Liga 2021/2022 a tope de publico

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sobrevuela el owned en el Sadar, en breve cae otro del Budimir este.

Otra asistencia de mi Vini y van... 18.

Oigan!! una pregunta, el tal Jordi Alba ese, da siempre el mismo asco o lo de Cádiz fue que simplemente se le salió la cadena?

De los madridistas del foro me lo esperaba, pero de @Britzingen ... si que tiene que ser un hijo de puta... eso no es motivo de expulsión en el fútbol?

De los madridistas del foro me lo esperaba, pero de @Britzingen ... si que tiene que ser un hijo de puta... eso no es motivo de expulsión en el fútbol?
Eso no tiene nada que ver. Si es un gilipollas es un gilipollas.

Pero cuando ese gilipollas era uno de lo mejores en su puesto, lo pasas por alto.

Ahora ni siquiera eso.

Oigan!! una pregunta, el tal Jordi Alba ese, da siempre el mismo asco o lo de Cádiz fue que simplemente se le salió la cadena?
Es el jugador más ahostiable de la liga, pero gracias a ese rol a veces consigue desquiciar a los rivales. Contra el Sevilla consiguió que expulsaran a un rival porque le dio un balonazo, el otro día en el partido contra el Levante tuvieron que parar el partido porque la grada no paraba de tirarle cosas y el tío seguía provocando. Es como Dennis Rodman en version cani y mermado.

Vi un vídeo suyo encarándose con el árbitro del partido y dan ganas de cogerlo y meterle un puñetazo que lo devuelva a 20 años atrás...

Vi un vídeo suyo encarándose con el árbitro del partido y dan ganas de cogerlo y meterle un puñetazo que lo devuelva a 20 años atrás...
Bueno, hay unos cuantos así. Pero no juegan en el Barça o el Madrid y se les ve menos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie