Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, o no.El Barça mañana se puede poner a seis del Betis. Y la semana que viene a nueve si gana el partido pendiente.
Dudo mucho que el Barça pierda los dos partidos, contra Cádiz y Rayo. Aunque no sea imposible.Ya, o no.
Yo, reconociéndole sus logros, lo mandaría un poco a chuparla, la verdad. Nunca me ha gustado su sistema de meter un pírrico golito y tirar patrás a aguantarlo. Si fuera por mí, me traía otra vez a Emery, o bien os picaba a vosotros a Pellegrini; ¡fúmbol vertical y agresivo, cojones!, que plantilla tenemos de sobra (si no están la mitad lesionados, claro).¿Lopetegui se va este año? No conozco a un solo sevillista contento.
El mejor tuneo de la historia.
Me duele tanto que voy a llorar.Cumple con su cometido, te duele. Te perpetra el ano catalán y te jode.
Ya si es bella o no importa una mierda, solo a ti te da por admirar las pollas bonitas.
Me cago en Dios, se me han tenido que oir los gritos de los goles del Madrid aquí en la puta Sevilla hasta en Valencia.
Real Madrid, qué grande eres!!!
3 años lleva el Farsa sin ganar ningún título importanre.![]()
Es el actual campeón de Copa.¿Que los gana poco importantes o qué?
Ah, no me acordaba. Pues entonces @spizo ha metido la pata, again.Es el actual campeón de Copa.
Es el actual campeón de Copa.
¿He dicho yo en algún momento que la Copa sea un título importante?Ah!! Vale... Que la Copa es un título importante que puede justificar una mala temporada del Madriz o del Farsa, le fue muy bien al Farsa manteniendo a Koeman.
La Copa del Rey en el siglo XXI para clubs millonarios como Farsa y Madriz es como ganar un torneo de pachanguitas de verano. Pedazo premio para ellos obtener plaza de Europa League... Si hasta semis o la final van con los suplentes o medio filial.
Si si, como Ancelotti no gane al menos la Liga y ya con las expectativas en Champions cubiertas que le iba servir para justificar esta temporada haber ganado una flamante Supercopa. Tito Flo otro que sin menor rubor se ha cargado entrenadores como al propio Ancelotti por solo sumar Copas o Supercopas de mierda al cabo de la temporada.![]()
¿He dicho yo en algún momento que la Copa sea un título importante?
Precisamente. He respondido al señor tónicas. Si hubiera respondido de esa manera a Spizo entonces sí habría insinuado que la Copa es importante.Lo entendí así por su respuesta al señor tónicas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.