Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo que dicen el Barça va a jugar arriba con Memphis y Ilias Akhomach. Un chaval de 17 años.
El el quinto "nuevo Messi" o así que sacan en unos meses, ¿no?

Es cojonudo, han tenido un Messi en toda su historia y ahora van a tener varios a la vez. Si el que no se ilusiona es porque no quiere.

Es cojonudo, han tenido un Messi en toda su historia y ahora van a tener varios a la vez. Si el que no se ilusiona es porque no quiere.
No. Agüero ya no vale, Ansu Fati lesionado y DeJong no le gusta.

Pues ha cogido al delantero del filial.

Eso me recuerda al conceto
" la quinta de Toril"
Quizá usia no quiera acordarse de esos pretéritos tiempos, pero también fue asín.
En el.fondo los del duopolio sois iguales caro ex.

K#rma y el tercero discordante

El Ilias ese es catalán de pura cepa con ese apellido.

Eso me recuerda al conceto
" la quinta de Toril"
Quizá usia no quiera acordarse de esos pretéritos tiempos, pero también fue asín.
En el.fondo los del duopolio sois iguales caro ex.

K#rma y el tercero discordante
Tú, como siempre, sin tener ni puta idea de lo que se habla. La quinta de Toril, o la quinta de Caminero, o la quinta de cualquiera, es una manera de llamar a cualquier quinta de jugadores. Punto. Decir "El nuevo Messi" es decir que este tío es tan bueno como Messi, no ponerle un nombre a un grupo de jugadores. Pero claro, un deficiente mental de tu calado, que cuando escribe la mitad de las veces está tonto y la otra mitad borracho pues claro, cómo va a poder distinguir una cosa de la otra.

No. Agüero ya no vale, Ansu Fati lesionado y DeJong no le gusta.

Pues ha cogido al delantero del filial.
No, si no me parece mal que tire de lo que tiene. Lo que me da la risa es que sea "El nuevo Messi". Otro "nuevo Messi más". Que todos son Messi. Nada menos.

A ver cuántas cagadas hace hoy Eric García.

Última edición:
Oh bien
El caro ex on fire. Me gusta.

El neo Messi. Malo, es del.Barca.
La prensa catalufa exagera para vender, culeros tontos y tal.

La quinta de Toril. Toril no fue nadie.Pero.tras la quinta famosa hubo de inventarse otra.
Al igual, exagerando, para vender, ciervos tontos y tal

Ahora, recién:
Ansu Faty, Negricious,...
¿ Contra quién han emptado esos para darles tanto bombo?

K@rma, bombillas y bomberos toreros

Celta 1 Villarreal 1 (finalizado)
Sevilla 1 Alavés 2
El Kün dice adiós por problemas cardiácos, en el Murcia también se nos fue un jugador para siempre este año , se sintió mareado durante un partido y al final acabó en el hospital.
FEpsUkoWYAEZY4d

Se va ir a vivir con ibai XD.

Qué partidazo de los de Javi, anonadado me hallo ante este torrente futbolístico.

Diría que sigue Koeman.

RDT es un jugadorazo. Va a durar poco ahí.

Última edición:
No lo estoy viendo. Vamos, que no era penalti, ¿no? ¿Con VAR y todo y pitan penaltis que no son?

Vaya roja le han perdonao al Farsa, tú.

Jajajajajajajaja si se lo llegan a pitar al Madrid tenemos repetición de la jugada cada dos minutos, el gardener no podía fallar en su advenimiento.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie