Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué asco da el fútbol con las "ayuditas" al Farsa.

El Barca defiende peor que Las Palmas. Ya podría ir 1-2 fácil. En este plan en Europa de vuelven a reír de ellos.

Qué resultado más injusto, joder, podía haber acabao 0-3

Qué se preparen los del Benfica para el siguiente atraco del martes.
Casí prefiero que pase y que el Liverpool, Bayern, Chelsea o el que sea les meta 8. Contra el Benfica ya doy por sentado que será otro robo. Uno más.

La posessió sin problemas, no? El Sr. Posessió estará más que contento con eso :lol:

Pedazo jugador es Raúl de Tomás. Lo hace todo, vaya escándalo. Ese les va a sacar de pobres.

Buen equipo el Español.

El Barca es una estaca. La defensa es un chiste. Piqué ya no está para esto. Memphis es un meh. Coutiño es un tornillo terrible. Lo único positivo es que a los pibillos nuevos se les ven cosillas.

Leo que Pedri ha vuelto a recaer, una pena.

-El moro Abde corre como si le persiguiese la policía. Me gusta.

-No se puede jugar con Mingueza. Es dar ventaja al rival siempre.

-Cero opciones contra el Benfica. Hasta que no se recuperen Ansu y Dembelé, aquí hay poco que rascar.

Y ya.

Última edición:
Flipo con la de comentaristas que alaban al nuevo Farsa del Xarneguín, creo que he visto otro partido.

Flipo con la de comentaristas que alaban al nuevo Farsa del Xarneguín, creo que he visto otro partido.

Hace mucho tiempo que el parcas nos ganó la batalla del relato, yo el rato que los he visto me ha parecido el equipo plano y endeble de Q-Man pero hay que vender el muñeco de la ilusión, desde los comentaristas de movistar ("pelopincho" Martínez ya es un clásico filoculandra o "fuego amigo" Benito que parece otro de los que les da vergüenza que les digan madridistas ) o donde sea. Hoy el propio floper en plena asamblea de socios compromisarios ya ha dicho que movistar no trata bien en sus retransmisiones al Madrid.

Última edición:
Hace mucho tiempo que el parcas nos ganó la batalla del relato, yo el rato que los he visto me ha parecido el equipo plano y endeble de Q-Man pero hay que vender el muñeco de la ilusión, desde los comentaristas de movistar ("pelopincho" Martínez ya es un clásico filoculandra o "fuego amigo" Benito que parece otro de los que les da vergüenza que les digan madridistas ) o donde sea. Hoy el propio floper en plena asamblea de socios compromisarios ya ha dicho que movistar no trata bien en sus retransmisiones al Madrid.

Y tiene toda la razón Flóper, que asco y vergüenza a la vez me da que el Alvarito sea la "voz del madridismo". De Martínez no digo nada porque es más culerdo que Juan Gaspart, pero el otro cabrón...
Joder, qué has jugado en el Real Madrid.

Otro que me está dando mucho asco últimamente es Balboa.

Resulta que el fichaje no estaba en Qatar si no en Las Rozas.
En fin , en la segunda parte ha podido marcar Raúl de Tomas y el negro ese que ha rematado de cabeza solo , más un huevo de llegadas con peligro del Español , si el Benfica no finiquita esto el martes, ya lo hará otro en la primera eliminatoria, a ser posible el PSG con un penalti fingido de Neymar y una jugada de Messi regateando a toda la defensa blaugrana.

Bueno, no he visto ayer los partidos pero:
  • El Celta sigue sin ganar. Vale que era el Villareal y tal pero siguen sin sumarse puntos valiosos (3) y el descenso está muy muy cerca. Otro año que tocará sufrir.
  • Por fin ha tenido suerte el Barsa en un partido. Si, lo del penalti es de risa: yo no entiendo porqué, teniendo el VAR siguen pasando estás cosas y, lo que es peor, ¿Por qué los clubs, de una vez, no se ponen a una y van todos juntos para que esto no pase? Si el árbitro lo pinta, y desde el VAR se le indica que es penalti, pues se sanciona al árbitro. Y si desde el VAR no se le pide nada al árbitro se sanciona a los del VAR. De todas formas, el objetivo es clasificarse para Champions y no hacer mucho el ridículo.

Bueno, lo que me faltaba por leer: el Real Madrid maltratado por la prensa.

Con dos cojones, todo lo que no sea el lamepollismo de El Chiringuito es maltrato mediático para el Real Madrid porque, oye, así lo dice Flopper que es conocido por no tener el ego sensible cuando no besan el suelo que pisa :lol:

Movistar fútbol que viene siendo una suerte de RealMadridTv con más presupuesto aún es una cadena que maltrata al Real Madrid.

Ya estoy con el runruneo del derby. Veremos cómo va todo, cuántos penaltis nos pitan en contra y qué quejas ridículas sacarán esta vez si no ganan.
Me autocito para recordar que ayer por la tarde dije esto, 3 horas antes del partido robo del farsa. Lo que no podía imaginar es que lo harían con un penalti de puta risa.

En cuanto a lo de Movistar @Denny Crane... las imágenes las pasa la empresa de Roures, reconocido fascista barcelonista, que también gestiona las imágenes que llegan al VAR. No sé si hace falta decir algo más.

Última edición:
Pues será Roures que pasa la señal a Movistar pero no Movistar, cadena que te pone a comentar todos los partidos del Real Madrid a ex jugadores del Real Madrid porque el equipo al que se enfrentan no tendrá ningún aficionado ni despertará ningún interés o es tan gilipollas que comenten el partido Álvaro Benito con Roberto Carlos u otras variables:

FEo6m0aXMAMJgba

Última edición:
Pues será Roures que pasa la señal a Movistar pero no Movistar, cadena que te pone a comentar todos los partidos del Real Madrid a ex jugadores del Real Madrid porque el equipo al que se enfrentan no tendrá ningún aficionado ni despertará ningún interés o es tan gilipollas que comenten el partido Álvaro Benito con Roberto Carlos u otras variables:

FEo6m0aXMAMJgba
A mi y a la mayoría el que comente nos da igual. Creo que casi todos ponemos el audio de la radio que nos apetece, en mi caso Paco Pepe Lama de la Cope.

En todo caso, desde que Robinson falleció, todos los comentaristas que han ido pasando por ahí son lamentables, Roberto Carlos, joder, si hasta mi crio lo haría mejor.

Respecto al resto de partidos, hay algunos que tienen criterio y saben lo que dicen, como Axel Torres. Pero vamos, qué más da quien lo diga o lo qué diga si luego a pie de campo pasan las imágenes que les sale de los cojones para beneficiar al de siempre.

Última edición:
A mi y a la mayoría el que comente nos da igual. Creo que casi todos ponemos el audio de la radio que nos apetece, en mi caso Paco Pepe Lama de la Cope.

En todo caso, desde que Robinson falleció, todos los comentaristas que han ido pasando por ahí son lamentables, Roberto Carlos, joder, si hasta mi crio lo haría mejor.

Respecto al resto de partidos, hay algunos que tienen criterio y saben lo que dicen, como Axel Torres. Pero vamos, qué más da quien lo diga o lo que diga si luego a pie de campo pasan las imágenes que les sale de los cojones para beneficiar al de siempre.

Pues que lloren por Roures y sus imágenes, no de que Movistar trata mal al Real Madrid cuando es todo lo contrario ya que el sesgo a la hora de elegir a los comentaristas de los partidos huele a distancia, sólo les falta poner a comentar las polémicas arbitrales al anormal ese que tenía una piscina en su casa con el escudo del Real Madrid en el fondo. Y aun tiene los santos cojones el mafioso de Flopper de decir que Movistar trata mal al Real Madrid y hay quién se lo traga.

De acuerdo en lo que desde que Robinson palmó se fue todo a la mierda, el británico a menos mostraba interés y aprecio por el resto de equipos de la competición acompañando esto con un par de cojones grandes que evitaba que cualquier le torease con el miedo a no volver a sentarse en la silla si comentaba lo que no tenía que comentar.​

Resulta que el fichaje no estaba en Qatar si no en Las Rozas.
En fin , en la segunda parte ha podido marcar Raúl de Tomas y el negro ese que ha rematado de cabeza solo , más un huevo de llegadas con peligro del Español , si el Benfica no finiquita esto el martes, ya lo hará otro en la primera eliminatoria, a ser posible el PSG con un penalti fingido de Neymar y una jugada de Messi regateando a toda la defensa blaugrana.
He leído mucho lo de “si no caen contra el
Benfica ya lo harán en octavos” y ni de coña es lo mismo. Joder que para ellos que les eliminen en octavos y quedar entre los cuatro primeros en liga es un EXITAZO y “salvan” la temporada. Yo quiero verles humillados jugando la Europa League.

La competición está adulterada de forma flagrante. Los árbitros asumen los criterios de las entidades que reparten el dinero en cada campeonato y torneo según criterios de espectacularidad, sensacionalismo y la sempiterna dicotomía de equipo rico / pobre. No les queda ya ninguna excusa a los colegiados ahora que se revisan las repeticiones de cada jugada polémica con videoarbitraje asistido. Ni el cuadro arbitral ni el ensimismado del monitor del VAR pueden eludir que favorecen al poderoso para poder recibir designaciones de partidos y pillar pasta bajo cuerda.

Si en el tiempo reglamentario no son capaces de ganar entonces pitan un penal inexistente, eso sí es un superclásico del fútbol mundial.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie