Lo de ayer se lo explico yo a todos los forers: el árbitro se come la amarilla de Caraminga. No quiere joder el partido, porque no tiene muy claro que por esas dos acciones deba expulsar. No es que quiera favorecer al Madrid, sino que no quiere ser el protagonista.
Pero claro, le remuerde la conciencia con la presión del público y de los jugadores. Lo mismo alguien en el vestuario le ha dicho que lo de Caraminga era falta, y ahí cambia de tendencia. Y decide que no quiere ser protagonista de jugadas dudosas favorables al Madrid. Y de ahí su decisión ridícula en el VAR. Ni madridista, ni anti. Árbitro malo, y con remordimientos de conciencia estúpidos, puesto que una injusticia no se arregla con otra. Pero en el arbitraje muchas veces se hace así. Igual que su compensación le ha hecho descontar casi diez minutos.
Y ya el colmo del lloro maricón es Lopetegui. Que te quejes de que «es que tenían que haber jugado con 10», cuando te han metido CUATRO goles en la segunda parte, jugando 11 para 11 y sin nada arbitral que alegar, sólo significa que eres un loser y un pedazo de mierda, que con razón fuiste limpiado de nuestro banquillo en menos de media temporada. Eres un loser, calvo y perdedor de mierda, Goletepi.