Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Y el año pasado? ¿Y el anterior? ¿Y por qué no ganamos una Champions desde 2015?

Si tantas ayudas recibe el Barça (en cada partido según tú) ¿por qué no ganamos todo cada año? 🤔

Porque sois un club en franca decadencia, arruinados por una horripilante gestión en los últimos años y que no vais a competir por la Champions en los próximos cinco por lo menos.

Si os queréis conformar con las dos victorias del Charneguín en liga habiendo sido claramente inferiores y ayudados nauseabundamente por los árbitros vosotros mismos, más dura será la caida.

Última edición:
Porque sois un club en franca decadencia, arruinados por una horripilante gestión en los últimos años y que no vais a competir por la Champions en los próximos cinco por lo menos.

Si os queréis conformar con las dos victorias del Charneguín habiendo sido claramente inferiores y ayudados nauseabundamente por los árbitros vosotros mismos, más dura será la caida.
Pero sigues sin responder.

El penalty de Piqué es escandaloso. Viendo la repetición era gol si o si porque Ter Stegen ya estaba tirado al otro lado.

No hay explicación. Igualar lo de la roja al principio?

El penalty de Piqué es escandaloso. Viendo la repetición era gol si o si porque Ter Stegen ya estaba tirado al otro lado.

No hay explicación. Igualar lo de la roja al principio?
No sé si el árbitro ha visto la mano de Piqué o no.

Pero que no ha tenido cojones de expulsar a un jugador en el primer minuto sí que ha sido descaradamente deliberado.

No sé si el árbitro ha visto la mano de Piqué o no.

Pero que no ha tenido cojones de expulsar a un jugador en el primer minuto sí que ha sido descaradamente deliberado.
¿Y el VAR?

No hay ninguna razón con el reglamento en la mano, ni ninguna excusa para que el VAR no avisara al arbitro de la mano absolutamente clara de Piqué. Es que es asombroso lo increíblemente difícil que es que os piten un triste penalti en contra.

Por lo demás Emeguy ha tenido a huevo al Madrid,al Yunai, al aleti y ahora al parcas. No ha ganado a ninguno. Estirpe de perdedor.

Es que ni con el Español ni hoy han usado el VAR en las jugadas en las que perjudican al Barcelona , en las que ven ellos que benefician no entran, que sí, que los de la sala WAR y los árbitros se equivocan , pero siempre en el mismo lado, joder, pero bueno, esto explicárselo a un culé es como dar contra una piedra, ellos siempre te responden que ha sido al revés, que no les han pitado 5 penaltis claros y echado a 3 rivales, todo eso en su mente pero como si hubiera sido real.
FFO7K-OXMAcLe5D

A mi me la pela ya, pero equipos como la Real , el Betis o el Rayo, que están persiguiendo el sueño de la Champions a base de esfuerzo, se van a quedar uno de ellos sin premio por los regalos a Xavi.
Edito: acabo de ver que para dar el 0-1 ( que el árbitro no había concedido) SI han usado el Var :lol:

Última edición:
Pues vaya librada esos dos penaltis claros que ha posteado @Codeisan de 20.

¿En serio que no entró el VAR para corregir al árbitro? Joder, qué risa floja me da.

Ahora compruebo que el arbitro es el mismo que le dijo a los jugadores del Madrid tras el empate frente a Osasuna aquello de "habéis tenido 90 minutos para marcar, así que a mí ahora no me vengáis..." , cuando el cabrón dio tres minutos de añadido en un partido en el que los etarras se tiraron perdiendo tiempo toda la segunda parte.

Se ve que el chaval es nuevo (15 partidos en primera con el de ayer) y sabe hacia donde hay que quedar bien para sobrevivir en la categoría.

Última edición:
Pues vaya librada esos dos penaltis claros que ha posteado @Codeisan de 20.

¿En serio que no entró el VAR para corregir al árbitro? Joder, qué risa floja me da.

En el agarrón fíjate que todavía tienes el margen de la interpretación pero es que el de Piquerdo es absolutamente injustificable que el VAR no entrara de oficio. Que solo le faltó despejar de puños. Es incomprensible macho.

Ya he leído por ahí aquello de "ni el mandril ,ni el parcas se pueden quejar de los albitros" , es la manera que tienen los antis de reconocer que les han favorecido descaradamente , cuando meten en el saco al Madrid, es el signo inequívoco.

Por fin otra victoria del Celta: a ver si se encadenan un par de victorias seguidas para engancharse a Europa. Mina está a un nivel muy bueno: Ojalá siga así.
Y sobre el Barça Villareal.... el nivel arbitral es muy malo: la no expulsión de Parejo en el minuto 2, y el penalti de Piqué son clarísimos: si no los ve el árbitro, el Var debe entrar si o si. El penalti de Eric García o la segunda amarilla de Yeremi Pino ya son más dudosas.
El nivel es el que es....

Alguno tiene a mano vídeo de lo de Parejo ayer?

2 partidos, 2 robos descarados.
Pues va a ser cierto que chavi hez es el nuevo guardrolona.

Remonta er beti un 0-1 y termina 3-1, hat-trick de Guammi.
De momento es 4, teniendo que jugar sevilla, Madrid, patético y la real de sociedad.

Cholo, tras reflexionar concienzudamente y consensuar con el resto del cuerpo técnico, decide que el vergonzante espectáculo contra el Milán fue bueno y repite con tres centrales y Koke de MC.

¿Cómo no va a ser El Glorioso una religión, si nos dicen que comulguemos y nos flagelemos y que seremos felices?

Pues ha perdido la Real. Si el Madrid gana esta noche se escapa algo en la clasificación.

Pero si gana el Sevilla habemus nuevo líder. :lol:

Al Sevilla le queda un partido aplazado contra el FCBarcelona de cuando la copa América LaLiga decidió cancelar encuentros para tener a los clubs contentos.

Gol del Atco Madrid.
Por cierto @liachu69 , el Deportivo ha empatado a uno con el Bilbao Athletic y el Murcia ha ganado , buena cantera la vizcaína , les han empatado de rebote , yo de ti @Denny Crane veía algún partido del filial , peor que los de la primera plantilla no creo que haya , hoy han corrido he ido al cuerpo a cuerpo sin comerles el miedo.
Actualizo , mientras escribía ha caído el segundo colchonero, 0-2 en Carranza.

Con 0-3 en el minuto 76 ¿no?

Bueno, ha sido partido hasta abrir la lata, y luego pachanga contra un equipo que gana uno de cada 7 partidos, así que tampoco he eyaculado. Un par de chicharros buenos, de FIFA20tm, eso yes, y el gol más ridículo que le han metido a Oblás en toda su carrera. Merece visionado, va para cagada de la 21-22.

yo de ti @Denny Crane veía algún partido del filial , peor que los de la primera plantilla no creo que haya , hoy han corrido he ido al cuerpo a cuerpo sin comerles el miedo.

El filial está jodido, la 1ª RFEF que se ha inventado el calvo es una competición bastante dura, más que la 2ªB que ha sustituido en mi opinión.

Dicho esto, la temporada que se está cascando el filial es un dolor de huevos considerable. El único motivo por el que podría seguirles un poco más es que son más jóvenes y pueden estar menos viciados que los del primer equipo ya establecidos, el romanticismo y tal. Del filial, además del portero que ya ha debutado con el primer equipo, están marcados el central Paredes, el lateral derecho Núñez, Prados en el centro del campo y las únicas esperanzas en la delantera son Ewan si le respetan las lesiones para demostrar si vale o no y un Artola que tiene gol pero al que incluso la Segunda División le venga grande; una pena el coronavirus en la pretemporada que le impidió 'presentarse' ante MGT.​

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie