Voy a meter en la fantasy a Lekue, Sancet y Muniain. Cómo lo ves,
@Denny Crane ?
¿FANTASY de Marca? Hace años que no juego y no sé si siguen puntuando igual, voy a tirar de puntuaciones de cuando jugaba. De los tres que pones el más interesante en cuanto a fiabilidad de puntos será Lekue ya que el Athletic no hace una mierda ofensivamente pero defensivamente es de lo mejor, sino lo mejor, de la Liga. Le hacen muy pocas ocasiones y las porterías a cero (+4 puntos en defensas) son relativamente habituales. Supongo que es el único defensa del Athletic que tienes, pero si tuvieras un central como Íñigo Martínez te lo recomendaría porque se tiene que inflar a despejes y balones recuperados, aunque quizás algún -1 por 10 pérdidas de balón caerá con él ya que es el que inicia las jugadas en el Athletic, aunque también este año está mucho mejor con el gol: lleva dos (a razón de 6 puntos por gol de defensa) y es el segundo máximo goleador del Athletic tras Williams.
Sancet y Munain ya son menos fiables en cuanto a los puntos (no sé si te aparecen como centrocampistas o delanteros, para los goles y portería a cero es importante esta diferencia) ya que son jugadores que sumarán bastantes pérdidas de balón, al fin y al cabo son los de los pocos que intentan algo como puede ser un pase al hueco o que genere una superioridad, pero si el Athletic marca un gol es muy raro que no estén involucrados (esto son puntos en forma de asistencia, gol o 2/3 estrellas MARCA), especialmente Muniain que es TOP3 de jugadores de la Liga que más situaciones de ventaja, o un nombre así, producen en la Liga según una estadística que leí hace un par de semanas. Sancet, además, tiene el problema que, pese a que para mí debería serlo, MGT no le considera 100% titular y es posible que Raúl García parte de inicio por lo que Sancet no sumará los 60 minutos necesarios para que te den por él los 2 puntos y sumarle la portería a cero.
No sé qué otras opciones tienes para poner en lugar de Muniain o Sancet, pero de los tres del Athletic en clave Marca FANTASY tiraría por Lekue.
Pero... ¿en qué mundo vives, criatura?
Mañana me cuentas qué tal lo ha hecho Wiliams, que seguro tú te vas a comer el partido de principio a fin.
Buenas tardes.
¿Tú has visto la clasificación? El Athletic está a 4 puntos del sexto puesto con un partido menos. Si tú te crees que ganando hoy se descuelga del tren por la lucha por puestos Europa es cosa tuya, pero las matemáticas están bien claras.
Que el partido me lo voy a tragar lo sabe todo el mundo: una cervecita acompañada de picos con jamoncito y en la televisión el esperpento de partido que, espero, acabe en victoria local. Mucha caña le das a Williams pero la que está siendo una temporada para olvidar por completo es la de Berenguer, una sombra sombrísima de lo que nos dio la temporada pasada.
Cuántos partidos del Athletic han dado ya por Gol? Creo que salvo dos o tres (uno fue un Celta-Cádiz, por ejemplo) lo han puesto siempre.
Pues un cojón, parte del otro, y lo que te rondaré moreno. Sólo llevamos un tercio de la competición así que si al final de temporada el Athletic no ha jugado tranquilamente 10 partidos los viernes no habrá jugado ninguno. Apostaría a que es por lo que dice
@Codeisan de 20: después de los 'grandes' el Athletic es el equipo que más audiencia da por gilipollas como yo que nos vemos unas turras de partido de aúpa.