Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y del pisotón a Vinicius no se acuerda nadie, y van...

Se habla de Sergi los próximos partidos y luego ya se verá quien viene.

Pues el Ara, un periódico de aquí, dice que lo de Xavi está hecho ya. 🤔

Por cierto. 12 millones se va a llevar Koeman. A ver de dónde los sacan.

A crédito :lol: , si con el Espai Barça ya deben 3000 millones que es no pagar 12 de nada.

Pues con Xavi todo solucionado. Se pasa de palmar contra el Rayo a sextete.

Pues con Xavi todo solucionado. Se pasa de palmar contra el Rayo a sextete.
el fichaje era xavi
conjura para el triplete
etc etc etc.

mejorara algo,si es que mejora, que lo mismo hace lo mismo o peor, pero el barsa da para lo que da, y es un equipo ramplon.

Xavi no podrá entrenar contra el Celta, aprovechad liachus y metedles bien el percebe pa dentro.

Última edición:
El Barcelona da para mucho, tiene equipo para quedar entre los 4 primeros con la minga. La cagada es la falta de profesionalidad de los jugadores, que llevan 10 jornadas queriendo echar a Koeman y ahora tienen mucho camino por recuperar, incluyendo los 6 puntos y el partido perdido con el Madrid.
Ojalá me equivoque y lleguemos a la jornada 35 con el Barcelona en 10ª posición, pero seguramente ahora empezarán a jugar, a ganar y a resucitar.

Desde LaLiga y la RFEF opinan lo mismo e intentarán que el equipo esté arriba.
Otra cosa es la Champions donde no habrá piedad.

No sé si estoy preparado para aguantar las ruedas de prensa de Xavi.

Peor que kuman no lo puede hacer

Lo mismo se decía de Valverde y todos sabemos cuál fue la historia, en qué quedaron esos pajotes que se hacían los culés con la llegada de Quique Setién porque su estilo de juego tenía seny y todas esas cosas de consumo interno. A mí lo que más gracia me hace es le perfil de culé que piensa que la de Xavi será una versión actual de lo que fue Pep Guardialo pero obvian por completo la plantilla que pilló Pep y la que se va a encontrar Xavi si es que acaba llegando esta temporada.

Por cierto, leí que el Barça tiene escasos dos millones de euros para pagar al que sustituya al holandés y que a éste le podrán pagar en verano.

Pues yo creo que la culpa la tiene la enorme Deuda del club: fichando a coste cero se encuentran lo que se encuentran.
Ayer Koeman no falló un penalti ni le metieron un gol porque se quedara sin cadera ante Falcao.
Por cierto, leí que el Barça tiene escasos dos millones de euros para pagar al que sustituya al holandés y que a éste le podrán pagar en verano.

Tienen suerte de que el impago a entrenadores no se sanciona con el descenso como el deber a jugadores propios.

Última edición:
De vez en cuando dice cosas interesantes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por la mitad de ese dinero yo les entreno.

Iría todo el día vestido con el chándal del Madrid y garantizo el descenso antes de la jornada 30.

No sé si estoy preparado para aguantar las ruedas de prensa de Xavi.

Molaría que coincidiera su llegada como entrenador del primer equipo con Raúl en el RM inseparable de su petaca delante de los micrófonos al hablar a los periodistas entre efluvios etílicos. Triunvirato con Gabi en el Atleti cuando Simeone vaya a la selección argentina.

El séspet.

La possesió.

Lamantapla.

El resultado es impostor.

Solamente les queda que han resultado campeones, pero no cómo han llegado.

Sergi entrenador de transición. Xavi pasa de comerse este marrón

No, pasa de renunciar al pastizal de los salafistas. Ser despedido da derecho a un finiquito, romper contrato con el club para marcharse no te permite cobrar la totalidad del sueldo, si encima deja el barco antes de la mitad de temporada.

Había una norma legislativa sobre la posibilidad de cobrar el sueldo entero dado que un entrenador no puede dirigir más de un equipo en la liga del mismo país y tras ser destituido tendría que esperar a la siguiente temporada o esperar oferta en otro país.

Evidentemente pongo esto sin tener ni idea.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie