Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hace horas de eso, subnormal.

Se acabó el Barça. Un triste empate, aunque ocasiones para ganar ha tenido unas cuantas.

Y a Kiev con Piqué y Agüero lesionados. a cansar de pinchazos del Farça, espero que recuperen el tono y sean el gran rival del Madrid.
Me canso de tanto pinchazo del barça, espero que mejoren.

QUE NOOOOO .platanito.

Retacocardia, me parece que decía el informe médico. La exploración duró poco.
Ya tiene una anécdota más para contársela a gordo Ibai en algún streaming.

Si palman en Ucrania casi se puede certificar que este es el peor parcas que recuerdo y mira que me lo pasé bien los años del Gaspar presidente. El parcas no pasa por las típicas temporadas de fin de ciclo que se arreglan metiendo pasta porque eso es precisamente el gran problemón que tienen ,no hay capacidad de maniobra económica a corto plazo como para intentar salir de la mierda cuanto antes.

El fichaje del jardiner de la Masia debería haber sido absolutamente prioritario antes de comenzar la temporada porque a falta de todo Xavi es un tipo al que se puede agarrar la culerada como representante de la quinta esencia culandra, aunque solo ofrezca fantasía e ilusión. Q-man era un cadaver andante desde el mismo momento en que llegó Lapuerca a la presidencia y me parece un grave error por su parte haber aguantado tanto tiempo en el banquillo al tarugo holandés.

Última edición:
Al Barcelona le va a venir una muy guapa cuando llegue el veranito, tenga que vender a la tropa que tiene y no consiga colocar a nadie. Todos los equipos sabiendo de sus necesidades, sus urgencias y sus prisas por vender, y los demás pidiendo más y más rebajitas.

Le sigue debiendo 52 millones a Messi, 156 a clubs entre los que están el Betis o el Albacete entre otros españoles, 23 millones a Hacienda antes de terminar el año, los finiquitos de Setien y Koeman... así hasta los 1300/1500 millones ¿ Por qué llevan debutando jugadores de la cantera todas las semanas? , ¿ para darle oportunidades? , ja, están tiesos, el Al Sadd les ha pedido un millón por Xavi y aún lloran a los qatarís para que les rebajen el pago, que esa es otra, la prepotencia de decir que es suyo el entrenador de otro club con contrato.

A ver si quiebran y descienden a segunda B o lo que sea y tienen que vender los terrenos del Camp Nou y DESAPARECE, joder.

Bueno, el siguiente paso para la hecatombe culé sería que esta tarde el Español gane en Getafe y los pericos nos coloquemos por delante del Barça en la clasificación :lol:

Quizás deberíamos ir descartando ya la Conference League para el Barça...

Pues 3-0 el Atlético al Betis, amigos.

No he visto el partido, pero resultado contundente.

Pues buen partido que, salvo el arranque betiquero, ha sido nuestro por hecho y por derecho.
Chicharrito de Carrasco en modo Van Basten, recomiendo visionado. Si llega a ser de otro equipo, balón de oro con engaste de diamantes. Como es del Atleti, pues un golito bueno e ya.
Regalito de ellos en el segundo, pero es que estábamos pasando el rodillo. Gol bueno de Soao Feliz el tercero, que casi nos quitan por un fuera de juego que ni @Nate Fisher hubiera discutido. Después del robo contra el Levante, volvemos a la crema, que no es moco de pavo tras encajar en casi todos los partidos.

Se ha oído a Simeone echarles la charla a sus jugadores, muy malhumorado, por haber metido tres goles en un partido. Si con uno se gana, no hacen falta tres, dejaos los otros dos para los dos próximos partidos, me cago en la concha de vuestras recontraputas madres, decían que se le oía gritar.

El llorón del patético le tiene cogida la medida a mi Betigüeno, es ir a ese campo y hacerse pequeñitos. Con tal de que lleguen frescos contra el Leverkusen, me parece bien la derrota.

El que acaba de empatarle a puntos en la tabla es el Valencia, con eso lo digo todo sobre lo triste que es el Barça.
Hostia, que lío hay en la clasificación de Primera: equipos con 10, 11 o 12 partidos jugados :lol: así cómo vas a echar cuentas si a lo mejor a tu rival le queda uno o dos aplazados en no sé sabe qué fecha.
Por cierto, los culés tenéis una ganga: Karius queda libre en el Liverpool.

Nivelazo del plus. Le preguntan al presidente del Athletic si firma que el Athletic entre en Europa mientras que la Real Sociedad gane La Liga :121:

Bueno, esto está para empezar. El último derby en Anoeta no lo ganamos por una mega cagada de Unai Simón, a ver si esta vez nos llevamos los tres puntos que mucho bien nos haría.

Vaya puta mierda de partido el Getafe-RCDE. Esto con RDT se hubiera ganado. Todo gracias al cagón cuentista hijo de perra del Athletic que fingió como una puta.

Lo del Far$a ayer fue la risa. Ponen un entrenador nuevo y el subnormal vuelve a poner a los mismos jugadores. Yo de ellos le ampliaría el contrato a Busquets, al pollo sin cabeza de Sergi Roberto, y a Dest de extremo siempre. Madre mía que puto circo. En condiciones normales a final de temporada estaban en 2ªB. Quiero recordar que al RCDE, antes de la llegada de Mr. Chen (que Dios lo guarde muchos años), que pagó toda la deuda con hacienda, estuvo a poco de desaparecer y/o de descender administrativamente por una deuda de 100 millones de euros. Eso es solo lo que el Far$a le debe a Messi, Setién y Koeman. Para que luego digan que "Madrit ens roba". Qué cojonazos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie