Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Jode decirlo pero es así, Cangurito está en god mode.
O ha alcanzado por fin la postadolescencia, o tiene a mano, polla y lengua un chocho tranquilo, que esto último hace mucho.
El bueno de Carvajal nos ha roto a Le Traideur con la entrada salvaje del otro día, de la que por cierto, se fue de rositas.
"El límite del reglamento", decían.
El bueno de Carvajal nos ha roto a Le Traideur con la entrada salvaje del otro día, de la que por cierto, se fue de rositas.
"El límite del reglamento", decían.
Una fuerte entrada de Carvajal en la primera parte acabó con Antoine Griezmann en el suelo y dolorido. Una acción que Mateu Lahoz no consideró como tarjeta amarilla pero que acabó
www.marca.com
Y lo que especifica:
"A falta de realizar pruebas que determinen el grado de la lesión muscular que padece por la extensión de la pierna en el momento en el que sufre la falta y cuánto tiempo estará de baja,"
Pero que vamos, estoy seguro de que ha leído ustec lo mismo que hemos leído Coco y yo.
Lo conozco. Es un defensa central cuya única virtud es sacar el balón porque ni es rápido, ni va bien de cabeza, ni es contundente.
La otra virtud que tiene es que lo representa De la Peña, íntimo del malnacido, lo que le da acceso a la selección, que con cualquier otro técnico le sería imposible.
Lo conozco. Es un defensa central cuya única virtud es sacar el balón porque ni es rápido, ni va bien de cabeza, ni es contundente.
La otra virtud que tiene es que lo representa De la Peña, íntimo del malnacido, lo que le da acceso a la selección, que con cualquier otro técnico le sería imposible.
La crónica del As de ese partido es la risión, no deja títere con cabeza.
El torneo, que ya daba vergüenza antes de jugarse y que después de disputarse sigue dando más vergüenza, pero que aporta tres millones más a la caja a cambio de los valores estatutarios de la entidad blaugrana no aporta más que dinero al crecimiento del equipo de Xavi.
Alves debutó y demostró que si se juega con tres centrales, el puesto de carrilero por la derecha es suyo. Lo que habla tan bien de él como mal de los que deberían quitarle el puesto. El brasileño fue, junto con el empuje de Ferran Jutglà, que marcó un gran gol, lo único aprovechable de una actuación penosa del Barça. Coutinho evidenció que da igual donde lo pongas y el nivel del rival o la competición, que siempre aporta nada. Dest volvió a demostrar que no da un paso adelante ni que le empujen, Riqui volvió a ser transparente, a Yusuf le vino grande un amistoso y Mingueza volvió a mantener su línea de actuación tan baja como acostumbra.
Jode decirlo pero es así, Cangurito está en god mode. O ha alcanzado por fin la postadolescencia, o tiene a mano, polla y lengua un chocho tranquilo, que esto último hace mucho.
Una fuerte entrada de Carvajal en la primera parte acabó con Antoine Griezmann en el suelo y dolorido. Una acción que Mateu Lahoz no consideró como tarjeta amarilla pero que acabó
www.marca.com
Y lo que especifica:
"A falta de realizar pruebas que determinen el grado de la lesión muscular que padece por la extensión de la pierna en el momento en el que sufre la falta y cuánto tiempo estará de baja,"
Pero que vamos, estoy seguro de que ha leído ustec lo mismo que hemos leído Coco y yo.
A Neto, Mingueza y al retrasado mental de Puig que me sorprende que a estas alturas de la vida no tenga un par de balones de oro, haya llevado el solito al Barça a unas finales de la Champions y sea referente de la Selección.