Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los precios de las entradas son desorbitados desde hace más de un lustro, en casi todos los estadios, incluso en el coliseum de Alfonso Pérez, quien era culer desde shiquetito.

Añoranza de aquellas temporadas cuando @Cáncer de Colon tenía abonos e invitaba a foreros al Camp Nou, bohemios y abstemios incluidos, sin discriminar a nadie.
¿ Les invitaba también a degustar los rabos de los travelos que solían trabajar en los aledaños del estadio ?

¿ Les invitaba también a degustar los rabos de los travelos que solían trabajar en los aledaños del estadio ?

Te confundes de usuario, ese era @Slk

No estoy seguro, si me falla la memoria, pero el charnego ofrecía desplazarse para llevar bocatas en los descansos de sus abyectos servicios sexuales. @Niandra no hizo ascos a su turbio y perverso pasado, sin escrúpulos morales.

Dios los cría y ellos se juntan.

Última edición:
¿Habrá atraco de Roures a Osasuna? Seguro que sí, el Farsa no puede estar tan abajo.

El Farsa con tres centrales y a balón parado no saben defenderse. Debe ser una genialidad del chupapollas de jeques.

No me parece un mal punto en Pamplona, aunque se pudo haber ganado. Bien Abde. Importante el gol de Nico para que coja más confianza cara a puerta. Flojo Dembelé y cojísimos arriba con De Tronk.

A por el Elche. Otra final.

Con esa defensa titular les caen 2. Si hubieran estado eric garcía y monguiza habrían sido otros acht.

No me parece un mal punto en Pamplona, aunque se pudo haber ganado. Bien Abde. Importante el gol de Nico para que coja más confianza cara a puerta. Flojo Dembelé y cojísimos arriba con De Tronk.

A por el Elche. Otra final.
Más sabor a Victoria que nunca.

La nueva era es igual de triste.

:lol:
Sin-t-tulo.png

Última edición:
Tras dos derrotas bochornosas y una eliminación historórica, un empate con ayuda arbitral sabe a victoria, mucho más que una victoria de verdad. El efecto Xavi, todo es ilusionante, y los chavales de la cantera, herederos de Messi. Inmejorable.

2-0 el Betis, facilito.
Minuto 63.
Ojo que el Barcelona se acerca 1 punto a la zona Champions con la derrota de la Real.
Edito , 3-0.

Última edición:
Lo que más me gusta del Farsa es la autocrítica, sobre todo del Xarneguín, siempre juegan muy bien y compiten mejor, pero siguen haciendo el ridículo.

Sería la hostia que se jugasen la Liga el Betis y el Sevilla en el derbi de vuelta o que se encontrarán en Champions el año que viene en Cuartos.

Eso ya pasó en Europa Li y el Sevilla los echó como agua sucia no?

Acabo de buscarlo y los echó en penalties. Todavía peor.

Última edición:
Lo que más me gusta del Farsa es la autocrítica, sobre todo del Xarneguín, siempre juegan muy bien y compiten mejor, pero siguen haciendo el ridículo.
No pueden vender otra cosa, si el Madrid estuviese en la misma situación diríamos lo mismo.

Yo si veo cierta mejoría con respecto a Q-Man ,el problema está en que les falta mucha calidad arriba. Si Anchu patí mejora de su dembelitis algún día quizá esa parte tan nimia de meter goles se les solucione en parte.

Y la alineación para el derby según Marca:

1639256727_994815_1639257344_noticia_normal_recorte1.jpg

Es duda Benzemá , pero Vinicius juega @spizo , así no se queda ustec a media paja.
¿Qué opina el pana @ignaciofdez de lo dispuesto para su equipo?¿pueden vencer al maligno o Simeone es un conductor de Seats al que le han dado un Ferrari?
Obrigado por la info.

Acabo de llegar a un bar (ufff, ¡ Cómo está el patio!) Mas veo con alborozo tu post.
¿ Qué opino?
Nunca un nigro de central. Ni siquiera Perea dio lo que puede dar un cántabro ó uno a bordo de un ochoymedio..
Un nigro para el.desborde, lo.hacen bien. Pero que termine la labor o qué cierren otros.

Por lo demás , ya veremos caro amiç, las espadas en todo lo alto y tal.

K4rmurcianos de bien

Unos que andan, otros qué corren a ratos
Adivinen quien va ganando.

K#rma al trote, ni hay prisa (gle)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie