Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.497
“No lo veo venir”.
Igual que en la ida, él no se movió, fue Nacho el que fue a por él. Menudo cuajo tiene el anormal.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero quítate la bufanda hombre.Al loro Eclipse quejándose de un fuera de juego en una jugada que terminó en nada pero obviando dos hostias en la cara y diciendo que el Villareal, que dominó con claridad la primera mitad, le puso la alfombra roja al Madrid.
Lo que tiene vivir en otra dimensión, macho.
Pero quítate la bufanda hombre.
Mis análisis son objetivos y certerosLo de Vinicius no fue nada, cuento del brazuca, que en realidad tiene una cara muy ahostiable como se puede ver en mi firma. Si se da penalti en lo de Vinicius y Albiol ya sería coronar el circo que fue el arbitraje de hoy.
En fin, hoy el Madrid no pudo ganar pese al empeño del árbitro en darles un empujoncito.
Pero quítate la bufanda hombre.
Mis análisis son objetivos y certerosLo de Vinicius no fue nada, cuento del brazuca, que en realidad tiene una cara muy ahostiable como se puede ver en mi firma. Si se da penalti en lo de Vinicius y Albiol ya sería coronar el circo que fue el arbitraje de hoy.
En fin, hoy el Madrid no pudo ganar pese al empeño del árbitro en darles un empujoncito.
¿Y lo de Parejo no es agresión?Ya he visto las jugadas. Albiol parece que mira al simio, con lo que sería penalti. Pero leo por ahí (Iturralde) que roja no sería. Pero si es agresión debería serlo, digo yo.
Lo de Parejo al simio es amarilla y ya.
Ya he visto las jugadas. Albiol parece que mira al simio, con lo que sería penalti. Pero leo por ahí (Iturralde) que roja no sería. Pero si es agresión debería serlo, digo yo.
Lo de Asensio es roja, por más que lo haya hecho sin querer.
Y lo de Carvajal también podría haber sido roja.
Conclusión: vaya árbitro más malo y sois unos exageraos.
Amarilla y ya. Aunque por lo que leo no ha sido ni amarilla.¿Y lo de Parejo no es agresión?
En ambos casos no ha sido ni falta.Amarilla y ya. Aunque por lo que leo no ha sido ni amarilla.![]()
Lo de que no era roja lo he leído aquí:Así sí amigo. Bastante acertado el análisis, pero ten en cuenta que lo primero que ha pasado es el penaltazo a Vini y la roja a Albiol.
Ah, lo de Parejo es amarilla sí, pero encima de la línea del área.
Lo de que no era roja lo he leído aquí:
"Es penalti, porque Albiol se delata cuando mira a la derecha y ve que viene Vinicius. Él va a buscar el contacto. Ver la ha visto porque para el partido, pero la ha visto mal. Tú no puedes proteger la posición con el codo tan arriba. Sería amonestación, porque no es una conducta violenta; si el balón lo llevara Vinicius hubiera sido penalti y roja. La intención no existe en el reglamento, la cuestión es cómo entras", comentó Iturralde en Carrusel. "Le pega en la cara: penalti y amonestación", añade.
Ya he visto las jugadas. Albiol parece que mira al simio, con lo que sería penalti. Pero leo por ahí (Iturralde) que roja no sería. Pero si es agresión debería serlo, digo yo.
Lo de Asensio es roja, por más que lo haya hecho sin querer.
Y lo de Carvajal también podría haber sido roja.
Conclusión: vaya árbitro más malo y sois unos exageraos.
¿Ahora se le puede meter a un codazo en la cara a un jugador en el área así de gratis sin que piten penalti porque el balón esté a varios metros? No sabía yo lo de esta norma nueva. Creo que puede ser interesante fichar a un boxeador de central que se dedique a noquear delanteros cuando el balón esté en otra parte del terreno de juego.
Si el árbitro hubiera visto intención ahí lo podría haber echado perfectamente.… ni de coña puede ser eso roja, por amor de @spizo. Para empezar, si hubiera tenido intención de darle, seguro que hubiera fallado, como el 100% de sus putos dentros desde hace dos años.
Llama a Florentino
Según el reglamento, la intención no cuenta, cuenta lo que pasa, independientemente de qué intención tuvo el jugador a la hora de hacer algo, algo que, por supuesto, sólo puede saber con certeza el propio jugador.Si el árbitro hubiera visto intención ahí lo podría haber echado perfectamente.
Por eso digo que podría haber sido roja.
De todas formas, qué maravilla ver a Vinicius. Encara, regatea, le pegan, regatea, falla, encara, le hacen penalti, se va, encara, regatea, le pegan, se la da a Asensio, encara, se va, regatea, la vuelve a pedir, se la da a Bale, le hacen otro penalti, le pegan, le pegan más, la vuelve a pedir, le hacen otra falta, le pegan, regatea, se la da a Bale, le hacen otra falta peligrosa, falla, la vuelve a pedir, encara, regatea, le pegan, le pegan, le pegan, le pegan...
Joder, solo con Cristiano me había emocionado tanto. Qué jugador colosal.
No, si ganas le pone. Eso no se discute.
De todas formas, qué maravilla ver a Vinicius. Encara, regatea, le pegan, regatea, falla, encara, le hacen penalti, se va, encara, regatea, le pegan, se la da a Asensio, encara, se va, regatea, la vuelve a pedir, se la da a Bale, le hacen otro penalti, le pegan, le pegan más, la vuelve a pedir, le hacen otra falta, le pegan, regatea, se la da a Bale, le hacen otra falta peligrosa, falla, la vuelve a pedir, encara, regatea, le pegan, le pegan, le pegan, le pegan...
Joder, solo con Cristiano me había emocionado tanto. Qué jugador colosal.
Es mucho mejor extremo izquierdo Grealish, no hay más que ver los números de uno y del otro en su carrera, así como su palmarés.No, si ganas le pone. Eso no se discute.
Nadie ha dicho que Grealish sea "mucho mejor" que Vinicius. Y sí, es un gran extremo.Es mucho mejor extremo izquierdo Grealish, no hay más que ver los números de uno y del otro en su carrera, así como su palmarés.
Es que te tienes que reír.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.