Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Granada el año pasado parecía un buen equipo, muy jodido de ganar. Este año lo veo como un serio candidato para bajar. He visto la primera parte contra el Mandril y me ha parecido que la defensa era una verbena de pueblo.

El Granada el año pasado parecía un buen equipo, muy jodido de ganar

La diferencia entre tener un buen entrenador y tener el chiste que tienen hoy en día. Dicho esto, el siguiente partido del Athletic es contra el Granada y visto que ahora estamos en un momento valle no es descartable que se lleven puntos en su visita a Bilbao, no me gustaría nada pero la realidad es la que es y más aún si MGT sigue empeñado en dar minutos a jugadores que no se lo merecen.​

La diferencia entre tener un buen entrenador y tener el chiste que tienen hoy en día. Dicho esto, el siguiente partido del Athletic es contra el Granada y visto que ahora estamos en un momento valle no es descartable que se lleven puntos en su visita a Bilbao, no me gustaría nada pero la realidad es la que es y más aún si MGT sigue empeñado en dar minutos a jugadores que no se lo merecen.​
He escuchado que el Roberto este, el que quería usurpar el puesto de nuestro entrenador nacional como una rata, al ver que lo pitaban en Granada, se reunió en la radio con presidentes de peñas y demás para revertir la situación. No es cuestión de caer mal o bien, es cuestión de que no vales como entrenador. Veremos quién es el próximo equipo que lo ficha.

Vinicius es ya inevitable.

Gran partido del centrolcampo del madri ante un Granada prácticamente inoperante.

Buen tono del equipo en general,hasta Ausencio deja detalles de masculinidad últimamente.

Última edición:
He escuchado que el Roberto este, el que quería usurpar el puesto de nuestro entrenador nacional como una rata, al ver que lo pitaban en Granada, se reunió en la radio con presidentes de peñas y demás para revertir la situación. No es cuestión de caer mal o bien, es cuestión de que no vales como entrenador. Veremos quién es el próximo equipo que lo ficha.
Mmmmm.a ver,lo que hizo Luis enrique estuvo feo.lo dejo pero me dejas calentito el asiento toooooooda la puta fase de clasificación.y una vez que voy ir a la eurocopa,gracias por todo y pirate,porque aún por encima hubo un par de convocatorias que no fuiste mi títere en el banquillo.

Eso no se hace.

Última edición:
Mmmmm.a ver,lo que hizo Luis enrique estuvo feo.lo dejo pero me dejas calentito el asiento toooooooda la puta fase de clasificación.y una vez que voy ir a la eurocopa,gracias por todo y pirate,porque aún por encima hubo un par de convocatorias que no fuiste mi títere en el banquillo.

Eso no se hace.
Esto sería del hilo de la selección, pero no fue tal que así... Roberto era el segundo, y estaba en el puesto de primer entrenador hasta que LE volviera. LE volvió, quizás antes de lo previsto, y Roberto se puso cabezón con quedarse y LE con toda la razón del mundo vio que era una puta rata.

Esa anécdota no me la sabía aunque es curioso porque en Inglaterra es una práctica relativamente habitual -dirigentes, entrenadores o el capitán del primer equipo- se reúne en las sedes de distintas peñas para debatir tomándose unas pintas con ellos cosas acerca del club, su situación deportiva actual y diversos asuntos relacionados con el club del que son seguidores. Lo interesante sería saber si Roberto lo hizo en ese plan o en plan no me pitéis más, porfaplis.

Con la Selección no lo hizo mal, con el Monaco ya fue regular y en Granada está demostrando, cuanto menos, que está muy por debajo del anterior entrenador; que dejó una sombra muy larga.​

Eso no se hace.

Es que eso no fue así, hamijo vigués. Lucho se ausentó porque se le moría la hija habiendo acordado con su delfín que cuando aquello acabara volvería al estado inicial. Lo que se encontró cuando el cuerpo de su hija aún no se había enfriado es que su delfín le estaba contando aquello de donde dije digo, digo Diego y que te estoy haciendo la cama para quedarme yo ahora con la Selección habiendo hecho NADA en esto de ser primer entrenador de fútbol.

En mi opinión quedó retratado como un trepa de puta madre, con mucha ansia por llegar lo más arriba posible y dispuesto a saltarse de cualquier manera los escalones más incómodos del fútbol.

Parece que la Real ha perdido antes de jugar, se podía cortar un poco la prensa deportiva.

Pues no estaría mal que se cumplieran esos presagios, la verdad; que me tienen hasta los cojones los humildes y honrados, que decía el pana.

Parece que la Real ha perdido antes de jugar, se podía cortar un poco la prensa deportiva.
Ya te digo yo que la Real las va a pasar putas para seguir estando ahí arriba. Y mira, lo digo ahora y que conste en acta: la semana que viene juega contra el RCDE, pues no te extrañe que nos piten un penalti a favor para compensar el robo descarado de ayer, y así joder a la Real que ahí arriba molesta.

Ya te digo yo que la Real las va a pasar putas para seguir estando ahí arriba.

Imanol, su entrenador, ha sido en mi opinión bastante claro y contundente cuando le han preguntado si creían que iban a poder luchar por el liderato esta temporada: "Me preocupa que la gente se confunda, pero mis jugadores no lo van a hacer: saben lo que hay".​

Pajas mentales para el aficionado.

La liga ya está decidida por arriba: Real Madrid campeón, Atlético, Barcelona, Real Sociedad, Sevilla... el drama será en el descenso como cada temporada.

Bueno, lo que me faltaba por leer: el Real Madrid maltratado por la prensa.

Con dos cojones, todo lo que no sea el lamepollismo de El Chiringuito es maltrato mediático para el Real Madrid porque, oye, así lo dice Flopper que es conocido por no tener el ego sensible cuando no besan el suelo que pisa :lol:

Movistar fútbol que viene siendo una suerte de RealMadridTv con más presupuesto aún es una cadena que maltrata al Real Madrid.

No te lo crees ni tú.

Me autocito para recordar que ayer por la tarde dije esto, 3 horas antes del partido robo del farsa. Lo que no podía imaginar es que lo harían con un penalti de puta risa.

En cuanto a lo de Movistar @Denny Crane... las imágenes las pasa la empresa de Roures, reconocido fascista barcelonista, que también gestiona las imágenes que llegan al VAR. No sé si hace falta decir algo más.

Yo también dije esto, y ojo al martes.

Me pasa como a ti, al loro la que se puede preparar si pierde el Farsa, habemus atraco para hoy. No interesa que el Farsa pelee por mantenerse y menos al dueño de todo esto, Gargamel Roures.

Ver el archivos adjunto 98136

Última edición:
La prensa, la televisión y los árbitros persiguen y maltratan a Madrid y Barcelona. Les dan poca coba y todavía menos minutos. Pobres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie