Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al loro Eclipse quejándose de un fuera de juego en una jugada que terminó en nada pero obviando dos hostias en la cara y diciendo que el Villareal, que dominó con claridad la primera mitad, le puso la alfombra roja al Madrid.

Lo que tiene vivir en otra dimensión, macho.
Pero quítate la bufanda hombre.

Mis análisis son objetivos y certeros :1: Lo de Vinicius no fue nada, cuento del brazuca, que en realidad tiene una cara muy ahostiable como se puede ver en mi firma. Si se da penalti en lo de Vinicius y Albiol ya sería coronar el circo que fue el arbitraje de hoy.

En fin, hoy el Madrid no pudo ganar pese al empeño del árbitro en darles un empujoncito.

NO LO VE VENIR :lol:

Mis análisis son objetivos y certeros :1: Lo de Vinicius no fue nada, cuento del brazuca, que en realidad tiene una cara muy ahostiable como se puede ver en mi firma. Si se da penalti en lo de Vinicius y Albiol ya sería coronar el circo que fue el arbitraje de hoy.

En fin, hoy el Madrid no pudo ganar pese al empeño del árbitro en darles un empujoncito.
:lol: :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Menudo trollaco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol:

Qué declaraciones de bonhomía de Albiol. Esto es lo que pasa cuando a estos carniceros se les permite todo. Fue penalti en el partido de la primera vuelta y es penalti y roja hoy.

:benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo::benitooo:

Última edición:
Es penalti del Villarreal y roja de Asensio , salvo destellos esta plantilla no tiene físico excepto Vinicius , aunque el martes al primer pecheo con Kimpembe sale volando.

Ya he visto las jugadas. Albiol parece que mira al simio, con lo que sería penalti. Pero leo por ahí (Iturralde) que roja no sería. Pero si es agresión debería serlo, digo yo.

Lo de Parejo al simio es amarilla y ya.

Lo de Asensio es roja, por más que lo haya hecho sin querer.

Y lo de Carvajal también podría haber sido roja.

Conclusión: vaya árbitro más malo y sois unos exageraos.

Ya he visto las jugadas. Albiol parece que mira al simio, con lo que sería penalti. Pero leo por ahí (Iturralde) que roja no sería. Pero si es agresión debería serlo, digo yo.

¿Y lo de Parejo no es agresión?

Bueno, así queda la cosa de momento. Si mañana le ganamos al hezpañol nos ponemos solo a 13. Ojocuidao.

Screenshot_20220212-184830_Chrome.webp

Así sí amigo. Bastante acertado el análisis, pero ten en cuenta que lo primero que ha pasado es el penaltazo a Vini y la roja a Albiol.

Ah, lo de Parejo es amarilla sí, pero encima de la línea del área.

Así sí amigo. Bastante acertado el análisis, pero ten en cuenta que lo primero que ha pasado es el penaltazo a Vini y la roja a Albiol.

Ah, lo de Parejo es amarilla sí, pero encima de la línea del área.
Lo de que no era roja lo he leído aquí:

"Es penalti, porque Albiol se delata cuando mira a la derecha y ve que viene Vinicius. Él va a buscar el contacto. Ver la ha visto porque para el partido, pero la ha visto mal. Tú no puedes proteger la posición con el codo tan arriba. Sería amonestación, porque no es una conducta violenta; si el balón lo llevara Vinicius hubiera sido penalti y roja. La intención no existe en el reglamento, la cuestión es cómo entras", comentó Iturralde en Carrusel. "Le pega en la cara: penalti y amonestación", añade.

Lo de que no era roja lo he leído aquí:

"Es penalti, porque Albiol se delata cuando mira a la derecha y ve que viene Vinicius. Él va a buscar el contacto. Ver la ha visto porque para el partido, pero la ha visto mal. Tú no puedes proteger la posición con el codo tan arriba. Sería amonestación, porque no es una conducta violenta; si el balón lo llevara Vinicius hubiera sido penalti y roja. La intención no existe en el reglamento, la cuestión es cómo entras", comentó Iturralde en Carrusel. "Le pega en la cara: penalti y amonestación", añade.

Bueno, pues amarilla, pero penalti en cualquier caso.

Lo de Parejo es roja. Y es dentro del área, pero yo que sé.

Lo de Albiol es penal, y al menos amarilla, y cinco partidos de sanción por sus declaraciones de PUTO SUBNORMAL.

Lo de Asensio, si le saca roja, nada que decir.

Lo de Carvajal… ni de coña puede ser eso roja, por amor de @spizo. Para empezar, si hubiera tenido intención de darle, seguro que hubiera fallado, como el 100% de sus putos dentros desde hace dos años.

El martes, pecheo sin excusas, estarán (o deberían estar) todos los buenos.

¿Ahora se le puede meter a un codazo en la cara a un jugador en el área así de gratis sin que piten penalti porque el balón esté a varios metros? No sabía yo lo de esta norma nueva. Creo que puede ser interesante fichar a un boxeador de central que se dedique a noquear delanteros cuando el balón esté en otra parte del terreno de juego.

Llama a Florentino y que me fiche que soy un enforcers bueno y le voy a cobrar poco

Última edición:
… ni de coña puede ser eso roja, por amor de @spizo. Para empezar, si hubiera tenido intención de darle, seguro que hubiera fallado, como el 100% de sus putos dentros desde hace dos años.
Si el árbitro hubiera visto intención ahí lo podría haber echado perfectamente.

Por eso digo que podría haber sido roja.

Si el árbitro hubiera visto intención ahí lo podría haber echado perfectamente.

Por eso digo que podría haber sido roja.
Según el reglamento, la intención no cuenta, cuenta lo que pasa, independientemente de qué intención tuvo el jugador a la hora de hacer algo, algo que, por supuesto, sólo puede saber con certeza el propio jugador.

De todas formas, qué maravilla ver a Vinicius. Encara, regatea, le pegan, regatea, falla, encara, le hacen penalti, se va, encara, regatea, le pegan, se la da a Asensio, encara, se va, regatea, la vuelve a pedir, se la da a Bale, le hacen otro penalti, le pegan, le pegan más, la vuelve a pedir, le hacen otra falta, le pegan, regatea, se la da a Bale, le hacen otra falta peligrosa, falla, la vuelve a pedir, encara, regatea, le pegan, le pegan, le pegan, le pegan...

Joder, solo con Cristiano me había emocionado tanto. Qué jugador colosal. Además hasta ayuda en defensa el tío.

Última edición:
De todas formas, qué maravilla ver a Vinicius. Encara, regatea, le pegan, regatea, falla, encara, le hacen penalti, se va, encara, regatea, le pegan, se la da a Asensio, encara, se va, regatea, la vuelve a pedir, se la da a Bale, le hacen otro penalti, le pegan, le pegan más, la vuelve a pedir, le hacen otra falta, le pegan, regatea, se la da a Bale, le hacen otra falta peligrosa, falla, la vuelve a pedir, encara, regatea, le pegan, le pegan, le pegan, le pegan...

Joder, solo con Cristiano me había emocionado tanto. Qué jugador colosal.

@Britzingen :lol::lol:

Joder, solo con Cristiano me había emocionado tanto. Qué jugador colosal.

Si es muy bueno, pero depende exageradamente de un jugador con puntería que finiquite todo su esfuerzo metiendo los goles. Por eso es necesario traer a gente con Gol como Kylian o Erling

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie