madrid el que rascó un punto, que es como creo que deberían dar la noticia. Lo otro me parece que es hacer de menos al Levante.
 
Pero quien iba ganando hasta cerca del final era el Levante y es el Madrid el que rascó un punto, que es como creo que deberían dar la noticia. Lo otro me parece que es hacer de menos al Levante.
Sí, si no te digo que no. Y jugamos 10 minutos con uno menos y con Vezo haciendo de portero. Me hubiese gustado que el de Cantero en vez de irse fuera cuando le da al poste hubiese ido dentro y hablaríamos de otro partido, porque con 4-2 pones el autobús y no nos pillan como lo hicieron con el tercero y la expulsión de Aitor. Pero lo cierto es que metieron un tercero y otra ocasión muy clara la salvó Vezo.

Que lo nuestro va a ser sufrir porque somos un equipo que sube muy rápido y con bastante eficacia para las ocasiones que creamos, pero que deja muy claras las vergüenzas atrás. Que puedes jugar así cuando tienes a un par que son dos muros, pero no es el caso...
 
Pero quien iba ganando hasta cerca del final era el Levante y es el Madrid el que rascó un punto, que es como creo que deberían dar la noticia. Lo otro me parece que es hacer de menos al Levante.
Lo que le hicieron al Levante UD es un desprecio que hacen a todos los que juegan contra Madrid o Barsa durante la retransmisión, y si no ganan hasta se enfadan los periodistas con el equipo ese de la chusma que les impide puntuar.
 
Lo que le hicieron al Levante UD es un desprecio que hacen a todos los que juegan contra Madrid o Barsa durante la retransmisión, y si no ganan hasta se enfadan los periodistas con el equipo ese de la chusma que les impide puntuar.

Es la norma, sí. Quitas el volumen y punto. Hace mucho que esto es así. Sólo hay que ver cómo se pusieron la liga pasada cuando se le ocurrió ganarla al Atleti.
 
Es la norma, sí. Quitas el volumen y punto. Hace mucho que esto es así. Sólo hay que ver cómo se pusieron la liga pasada cuando se le ocurrió ganarla al Atleti.
Eso pasa mucho. Todo gira en torno al Madri y Barça y punto. Parece que les molesta que gane otro.
 
A mí sí me molesta que gane otro que no sea el Madrid.

¿No os pasa a vosotros que os jode que no gane vuestro equipo? Qué raros sois.
 
A mí me jode sobremanera que gane el Madrid. Bueno, jodía. Ahora es indiferencia.

Es que yo alucino con quien se lleva las manos a la cabeza porque haya gente a la que le joda que ganen otros que no son su equipo, no sé en qué puto planeta viven. Lo normal es que te joda que tu equipo no gane y que haya un equipo o dos que te joda especialmente que ganen ellos. Pero no, ahora todo el mundo parece ser que va en plan "ojalá gane mi equipo, pero si gana el rival me alegraré por ellos" o algo así. Menuda hipocresía.
 
Impitable el penalti ayer en El Sadar contra el Celta, quizás para compensar el que les regalaron contra el Alieti.

Al menos se falló. Liachu puede respirar y dormir tranquilo agarrado a su osito de peluche.
 
Es que yo alucino con quien se lleva las manos a la cabeza porque haya gente a la que le joda que ganen otros que no son su equipo, no sé en qué puto planeta viven. Lo normal es que te joda que tu equipo no gane y que haya un equipo o dos que te joda especialmente que ganen ellos. Pero no, ahora todo el mundo parece ser que va en plan "ojalá gane mi equipo, pero si gana el rival me alegraré por ellos" o algo así. Menuda hipocresía.
Totalmente, Yo por ejemplo soy del Cerdilla, como todos aquí saben, y en mi caso no quiero que gane el Betis ni en los entrenamientos. También digo que si los verderones de mierda ganan algo (que lo dudo muchísimo, porque son una puta basura de equipo), pues tampoco me voy a hacer sangre; total, pa una vez que ganan algo, que lo disfruten las criaturitas, pero de ahí a querer que ganen hay un océano en tol medio. El Mandril también me toca mucho los huevos que gane, pero cuando me enveneno a cuenta de eso, recuerdo que muchos hermanos, entre ellos ustec, son de dicho equipo y entonces sí que me alegro por ellos. El Foro y los foreros siempre por delante de cualquier cosa.
 
Totalmente, Yo por ejemplo soy del Cerdilla, como todos aquí saben, y en mi caso no quiero que gane el Betis ni en los entrenamientos. También digo que si los verderones de mierda ganan algo (que lo dudo muchísimo, porque son una puta basura de equipo), pues tampoco me voy a hacer sangre; total, pa una vez que ganan algo, que lo disfruten las criaturitas, pero de ahí a querer que ganen hay un océano en tol medio. El Mandril también me toca mucho los huevos que gane, pero cuando me enveneno a cuenta de eso, recuerdo que muchos hermanos, entre ellos ustec, son de dicho equipo y entonces sí que me alegro por ellos. El Foro y los foreros siempre por delante de cualquier cosa.
Es un poco el sentimiento que tenemos los mandriles con los indios, por norma general esa condescendencia les jode más que el mero hecho de que les acabes ganando.

Pero vamos que por mi parte me jode mucho que no gane el Madrid, me jode bastante que gane el parcas y me jode a secas que ganen los indios, con respecto al resto de las aficiones pues depende de las circunstancias pero me alegra que ganen los equipos españoles por Europa, a excepción del parcas (muerte siempre) y en menor medida los indios porque me acabaría alegrando por mis amigos atléticos.
 
Última edición:
Totalmente, Yo por ejemplo soy del Cerdilla, como todos aquí saben, y en mi caso no quiero que gane el Betis ni en los entrenamientos. También digo que si los verderones de mierda ganan algo (que lo dudo muchísimo, porque son una puta basura de equipo), pues tampoco me voy a hacer sangre; total, pa una vez que ganan algo, que lo disfruten las criaturitas, pero de ahí a querer que ganen hay un océano en tol medio. El Mandril también me toca mucho los huevos que gane, pero cuando me enveneno a cuenta de eso, recuerdo que muchos hermanos, entre ellos ustec, son de dicho equipo y entonces sí que me alegro por ellos. El Foro y los foreros siempre por delante de cualquier cosa.
Yo soy del Cercedilla y, no sé... Tengo cierta afinidad contigo.
 
A las 22:00 Betis-Real Madrid, ¿qué barruntas, @naxo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie