Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Igual que le pitaron tres penaltis al Madrid, ayer le perdonaron una roja importante a Piqué , sin mencionar el atraco a El Pozo ni el gol del Barça-B a la Balona en 2b de penalti en el 94.
De todas formas el Barcelona es justo vencedor por el planteamiento de Lopetegui: quiere jugar al contraataque sin un punta, El nesiri o como se llame y Rafa Mir en el banquillo , todos los balones que Ocampo centraba cuando le pillaba la espalda a la defensa se iban a la mierda sin un 9 en el área.
Ancelloti es pésimo , no cambia una pieza de la alineación ni aunque le den con un periódico en el hocico aunque gran culpa la tiene Florentino con su cubierta que ya cansa, en otros países ya estaría terminada , de hecho el estadio de Arizona tardó 3 años y es de césped retráctil y tecnología punta, se ha empeñado en eso y en Mbappé y al final se va a quedar con una plantilla de jubilados.

elmundotoday_277836550_932249214112178_398724888817351817_n.webp

Y a falta de 8 partidos (24 puntos) ya se da por vencedor al Real Madrid?

Todavía no, pero el Madrid ha perdido 3 partidos de los 30 anteriores y tendría que perder 3 de esos 8 que le quedan, aparte de que el Farsa ganara los 9 restantes. No ganar esta liga sería una hecatombe.

Última edición:
Hombre, vencedor no. Matemáticamente la Liga aun la puede ganar el Barça, pero está muy difícil.

Si el Madrid perdiera un partido y el Barça se pusiera a 6 puntos (si gana también el partido que tiene pendiente) sería otra cosa, porque al Madrid le entraría el lógico canguelo y la presión hace mucho daño.

Y aun así, que es tirando de optimismo, seguiría siendo muy difícil.

Es fascinante que en catetolunya se considere que el jardiner de la il.lusió es mejor entrenador que funesto vaypierde porque tiene mejores jugadores y presuman de haber ganado en Madrid, algo que esta temporada sólo ha logrado la élite del fútbol mundial... El Sheriff.

Es fascinante que en catetolunya se considere que el jardiner de la il.lusió es mejor entrenador que funesto vaypierde porque tiene mejores jugadores y presuman de haber ganado en Madrid, algo que esta temporada sólo ha logrado la élite del fútbol mundial... El Sheriff.
Yo me he tatuado un 0-4 en la polla, nen.

Todavía no, pero el Madrid ha perdido 3 partidos de los 30 anteriores y tendría que perder 3 de esos 8 que le quedan, aparte de que el Farsa ganara los 9 restantes. No ganar esta liga sería una hecatombe.
Ni de coña se le escapa, es una distancia muy cómoda para acabar de amarrar sin sufrir mucho. Aparte el Barça no podría permitirse ni siquiera empatar. Y el próximo partido les toca perder además.

¿Setien es entrenador?

Bueno, si el argumento va a ser que cualquier entrenador que lo haya hecho peor que Valverde no era entrenador, pocos entrenadores ha habido en la historia del Barça.

@Empty Words leo que anoche palmastéis con polémica, ¿qué hay de cierto en esto?

Por cierto, esta noticia me da algo de pena por Mendilibar pero me alegra porque quiere decir que el Alavés se hunde:

Bueno, minuto 93 un penalti inexistente. Fue más aberrante y vergonzoso el que nos pitaron contra el Farsa pero bueno, es lo de siempre. Uno al final se acaba acostumbrando y todo.

Se habla de que ese penalti es el típico penalti que si lo pitan no pasa nada y si no lo pitan tampoco puedes poner el grito en el cielo, pero que, dentro de esa zona gris, es penalti.

¿Algo que decir del gol previamente anulado a la Real Sociedad o del penalti a Loren no pitado?

Me habéis fallado con esa derrota, macho, ahora el Athletic tiene muy complicada la sexta plaza.

Se habla de que ese penalti es el típico penalti que si lo pitan no pasa nada y si no lo pitan tampoco puedes poner el grito en el cielo, pero que, dentro de esa zona gris, es penalti.

¿Algo que decir del gol previamente anulado a la Real Sociedad o del penalti a Loren no pitado?

Me habéis fallado con esa derrota, macho, ahora el Athletic tiene muy complicada la sexta plaza.
Pues en mi fútbol no hubiera pitado ningún penalti, ese agarrón al sin sangre de Loren es una puta mierda, y el que nos pitan en contra es un choque de mierda en un deporte de contacto. Eso no es penalti.

Sobre el gol anulado a la Real por una falta previa, pues yo tampoco hubiera pitado la falta.

El fútbol actual, con tanta tontería de manitas, panaltitos y gente haciendo la croqueta tras un soplido empieza a dar bastante vergüenza.

Última edición:
Pues en mi fútbol no hubiera pitado ningún penalti, ese agarrón al sin sangre de Loren es una puta mierda

Agarrón y patada en el muslamen de Loren.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y la prensa donostiarra indignada :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
Bueno, si el argumento va a ser que cualquier entrenador que lo haya hecho peor que Valverde no era entrenador, pocos entrenadores ha habido en la historia del Barça.

@Empty Words leo que anoche palmastéis con polémica, ¿qué hay de cierto en esto?

Por cierto, esta noticia me da algo de pena por Mendilibar pero me alegra porque quiere decir que el Alavés se hunde:

Cualquiera no, he dicho setien. A mi Valverde me parece uno de los peores entrenadores que he visto en el Barcelona y, de largo, el que más me ha jodido. Un cagon legendario incapaz de utilizar los recursos que tenía más allá de plantar siempre el mismo punto once hasta el infinito.

Cualquiera no, he dicho setien. A mi Valverde me parece uno de los peores entrenadores que he visto en el Barcelona y, de largo, el que más me ha jodido. Un cagon legendario incapaz de utilizar los recursos que tenía más allá de plantar siempre el mismo punto once hasta el infinito.

Metidos en harina, pon desde cuándo ves al Barça y qué entrenadores desde entonces te han parecido peor que Valverde.

@Denny Crane me he acordado de tí al leer esto, sobre el trato a jugadores que se marchan

Lo leí, lo leí. No veas qué pereza me da cada vez que hay elecciones en el Athletic que les pongan el micrófono a ex-presidentes o ex-directivos del Athletic y que éstos, sin vergüenza alguna, critiquen a la JD del momento por no hacer lo que ellos no hicieron y hacer lo que ellos hicieron. Se queja Lertxundi del trato a ex-jugadores del Athletic pero no menciona nada de cómo trató el a los ex-jugadores en su época, muy hipócrita todo. Aunque al menos éste sólo aparece de vez en cuando, como García-Macua, y no está tan presente dando la murga y sentando cátedras de mierda como Juan Elejalde, que sí que me tiene hasta los cojones.

Por cierto, creo que a Lertxundi cuando habla de lo bien que trata y trató la Real Sociedad a Íñigo Martínez que como ejemplo de ese trato está el hecho de regalar el borrado del nombre de Íñigo Martínez de las camisetas :lol: Además, Illarra volvió a la Real Sociedad porque era útil y necesario además de haberse ido la Real Madrid; Llorente, cuando se vio que era un fail su etapa en la Juventus, no tenía sentido que volviera al Athletic porque estaba Aduriz haciendo historia marcando más de 20 goles por temporada y el Athletic entrando cada año en Europa y llegando a finales. Cuando Aduriz ya no estaba para trotes coincidió que Llorente ya no estaba para ser delantero referente del Athletic; así anda donde anda, de delantero suplente en el Eibar.

Aunque esto no quita para que fuera, sea y seré crítico con la deriva psicótica de la JD de Urrutia en retener a toda costa a los jugadores del Athletic como si estuviésemos aún en los 80' cuando existía el derecho de retención; eso hizo mucho daño al Athletic y costará tiempo sanar esa herida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie