Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bajeza moral (e intelectual) inherente al paletarii compepipas medio.
Ahora no sabremos si las subnormalidades que suele excretar van o van con sello de origen.
El 90 % de las idioteces que digo son sin copia y pega , si no le da cósica lo puede comprobar usted mismo, pero a veces soy tan vago y tan mierdas que en vez de fagotizar lo que leo o escucho por ahí y sacar mis conclusiones pues me marcó un Dragó para ahorrar en tiempo y esfuerzos.

Tengo mis miserias como las de cualquier otro ser humano.

... el gal.

Sevilla 2 Real Madrid 3 LaLiga 21/22 en RAC1 - Vuelve el golpe en la mesa | Hundidos | Inexplicapla.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

200.gif

Ter Stegen, Dest, Eric García, Lenglet, Jordi Alba, Busquets, Gavi, De Jong, Dembelé, Ferrán y Memphis.

Última edición:
Joder, entre la eliminación de Champions, la eliminación de Europa Lig, el cachondeo con el frankfurt, ahora las tropelías pendencieras y marroneras de Piqué y la RFEF, el campo/orinal que se cae a cachos, los 1400 millones de deuda, los 12 puntos de distancia para ganar la Liga :lol:, los nazis/indepas de los Boixos Nois enfadaditos... menuda casa de putas, si es que el Farsa me da más alegrías que el RCDE... lo cual no es difícil.

Han enseñado el público y estaba lleno de moros, indios y chinos. Más que catalanes seguro.

LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL..platanito.

Última edición:
Gol del Cádiz.

Nos vendría bien que perdiesen

Y el Eric García mirando, como de costumbre. .pringui

Gol del barcelona en el 80, otro en el 90+x y arreando.

Estamos a diez minutos de perder en casa contra el decimosexto clasificado de la Liga. :face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie